Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Los mexicanos ya coparon Mega News Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Los mexicanos ya coparon Mega News

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Los mexicanos ya coparon Mega News Empty
MensajeTema: Los mexicanos ya coparon Mega News   Los mexicanos ya coparon Mega News Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:43 pm

Mientras, después de 160 capítulos, Los exitosos Pells disfrutan de unas merecidas vacaciones, una veintena de actores mexicanos, encabezados por Verónica Castro, ya graban en Buenos Aires la versión de la tira que se verá en ese país, que se llamará Los exitosos Pérez.

Aunque se respetarán los decorados de la versión original, habrá algunas adaptaciones al gusto de los mexicanos. En la nueva versión, como en la chilena, la dueña de Mega News será Franca en vez de Franco, y el personaje de Hugo Arana será interpretado por Verónica Castro, quien declaró que posiblemente pase en el país alrededor de un año. Su rival, Marcela Núñez, también cambiará de sexo, y el papel estará a cargo de Rogelio Guerra, quien fuera el galán de la actriz en la novela Los ricos también lloran.

Por otra parte, Jaime Camil y Ludwika Paleta serán Martín y Sol Pérez, en tanto Patty Díaz se meterá en la piel de la inescrupulosa Amanda, mientras Mauricio Mejía tendrá a cargo el rol de Charlie, al que el local Diego Reinhold dotó de una impronta personalísima. Africa Zavala, José Ron y Dalilah Polanco son otros de los actores mexicanos que participan en la producción.

En el elenco habrá también una fuerte presencia argentina. Entre otros, Santiago Ríos volverá a encarnar a Alvaro, el director del noticiero, en tanto Iván Espeche repetirá su papel como Ricardo, abogado de Franco Andrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Los mexicanos ya coparon Mega News
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lideres mexicanos
» Scan ► Los mexicanos d "Los exitosos Perez" en Bs As ◄
» Twitters de Artistas Mexicanos
» Libran Méxicanos Batalla en tv
» Más de 200.000 mexicanos definieron quienes son los 20 finalistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: