Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
PREGUNTAS  DEL MES DE OCTUBRE 2009! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 PREGUNTAS DEL MES DE OCTUBRE 2009!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

PREGUNTAS  DEL MES DE OCTUBRE 2009! Empty
MensajeTema: PREGUNTAS DEL MES DE OCTUBRE 2009!   PREGUNTAS  DEL MES DE OCTUBRE 2009! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:17 pm

aqui les subo de nuevo las preguntas por que se borraron con el accidente que tuve con uno de los foros!

Nuevo Club de Fans Jaime Camil Argentina:....
....

Hola Jaime!!....

....

Me encanta verte en “Los Exitosos Perez”, gracias por hacernos pasar estos lindos y tan divertidos momentos lo disfrutamos mucho mis amigas y yo. Mi pregunta es: sabemos que eres muy perfeccionista y cuidadoso cuando haces un personaje y por este motivo queríamos saber si cuando pasan una película que hayas hecho o en este caso cuando emiten la serie ¿Sueles verte en la televisión para rectificar fallos que puedas tener o en este caso para darle otro giro al personaje que estas haciendo? Besos de Tere (España).....

R:Trato de no ser esclavo de lo que sale en la tele pero de vez en cuando me gusta ver el trabajo para ver como va lo bueno y lo malo. Como no puedo ver la serie en tiempo real (porque en Argentina pasa a las 12:15am!) lo veo en youtube, el usuario LosExitososPerezMNF tiene los capitulos casi casi en tiempo real y no solo yo, si no todos los actores de la serie nos vemos asi aunque hace unos dias este usuario de youtube ha tenido problemas porque ya no aparecen los videos en su pagina! Ojala lo solucione......

....

Clubs de Fans Brasil:....

· Club Nunca Dejarte Ir ....
hola jaime! tenho 1 pergunta e 1 pedido pra te fazer.por favor jaime me manda um beijo.
minha pergunta é: nós que somos fãs de artistas latinos temos muitas dificuldades para comprar cd, ver um filme ou ter noticias de nosso artista preferido.porque tu acha que os países latinos não dão o mesmo espaço que dão para artistas americanos aos sartistas latinos tambem? bjs marcia camil.....
....

R: Te mando un beso! Recuerda que Brasil tiene la barrera del idioma y, desafortunadamente eso hace que las companias Latinas no lo consideren dentro de sus planes de promocion. Brasil se maneja diferente y aislado de Latinoamerica por la diferencia del idioma.....


....

....

· Club de Fans Oficial Brasil ....

....

Hola Jaime!Como estas?Primeiramente quero te desejar muito sucesso com o filme Regresa e muita sorte com todos os seus projetos e que me sinto muito feliz por ser sua fã. Pergunta:Tem umas fans suas que estão fazendo uma campanha e peticão para que você e a Angélica Vale estejam novamente juntos em um projeto,gostaria de saber e tenho certeza que as outras fans também,se tem alguma possibilidade no futuro de vocês estarem juntos em um projeto?Um pedido: me manda um beijo Jaime?por favor…Besitos,te desejo tudo de bom sempre!Luciane Bertolazzi-14 anos....

....

R: No lo se. No depende ni de Angelica ni de mi. La quimica entre actores dentro de los proyectos se da por arte de magia y no se puede buscar ni planear ni presionar. LA FEA MAS BELLA fue lo que fue y todos lo disfrutamos y vivimos en el momento y ese momento debe de quedarse en la mente de nosotros y del publico como algo hermoso que YA FUE. Estoy seguro que si lo buscaramos o trataramos de volver a juntar a todo el elenco para hacer cualquier otro proyecto parecido a LA FEA seria un rotundo y tremendo fracaso.....

....

....
....

Club de Fans España....
....

¡Hola Jaime!
Felicidades por el éxito de L.E.P,disfruto mucho viendo la serie.
Mi pregunta es...¿En esta serie,a los actores ,les dejan aportar ideas al guión? En caso afirmativo.¿Nos puedes comentar alguna aportación tuya?
Saludos desde España, Tere (Mexicanaria)....

....

R: La verdad es que tenemos un Director muy estricto, Benjamin Cann es muy creativo pero muy estricto y si, de vez en cuando improvisamos pero basicamente respetamos el guion en un 85-90%. La verdad es que yo disfruto profundamente la Direccion de Benjamin pero sufro un poco porque suelo ser un actor extremadamente creativo! Aqui me estoy probando dia con dia porque es mas facil hacer comedia cuando tienes TOOODA la libertad pero cuando tienes la “rienda cortita” cuesta mas trabajo!....

....
....

Club de Fans Francia- Sin pregunta este mes....
....

Club de Fans Jaime Camil 4ever....

....

hola jeje saludos y nos ¿encantaria sabèr cual es el sueño màs grande que le has
cumplido a una fan? y besos con cariño tqmm Maleni y Mariana....


....
R: Uy, pues creo que hago varias cosas para tratar de que algunas fans puedan cumplir “su sueño” como tu dices. Te pongo 1 ejemplo de varias cosas que suelo hacer de vez en cuando y cada vez que el tiempo lo permite. Ahora que fui a Chile procure una reunion con el club de fans de alla y esto lo hago porque considero increible que se forme un club de fans a tantos kilometros de distancia y que sigan mi carrera de la manera que lo hacen. Como no se cuando vuelva a ir a Chile no quiero dejar pasar la oportunidad de poder conocerlas y de que ellas conozcan de manera personal al loquito que han decidido apoyar y seguir!....


Club de Fans Grecia....
....

Hola Jaime!Muchas felicidades por LEP!Es genial!Ya estamos enamoradas de Gonzo!Jaja..La pregunta: Crees que tu vida se parece a la de Martin Perez que los medios conocen todo lo que hace?y eso cuando affecta tu vida y habitos?..Hay una preguntita mas..Te dice algo el nombre Javier Rico?es un amigo mexicano de la administradora Evi y dice que te conoce en persona porque es percusionista y ha trabajado contigo 2-3 veces!Talvez no lo recuerdas pero no importa..Enfin, en Grecia estan repasando a la tele a LFMB y sommos felices por eso!!Te amamos Jaime!Besos..Tus griegas fans... Eirini, Katerina, Peni, Evi, Georgia, Vicky!....

....

R: Si, creo que mi vida se parece un poco a la de Martin Perez, aunque en la serie proyectamos de manera mucho mas “tranquila” y “light” lo que realmente vivimos a veces los artistas.....

....

Club de Fans Israel....

Hola Jaimito! nos vimos el trailer de tu nueva peli 'Regresa' que se estreno en el proximo mes y es muy bueno! seguro que va a hacer un exito! queremos decirte otra cosa muy alegra que va a pasar en este mes, el dia de cumpleaños de la administradora de nuestro fans club,Hadar!(en el dia de 19/10) y esta es nuestra pregunta: tienes muchos fans clubs y sitos de internet de todo el mundo, y un pagina de fans en Facebook que abrio hace un ano una fan de ti. acaso te salio entrarlo? en que mas clubs de fans vesitaste? con cariño fans club Israel....

R: Trato de visitar y de conocer todos los clubs de fans, quiza se me pasa uno que otro pero trato de estar siempre en contacto con los miembros de todos los clubs y siempre trato de tener reuniones o de juntarme con ellos lo mas que me lo permite mi tiempo y mi agenda.....

....
Club de Fans Totally Jaime Camil Macedonia....

Hello Jaime ! Greetings from macedonia ! well my question for this month for u is to describe the perfect person ! all of us know that there isnt such a person , but i would like to know how u describe the perfect person for you !
THanks a lot !
Yours sincerly Monda....

R: Like you say, there’s no such thing! The perfect person would be whoever you think is perfect for you! And with whomever you feel as happy as you can be.....

....

....

Clubs México:....

....

Club Xtreme....
Hola Jaime! Espero te la estés pasando de maravilla en Argentina... Nosotras disfrutando LEP y esperando el próximo éxito de la película "Regresa"... Mi pregunta es lo siguiente: Se ha sabido que varios artistas solicitan excentricidades en sus camerinos, sé que tú no eres así, pero quisiera saber ¿Qué es lo que pide Jaime Camil en su camerino (Es decir, agua, etc.)? te deseo lo mejor, recibe de mi un abrazo y un beso.....

Karina - D.F.....

....

R: Felicidades por el look nuevo del sitio! Me gusto mucho. La verdad no pido absolutamente nada extra que no sea lo basico que cualquier ser humano necesite para estar comodo y a gusto en un lugar que va a pasar de Lunes a Viernes 11 horas continuas!....

....

....

Club Amor Perfecto Monterrey:....
....

Hola querido Jaime te hemos visto con distintos personajes metido en la cocina algunos sin saber absolutamente nada (como don fernando) y otros todos unos chefs gourmet(como Sebastian) nuestra pregunta es: Jaime en su vida normal sabe cocinar y le gusta o eres de las personas que nada más no se les da? alguna experiencia graciosa dentro de la cocina? sin más por el momento nos despedimos deseandote muchisimo éxito y mandandote miles de besos y abrazos
Dios te bendiga siempre y mamita María te acompañe....

R: Creo que no se me da la verdad! Aunque como soy obsesivo compulsivo, seguramente si me meto a full podria aprender a ser un buen chef! Por ejemplo, tengo un aparato que se llama Thermomix, lo conocen? Ahi TODOS los platillos me salen INCREIBLES! Claro que no hay que ser un genio para usarlo pero si requiere su tecnica! Jiji.....

....

....

Club de Fans Perú....

Hola Jaime antes que nada quiero felicitarte por la audiencia que está teniendo LEP, está muuuy buena la serie, la verdad yo no me la pierdo. También felicitarte por la película que creo estrenarás en Noviembre “Regresa”, déjame decirte que ví el traile que pusiste en el MySpace y la verdad me encantó la trama, ojalá que podamos verla por acá. Bueno mi pregunta va relacionada precisamente con la película; dime si tú pudieras retroceder en el tiempo en qué época te gustaria vivir y por qué. Bueno como siempre muchas gracias por el tiempo que nos dedicas, un súper abrazo y un mega beso. Bye. Yolanda Gomez / Lima -Peru....

R: Creo que me gustaria haber vivido en la epoca del medievo, de los caballeros de la mesa redonda y me hubiera gustado haber sido uno de esos caballeros.....

....

Fans Turquía- Sin pregunta este mes....


Foro Univisión....
....


Hola, Mi Jaimito Hermoso! Espero que estes de lo mejor alla en BAires te extraño muchisimo esperemos pronto vengas a México bueno mi pregunta es: Una cosa que no soportes en una mujer?? (a excepcion de decir groserias & ser borracha jaja) que digas asi de no puede ser!!. LEP esta genial como siempre todo te sale genial & tiene buen elenco; bueno cuidate mucho hermoso te mando muchisimos besos & abrazos. Te ama. Tu Srita. de Camil
Dany GDL....

....

R: Pues precisamente lo que tu dices, que sea grosera y borracha!....

....

....

Club de Fans USA....
....

Hola Jaime!!! Felicidades por el gran trabajo que estaa haciendo en
Los Exitosos Perez, y esperamos que te encuentres de lo mejor!!!
Nuestra pregunta es....si tuvieras dos meses libres para hacer lo
que quisieras....que harias? jeje en unos dias libres te fuiste a
Chile....que harias en dos meses? jiji Saludos!!!! Tati y Luna....
....

R: Me subiria a la moto y recorreria diferentes paises. USA, el cono sur, Egipto, no se! Eso es lo que mas haria, rodar y rodar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
PREGUNTAS DEL MES DE OCTUBRE 2009!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009
» PREGUNTAS DEL MES DE MARZO!
» RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS DEL MES DE DICIEMBRE!
» PREGUNTAS A JAIME CAMIL DE CADA MES
» JAIME PUBLICA EN SU BLOG SOBRE LAS PREGUNTAS DEL MES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: PREGUNTAS PARA JAIME!-
Cambiar a: