Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Empty
MensajeTema: LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO   LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:20 pm

LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO 8-8-2009188351
LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Spacer
<table class=blog cellSpacing=0 cellPadding=0><tr><td style="PADDING-BOTTOM: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-TOP: 10px" width="100%" align=left>

<table id=blog class=blog border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width='\"100%\"'><tr><td width=30>LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Spacer</TD>
<td>
Tras la verdad de LEP!
Bueno pues aqui esta el veredicto:
LEP es un proyecto exitoso, rompe esquemas en Mexico y algunos lugares de America Latina y gusta mucho al publico!
Nos mantenemos entre el segundo y tercer lugar de manera contundente dentro de toda la programacion de todos los canales de Televisa y, revistas como \"TV Notas\" nos ponen en segundo lugar nacional segun sus encuestas (si no me equivoco el primer lugar lo tiene HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE).
Hay veces que existen muchas circunstancias que rodean las decisiones de un proyecto o programa de television y, por lo menos en esta ocasion, las decisiones tomadas no tienen NADA que ver con el exito, rating y/o resultados de LEP, tanto el elenco como la parte de Produccion estamos tranquilos, muy contentos y satisfechos por nuestro trabajo.
Algunos de estos temas externos son que en el 2010 vienen cambios importantes dentro de Televisa. Uno de ellos es el Mundial de Futbol, todos los canales estaran mas dedicados a ese tema. Tambien hay proyectos que no estan teniendo el resultado que se esperaba y los ratings que arrastran afectan a toda la programacion, incluyendo a LEP y, claramente, hay algunos entornos sociales que todavia no acaban de entender las \"situaciones gays\" de la historia... Y por cierto, entrecomillo \"situaciones gays\" porque NO HA HABIDO NINGUNA!
NUNCA durante la historia se vieron escenas fuertes ni desmedidas como las que si se vieron en proyectos como SORTILEGIO de Carla Estrada, asi que no entendemos porque haya gente TAAAN escandalizada.
En fin, LEP finaliza algun dia de Febrero del 2010 y las grabaciones deben de estar concluyendo a finales de Diciembre en Buenos Aires.
Para mi fue un privilegio formar parte de una historia tan exitosa y novedosa y espero que el publico haya disfrutado los 120 capitulos que pudimos brindarles con todo nuestro carino y profesionalismo.
Como saben, se comentara mucho dentro de los medios de comunicacion y blogs de internet, cosas buenas, cosas malas, mentiras amarillistas y verdades a medias, confio plenamente en su buen juicio para sacar las conclusiones correctas.
Con mi carino de siempre!
Jaime.
</TD></TR></TABLE>

ESCRIBE JAIME EN SU BLOK DE SU MYSPACE


</TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Empty
MensajeTema: Re: LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO   LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:28 pm

ahy q mal pan LEP tenian mucho q dar q pena q se acabe, ya no veremos a gonzo y su linda sonrrisa y mirada an tierna =( bueno si por youtube =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
LOS EXITOSOS SE TRMINA EN FEBRERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los exitosos telenoveleros de la decada
» Actuará en Los exitosos Pells
» LEP TAN HERMOSO
» Al fin!.. Los Exitosos Pérez se despidenCompartir
» LOS EXITOSOS PEREZ PROMO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: