Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 hasta en las tareas aparece Jaime Camil!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Sáb Dic 12, 2009 11:05 pm

holassss!!
aqui les dejo esta pick
para que vean que en todos lados aparece Jaime Camil
en elo lugar que menos te lo
esperes ahy va a estar
bueno la verdad es que esta es una tarea que me dejaron
en la prepa
en la materia de psicologia ya hace un año
ahora ya la termine
jeje


[img]http://fcjc4ever.forosactivos.net/[/img]


AQUI LES PONGO LO QUE DICE LA PAGINA PORQUE NO SE VE BIEN;




En este apartado encontraremos algunas ideas al respecto en las que podras reflexionar. Para iniciar te pedimos realices las siguientes actividades, que se llaman "el ideal y el poster".



Busca y pega una foto o poster de la mujer o el hombre que consideras ejemplo de BELLEZA y comenta tus razones en equipos de cuatro



(IMAGEN)


Para mi Jaime Camil podria ser un ejemplo de belleza por que es muy guapo y no es un hombre plastico, ademas de que lo admiro por todo lo que ha logrado en su carrera, por su forma de ser, por lo sencillo que es y por que mi concepto de belleza no es el tipico estereotipo que siempre suele salir en la tele si no porque para mi la belleza es lo que lleva por dentro la persona y lo que ha logrado gracias a eso.









sas pues espero que les guste


con cariño Jisela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
eli

avatar

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Mar Ene 12, 2010 2:26 am

esta mui bueno amix te felisito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Miér Ene 13, 2010 6:28 pm

grax chica q bueno q te guste y mil gracias por tu participacion en el foro!!!! q linda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
jaimita

avatar

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : pachuca

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Dom Mar 28, 2010 12:45 am

esta impresionate me encantaria tener tarea diaria de jaime cami., jjajaja
seria divertido no cren
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tuticamil

avatar

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 23
Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Miér Abr 21, 2010 5:44 pm

Yo por mi parte he tenido examenes ke mencionan su nombre jajaja
una vez me salio en un cierto o falso xD
Hace pokito mi profe nos mando hacer una historia kon respekto a un kuento ke leimos pero teniamos ke hacer nuestra historia diferente a ese kuento ii los protagonistas fuimos Jaime ii iio jajaja
fue tipo ROMEO Y JULIETA solo q yo mori de depresion ii sufrimiento pq a el lo metieron en la karcel ii el murio por mi muerte jajajaja nos kedo linda la historia ii tenia mucha accion.Yo keria poner ke me habia suicidado pero luego va la maestra ii me manda a un psikologo jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/dreamkary
°°Jisela°°

avatar

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 26
Localización : Jalisco

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Miér Abr 21, 2010 8:25 pm

Siii es increible como en todos lados puede aparecer nuestro idolo de hecho yo hice una novela cuando estava en la prepa y me inspire un poquito en james!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/gisse06
mariisolkamiil

avatar

Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Miér Mayo 19, 2010 8:26 pm

jejeje si hasta en la tarea esta amii un diia me dejaron una tarea de una biegrafia y claro ke ise de mi james y otra de un ejemplo a seguir y claro ke puse a mi kamiil jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimita

avatar

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 25
Localización : pachuca

MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   Miér Jun 16, 2010 8:17 pm

creo k ya vemos a jaime camil en todas partes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hasta en las tareas aparece Jaime Camil!   

Volver arriba Ir abajo
 
hasta en las tareas aparece Jaime Camil!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón
» Dinero de Jaime I, ceca Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: SITIO DEDICADO PARA LAS CHICAS!-
Cambiar a: