Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime! Empty
MensajeTema: Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime!   Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:51 pm

El cantante le organizó una elegante cena en el jardín de su casa en Guadalajara en honor a su amiga la actriz hollywoodense

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23. 2009.- Eva Longoria celebró su cumpleaños el 15 de marzo. Y como Alejandro se enteró que Eva iba a estar en Guadalajara pues le quizó festejar su cumpleaños con una cena...

Personajes de la política y del mundo del cine fueron invitados al evento cabe resaltar que José María Yaspik fue el único famoso mexicano invitado.

Eva Longoria estuvo en Guadalajaral para el festival internacional de cine y nos platica como comenzó su amistad con 'el potrillo'.

"Conocí a Alejandro Fernández porque fue muy noble para ayudarme a mi fundación para con niños con cáncer en Los Ángeles desde entonces a Alejandro lo aprecio como un gran amigo por que es un trabajo muy importante con los niños con cáncer".

La actriz de origen mexicano tiene lazos fraternales con otros famosos mexicanos con quienes le gustaría trabajar como Jaime Camil.

"Es muy amigo mío su familia es muy cercana a la mía y me gustaría hacer mas trabajo en México yo adoro a Patricia Manterola y del Castillo que es muy buen amigo yo encuentro que hay mucho talento en México con los cuales yo quisiera trabajar en mas proyectos y mas películas aquí en México no solo aquí pero con contenido mexicano".Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime! Longoria_potrillo2_int
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME VA A TRABAJAR CON SU EVA
» Jaime Camil trabajara con Eva Longoria
» (VIDEO) JAIME CAMIL EN CUMPLEAÑOS DE EVA LONGORIA
» EVA LONGORIA FESTEJA JUNTO A JAIME CAMIL CUMPLEAÑOS
» (VIDEO) Ventaneando: cumpleaños de eva longoria con Jaime Camil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: