Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica Empty
MensajeTema: Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica   Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:31 pm

[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica 04a7b010[/img]

VERONICA GALLARDO

Si yo pudiera o de algo vale mi opinión, trataría de que Verónica Castro no dejara la telenovela Los exitosos Pérez, pero parece que ya valí Wilson, porque será Macaria quien ocupe su lugar y creo que ya hasta anda grabando.

La verdad es que esta telenovela no fue muy apreciada en México y todo porque estamos acostumbrados a los melodramas tradicionales y cuando viene algo diferente es difícil de aceptar.

Recordemos Alma de Hierro, una telenovela que duró casi año y medio; el principio no fue afortunado porque el humor negro no era bien recibido, sin embargo, los problemas se hicieron comunes y reales a la vida de los mexicanos que aún guardamos un buen sabor del programa. Y Los exitosos Pérez es una farsa, tan cínica y de humor negro que sólo algunas personas han comprendido. Las televisoras se quejan de falta de audiencia, pero la realidad es que resulta divertidísima.

Primero toca temas innovadores, la pelea indiscriminada de los dueños de las televisoras por la audiencia. Ahí Vero Castro nos mostró a una sagaz ex periodista que pierde el olfato para la noticia y la investigación, pero que por desgracia sigue enamorada de su ex marido, quien es el dueño de la televisora que acapara la audiencia nocturna con el noticiario del momento.

Pero no se trata de un noticiario común, serio, sino de que la audiencia está enamorada de la pareja que conduce. Y vaya pareja, un gay que engañó a su compañera para tapar sus preferencias sexuales, un jefe (el dueño de la televisora) que es capaz de matar tres veces a su abuela con tal de tener audiencia, pero que tiene su talón de Aquiles: su hijo homosexual, enamorado del galán de las noticias.

Todo un enredo sensacional. Mucho se quejan de que ponen a los homosexuales como tontos por el papel interpretado por José Ron, el hijo favorito de Franco Arana (interpretado por Rogelio Guerra). Primero es el padre orgulloso, consentidor y que no le importa la preferencia sexual de su vástago.

Aunque no nos han explicado las causas por las que Roberta (Vero Castro) y Franco (Rogelio Guerra) se separaron, la actuación de Verónica es estupenda. Nos hace sentir que a pesar de su rivalidad como dueña de la televisora de la competencia es la mujer que aún ama al marido. Fue una escena de mucho humor negro, dentro de la tragedia por el infarto de Franco, tanto Roberta como Amanda (Patty Díaz), rivales, estaban junto al enfermo, le tomaban la mano, lo cobijaban al mismo tiempo. Dos mujeres amando al mismo hombre y preocupadas por su salud.

Otra queja absurda, que Vero Castro vestía exagerada. ¿Por qué sale siempre de marcas importantes y carísimas? Vaya, ¿cómo se visten los ricos, los dueños de una televisora? No creo que vayan por su ropa al supermercado.

Me siento defraudada de que Vero se vaya. Se rumora que se irá de viaje, dejándole a su mejor amiga sus negocios, quizá hasta sea su socia, razón para que entre el nuevo personaje de Macaria. Pero yo esperaba que en el final feliz, donde Martín Pérez (Jaime Camil), el verdadero se quedara con Tomás Arana (José Ron) y triunfará el amor entre dos hombres, Sol (Ludwika Paleta) encontrara el verdadero amor en el gemelo de Martín, Gonzalo, y Amanda (Patty Díaz) fuera apaleada por los trabajadores de la televisora y se quedara sin el amor de Franco (Rogelio Guerra). Que Franco comprendiera que el verdadero amor estaba en Roberta (Vero Castro) y unieran sus televisoras. Vaya, este sería mi final, pero yo no escribo la telenovela.




http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=481091
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Opinion de Veronica Gallardo sobre LEP - Cronica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NX - LEP - AMIGO DE VERONICA CASTRO
» CONFIRMADO!! VERONICA CASTRO DEJA LEP!!
» NX - LEP - DICEN QUE VERONICA CASTRO PODRIA DEJAR LEP
» Veronica Castro vuelve a Buenos Aires para el final de LEP
» Mas sobre "El Gran Mexicano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: