Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil le va a la comedia romantica Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil le va a la comedia romantica

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil le va a la comedia romantica Empty
MensajeTema: Jaime Camil le va a la comedia romantica   Jaime Camil le va a la comedia romantica Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:26 pm

el trabajo es evidente y protagoniza una de las telenovelas más vistas de Televisa, "Los exitosos Pérez" y el próximo viernes estrena la cinta "Regresa" una comedia romántica, con más de 250 copias en todo el país.
Jaime Camil recuerda que gastó mucha energía en tratar de convencer a la gente de su talento "que era un chavo buena onda, que trabajaba y que mi papá no me pagaba mis proyectos y ni mi vida. Creo que ahora las cosas hablan por sí solas. Sin duda la comedia es algo que me gusta hacer mucho, pero también he tratado de diversificar los papeles que he hecho en el cine".
Ahora en "Regresa" Jaime Camil y Blanca Soto encabezan una singular comedia romántica, donde se presenta un México más esperanzador, donde no hay groserías ni desnudos. A través de la cual se cuenta la historia de María y Ernesto una pareja de clase alta que parece tenerlo todo. Sin embargo ella siente que su relación se está enfriando, por lo que en se somete a una terapia de regresión para descubrirse como una princesa del Reino Vasco, quedando atrapada en su mente. Ernesto tendrá que volver a enamorar a su esposa para poderla regresar al mundo actual.

Para Alejandro González Padilla el director de "Regresa", la idea era hacer una película sencilla, pero bonita, que presentará a otro México. Lo digo como espectador estoy cansado de proyectar un país en decadencia. Es evidente que existe el narco, la violencia, pero es sólo una parte. Estoy cansado de esa contaminación en todos los medios, que no nos da la licencia ni de soñar en el cine. Al igual como sucede en el país vasco, cuando se habla de él no todo debe ser terrorismo".
En opinión de Jaime Camil hacer cine de géneros amables como la comedia romántica o películas que sean un éxito en taquilla es importante "porque hacen que la industria crezca y ésta al desarrollarse tiene más opciones para darle espacio al cine de autor, al de aliento artístico. Si pretendemos sólo hacer de arte, no sería lo mejor, porque tenemos que ser honestos la gran mayoría del público no entiende bien esta forma de hacer cine".
Al respeto González Padilla destaca que el año pasado se estrenaron 52 películas mexicanas en cartelera, "pero creo que la cinematografía mexicana debe estar basada en los géneros universales, como sucede en Hollywood, Francia, España o lndia, con propuestas que apelen a todo tipo de público. Porque una industria sólida le da cabida a todo tipo de géneros".
Ganadora del título de Nuestra Belleza, convertida después en un modelo cotizada de pasarela internacional y ahora una actriz con un futuro promisorio, Blanca Soto asegura que "que debe haber un balance en el tipo de cintas que se hacen en nuestro país. Hay temas que nos pueden o no gustar, pero si dejan un mensaje es lo mejor, porque así mostramos los diferentes México que hay".
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Jaime Camil le va a la comedia romantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME CAMIL EL NUEVO REY DE LA COMEDIA
» Jaime Camil el nuevo rey de la comedia
» noticias de Jaime Camil
» Jaime Camil el nuevo rey de la comedia Los altos ratings de “La fea más bella” y “Las tontas no van al cielo”, sumados a su peculiar carisma, lo colocan como el próximo Mauricio Garcés. Desde Argentina, donde graba “Los exitosos Pérez”, el mexicano confie
» Isabella Camil manda muchos exitos a Jaime Camil por El Gran Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: