Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 Nota: Jaime Camil: "dicen que soy de los mas bellos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: Nota: Jaime Camil: "dicen que soy de los mas bellos"   Jue Jun 10, 2010 6:07 pm

Jaime Camil: "dicen que soy de los más bellos"


Por Laura Pagliaro,
México, DF. a 22 de julio del 2006.- Habla directo y al grano. No hay poses de galán, ni frases acomodadas. Jaime Camil es un bombón mexicano que responde muy amablemente y que piensa lo que a va a decir.

Primero le quitamos la oportunidad de verse en la tele..."Mira que por ustedes voy a dejar de ver mi novela eh. Y es que conversamos justo cuando "La Fea más Bella" comenzaba a transmitirse en su horario acostumbrado en la capital mexicana.

Un proyecto de televisión que ha venido a darle un éxito esperado... Pero primero hablemos de lo obvio, de lo que no se puede dejar de admirar. Este papacito que ya entrado en los treintas luce espectacular y por nada fue elegido como uno de los 50 más bellos de "People en Español".


"Las malas lenguas dicen que soy de los más bellos - Y suelta la carcajada. Ya he estado varias veces en la edición pero esta vez fue porque mi amigo Richard Pérez Feria, el editor de esta publicación y yo, tenemos una relación de amistad muy cercana. Yo lo quiero mucho, lo estimo y me invitó muy amablemente. Ya sabes me hablaron y me dijeron que había sido seleccionado". Esta última palabrita la entona de manera muy picarona como para no tomárselo muy en serio.

Y por ello le cuestionamos el hecho de ser tan guapo como una clave de su fama y éxito y entonces el tono cambió. "No para nada, en mi rollo personal, es un gran honor que te inviten a esta edición pero no me emociona. Yo sé que mi valor como artista esta en mi talento no esta en mi imagen".

Y súper orgulloso aclara. "Yo he tenido la suerte de ganarme una Diosa de Plata que es lo que equivale a un Golden Globe y he estado nominado a un Ariel, que es lo que equivale a un Oscar, y esto no te lo dan por salir en los 50 más bellos. Esto te dan por tu trabajo en las películas".

Y sin embargo, es justo a Camil a quien las plumas viperinas del periodismo y las críticas "especializadas" de su propio país lo han atacado de manera muy cruel, cada vez que decide embarcarse en una nuevo proyecto y con una nueva faceta, es decir, pasar de conducir un importante concurso como Premios Juventud, a meterse 10 meses a grabar una telenovela como 'Mujer de Madera', o viajar a Nueva York para integrase a la puesta en escena 'Los Reyes del Mambo' o simplemente a lanzar un disco.

"Latinoamérica es una zona que diferencia de Estados Unidos, no ven la versatilidad como un plus. Tú tienes a un Will Smith que conduce, te canta te actúa y la gente dice ¡guau que polifacético! Y en América Latina te critican y dicen: si se metió a esto es porque le salió mal lo otro o porque seguramente fracaso en lo demás. ¿Y sabes? Pues ni modo, así es como lo ven aquí ¡y ni hablar!"

¿Hijo de papi?

¿Será porque tienes un papá rico, famoso, importante y que se codea con pura gente 'cool', que te rodea la envidia?

Antes yo gastaba mucha energía porque me preguntaba mucho que si mi papá me compraba la carrera, que si mi papá compro la película Zapata y por eso yo estaba en la película. Yo gastaba mucha energía explicándole a 2 ó 3 supuestos líderes de opinión de prensa que yo era trabajador, que me debía a mi trabajo, que nunca había puesto ningún centavo de mi dinero, ni el de mi familia, en mi trabajo. Que todos mis logros habían sido propios y un día dije ¡Al carajo!

Y agrega muy sarcástico..."Si me preguntaban si mi papá me había comprado el papel. Yo les decía: ¡sí, si no, no hubiera estado ahí! Y sabes que cuando empecé a contestar así... ¡Hay cabrón!... se les cayó la defensa y me dejaron de molestar Nos dice muy folclórico - ¡Y fue cuando mejor me empezó a ir en mi carrera!"

¿Y la novela?

Y aquí retomaremos el tema de la telenovela 'La Fea más Bella'. Esta bomba de la pantalla chica que por lo menos ha capturado toda la atención del público mexicano y que le ofrecieron justo cuando llevaba una muy buena y productiva temporada con 'Latinologues'.

Sí, fíjate, estaba en Broadway y Rosy Ocampo la productora de la novela me llamó, diciéndome que me tenía un proyecto. Yo tuve que dejar mi temporada de 'Latinologues' una semana antes, cosa que no le gustó nada a su productor porque mi monólogo fue muy aplaudido por la crítica, y aparentemente mi participación en la obra estaba ayudando en vender pues mas boletos. Nos dice bien orgulloso.

Y le dieron el permiso y el apoyo que necesitaba para iniciar 'La Fea más Bella'. Una novela que presentía sería algo muy especial en su carrera. Nos asegura que nunca vio un solo capítulo de la edición colombiana, pero el hecho, de tener libertad para actuar, le hizo más fácil aceptar... "Es que ves una novela de Televisa hoy y una de hace 50 años y oyes lo mismos parlamentos, ves las mismas reacciones y tienes las mismas historias. Afortunadamente aquí ha sido diferente y por eso acepté".

Y ha hecho de Don Fernando el suspiro máximo de las amas de casa y ayudado a que esta novela se coloque en el primer lugar de la televisión mexicana, según él, en muchos años.

"Yo sé que esta historia es un refrito, pero la audiencia en México esta fascinada. En Televisa hace muchos años que no había un rating como el nuestro y de mi personaje te puedo decir que estoy encantado.

¿Y qué tan parecido es a ti?

Si soy cotorro, pero en realidad se parece en menos cosas de mí que en más. Son menos similitudes. Soy feliz pero no al grado exagerado y brusco al que llevo yo a Fernando. Aunque eso sí, en todos los grandes actores tiene que tener en su personaje parte de su personalidad.

De la familia... Ni hablar

Y si a eso se le agrega una buena química con su amiga de toda la vida Angélica Vale. Este arroz se cuece y a buena temperatura.

"El amor, el cariño, la amistad que tengo con Angélica mutuamente traspasa la pantalla y es mucho más fácil. Trabajar con ella se me hace padre, bonito".

Aclarado está que no existe romance alguno con la Vale, pero si el amor le rondo muy de cerquita, digamos que se quedo en familia. Su hermana Camila, quien también es actriz y quien tuvo una breve participación en la novela, inició una relación con el actor Sergio Mayer, quien personifica al diseñador gay de la historia y hoy ya hasta están esperando la visita de la cigüeña.

"Pues me parece bien, a mí me cae muy bien Sergio". Y no dijo nada más.

Planes a futuro

Los planes a futuro ya son muchos en la vida profesional de Camil. Este muñecón nos presume muy orgulloso su próxima participación en tres proyectos cinematográficos, un descanso merecido de los foros de televisión y tal vez por ahí seguirá la esperanza de retomar ese proyecto fallido de su obra de teatro "Los Reyes del Mambo" en el mismísimo Broadway.

"Me encantaría, porque no fue un fracaso como se manejó, A los productores les salieron mal las cuentas y se sobrepasaron del presupuesto sólo por cinco millones de dólares y ya llevaban gastados 12. ¡Casi nada



Y agrega..."Fue bien difícil y sí que me dio una depresión y me quedé encerrado como dos semanas con una gran tristeza, porque imagínate, después de ver tu nombre en una marquesina de 50 metros y dices: ¡guau ya la hice! No es fácil". Nos confiesa melancólico.

Pero a Jaime Camil no le dura mucho la melancolía y a nosotros no nos duró mucho su compañía, pues justo este bombón tenía que atender una cita con importantes ejecutivos de Sony Columbia para la prueba de un doblaje de una película animada, que lo tiene muy emocionado.

"Me despido con todo mi cariño y agradecimiento por seguir mi carrera. Espero nunca defraudarlos como artista y siempre espero darles un trabajo de calidad". Y tremendo beso que nos tronó.


Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

avatar

Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Nota: Jaime Camil: "dicen que soy de los mas bellos"   Dom Jul 04, 2010 11:43 am

Uff por fin acabe de leerla jaja pero muy buena la nota

jaime camil un orgullo y ejemplo a seguir

a pues que lastima que lo aigan jusgado asi

por favor su papa comprarle la carrera eso si me ase reir
que no saben valorar en buen trabajo que hacer ah
gracias jisela por la nota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nota: Jaime Camil: "dicen que soy de los mas bellos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» moneda que dicen falsa
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOTAS VIEJAS-
Cambiar a: