Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
MensajeTema: Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol   Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:22 pm

York, EU.- El actor mexicano Jaime Camil no ha escapado a la pasión que provoca el Mundial de fútbol y hoy se unió en Nueva York a un grupo de compatriotas que emocionados siguieron desde temprano el primer partido de su país frente a Sudáfrica.

http://www.vanguardia.com.mx/jaimecamilcompartesupasionporelfutbol-509293.html

Vestido con la camiseta verde oficial de la selección y una gorra con el nombre de México, Camil no perdió detalles del juego, que concluyó empate 1-1, durante la transmisión del partido en un evento en un muelle de Manhattan.
"Estoy muy feliz de estar aquí con amigos, viendo el partido", dijo a Efe el actor y cantante, que en 2006 protagonizó junto a Angélica Vale el exitoso culebrón "La fea más bella".
"El fútbol es el deporte por excelencia de los latinoamericanos. Trato de seguirlo lo más que puedo" de acuerdo con su agenda de trabajo, argumentó durante la actividad auspiciada por la cadena de restaurantes McDonalds.
El actor recordó que es "mitad mexicano y mitad brasileño" por lo que admira a ambos equipos por igual.
"En Brasil, admiro al club Flamengo, y en México a los Pumas, pero hoy, voy a México", afirmó al referirse al partido entre su país y Sudáfrica que dio inicio a la Copa del Mundo y agregó que "si es difícil jugar en un estadio lleno, es más difícil jugar contra un país".
Como muchos 'fans', el actor tiene también sus jugadores preferidos: el portugués Cristiano Ronaldo y el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
Camil, que se mostró confiado en que la selección mexicana llegue al final de la Copa, dijo además a Efe que viaja constantemente a la ciudad de Los Ángeles para asistir a audiciones.
"Tengo varias películas ya confirmadas y estoy asistiendo a muchas audiciones en Los Ángeles. Podemos ser conocidos en Latinoamérica, pero llegas al mundo de Hollywood y no eres nada, tienes que empezar a 'bregar', como dicen en Nueva York, y tratar de conseguirlo desde abajo", comentó.
"Tienes que entender tu lugar y posición en cada mercado", comentó y explicó que entre los filmes confirmados, actuará junto a Lenny Kravitz, Rosario Dawnson y Ken Watanabe en "The Blind Bastards Club", así como en varias películas mexicanas.
Entre los mexicanos que hoy se levantaron temprano para ver el encuentro de la selección nacional estaba Fabián Vázquez, de 28 años, quien se ausentó del trabajo para no perderse el partido.
"Pedí permiso para venir a ver el juego. Soy hincha", señaló Vázquez, quien trabaja en un restaurante y que tenía dibujada la bandera mexicana en su cara, como muchos otros de sus compatriotas, que no ocultaron su emoción, con gritos y aplausos, ante las jugadas de México.
María José Ortega tampoco quiso perderse la oportunidad de presenciar el encuentro. "Estoy feliz de que México haya inaugurado el Mundial. Soy una fanática, y sigo a mi país en la Copa. Espero que llegue a la final", comentó la joven de 23 años.


[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Vamosm10[/img]

[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Mundia10[/img]

[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Mundia11[/img]

Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
chicaflor27

chicaflor27


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
MensajeTema: Re: Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol   Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:22 pm

jaimito se ve genial

ARRIBA MEXICO! GRACIAS JISEL

ABRAZO MALENI
Volver arriba Ir abajo
MonseDeCamil

MonseDeCamil


Cantidad de envíos : 68
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : apatzingan michoacan

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
MensajeTema: Re: Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol   Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:13 am

ARRIBA JAIME Y ARRIBA MEXICO COMO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA YO BN CHARA O NO SE COMO JAJAJAJAJA
GRAX X ESAS PICS JISE ME ENCANTARON
Volver arriba Ir abajo
jaimita

jaimita


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : pachuca

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
MensajeTema: Re: Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol   Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:43 pm

amo estas fotos amigas esta geniales e jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
MensajeTema: Re: Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol   Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:59 pm

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol 101425820

Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol 101432410
Uploaded with ImageShack.us

SI JAMES ES UN AMOR ME ENCANTA SU AFICION SE ENTREGA COMPLETAMENTE COMO GRAN MEXICANO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Empty
MensajeTema: Re: Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol   Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaime Camil comparte su Pasion por el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaime Camil nos comparte una probadita de la cancion que canto en el evento de Bianca Marroquin
» Isabella Camil manda muchos exitos a Jaime Camil por El Gran Show
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog
» pelicula Recien cazado
» noticias de Jaime Camil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: TWITTER DE JAIME CAMIL-
Cambiar a: