Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006 Empty
MensajeTema: Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006   Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:29 pm

Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006 Jaimedog-e1276997516252

Jaime Camil colabora con el Dog Parade de Chihuahua desde 2006

Cuando JAIME CAMIL, estuvo de visita en el Parque de la ciudad para -conocer al primer perro que dono para ser subastado en esta sucesión anual de eventos, llegó acompañado del director del Instituto de Cultura del Municipio. CAMIL en voz alta y una gran sonrisa comento: Está bien bonito mi perro… haber tómenme foto. JAIME siempre afable y gentil comento que por cuestiones de trabajo no había podido asistir a la inauguración, así que le dijo al Director del IMC -Yo quiero tomarme foto con mi perro- y él me organizó un viaje para venir a conocerlo. Fue muy especial para quienes coincidieron con él durante su visita, oírlo preguntar: qué es esto, ¿qué le hicieron a mi perro?”, mientras con un dedo inspeccionaba la nariz y cabeza del can de fibra de vidrio. Durante su visita JAIME CAMIL estuvo acompañado de María Cristina Sánchez, creadora del diseño del perro que brindaba homenaje a Paquimé, quien le explicó que debido a la lluvia, la pintura se había debilitando. Acerca de la invitación que le hizo el ICM para participar en el Dog Parade de Chihuahua, CAMIL ha manifestado que le agradaría ser parte del corredor y tener presencia permanente en la ciudad de Chihuahua, y que en la subasta la gente ayude para que se haga una buena labor. El Dog Parade exhibe los Chihuahuas desde la segunda mitad de cada año hasta marzo del siguiente en que se realiza la subasta. Los Chihuahuas que ha donado nuestro Artista han sido de los más cotizados durante las subastas, logrando el objetivo de ayudar que JAIME CAMIL tanto deseaba lograr.


Fuente:Artistasenaccion.org/


Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Jaime Camil colabora para el dog parade de chihuhua desde el 2006
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENEMOS JAIME CAMIL PARA RATO
» Eligen a Jaime Camil para encontrar a "El Gran Méxicano
» Promo para ganarte la playera de Jaime Camil de brazil!
» Jaime Camil no es considerado para Remake de Teresa
» JAIME CAMIL SE CONVIERTE EN PIRATAS PARA NIÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: