Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Empty
MensajeTema: JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD   JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:58 pm

JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD

¿Cómo fue la experiencia de reemplazar a Jerry Seinfeld en la película? "Qué difícil, ¿no? Qué responsabilidad, pero muy bien, fíjate que ya había tenido yo encuentros cercanos con esto del doblaje, porque hice el doblaje de Open Season, de Amigos Salvajes. Las voces en Estados Unidos las hicieron Martin Lawrence y Ashton Kutcher y me tocó hacer la de Kutcher. Así que ya tenía una experiencia muy breve del doblaje y casualmente ahora en Bee Movie, La Historia de una Abeja, me tocó también participar con el mismo cuate que trabajó en ese momento para Open Season, el representante del estudio en México fue el mismo representante que me tocó para Bee Movie. Ya había trabajado con él, ya había una camaradería por ahí y fue una experiencia increíble. Jerry Seinfeld habla hasta por los codos, es impresionante: de 131 páginas del guión, la abejita habla en 130. No sabes lo difícil que fue y lo extenuante, pero muy divertido. Cualquier proyecto donde Paramount y DreamWorks estén detrás tiene una garantía y un sello de éxito".JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Clip_image001




¿Entonces esta es tu segunda experiencia haciendo doblaje para una película animada? "Así es, mi segunda experiencia y qué genial, en la voz me ha tocado doblar a personajes de la versión original muy importantes como Ashton Kutcher y en este caso Jerry Seinfeld, que es obviamente mucho más importante que Ashton Kutcher. La verdad es impresionante que me den a mí la oportunidad de tener esos niveles, de doblarlo para toda Latinoamérica en esta película. Sabes que el doblaje lo hicimos con unos videos que nos mandan en blanco y negro, no tienen el acabado final de la película. Y ahora que fui al cine, qué bien se ve, está espectacular".

¿Tú lo conociste personalmente a Jerry? "Voy a tener el gusto de conocerlo en la premiere en México, que va a venir al lanzamiento el 13 de noviembre".
¿Pero la película se va a ver en español allá? "Bueno, creo que cuando hacen el lanzamiento de películas -no me hagas mucho caso- en mi experiencia con Open Season, creo que cuando la lanzamos sí se vio en español en todas las salas. Pero hay algunos cines que tienen la opción en México de mostrarte la película en español o en inglés en el mismo complejo cinematográfico, para las personas que prefieran verla en inglés".


Me comentaba Ana de la Reguera que ustedes dos no estaban juntos en el estudio, sino que cada uno graba por separado su parte. "Sí, es más o menos como lo hacen a veces en los discos de duetos, que creen que los artistas están en el mismo cuartito grabando y no siempre es el caso. En este caso Ana lo hizo en Los Angeles y luego se grabó la mía en México, porque estoy en la obra de teatro musical El diluvio que viene, entonces no puedo moverme de México".

Tú no tienes hijos, pero tendrás sobrinos que estén encantados de verte en la pantalla como una abeja. "Uy, cómo no, fíjate que los hijos de mi hermana Cali sí son fans de las películas animadas y ahora tengo la nueva hijita de Sergio Mayer y mi hermana Erika que está muy pequeña todavía, pero ya le falta nadita para llegar a la edad de disfrutar las películas animadas".


Tú tuviste alguna mala experiencia con abejas en el pasado? "Total, todo el mundo, pues quién no. Les tenemos pavor".
¿Pero qué sientes por ellas ahora? "
Lo mismo, no te preocupes. La abejita animada no tiene nada que ver con la que me picó cuando era niño. Ni siquiera se parecen. Estaba viendo un partido de béisbol de niño y la abeja se me metió por el pantalón y me picó muy cerca de la nalga y yo lloraba y lloraba, les tengo pavor. De repente estoy en un restaurante en México comiendo y se mete una abeja y yo 'ay, Dios mío, por favor sáquenla'. No quiero que la maten pero que la saquen. Poco a poco fui venciendo mi miedo, entonces cuando las veía en un cristal, les ponía un vasito por arriba, luego deslizaba un papel y ya afuera la aventaba para que saliera. Ya me estoy tranquilizando, es más, como experiencia humana quiero agarrar una abeja, ponérmela en alguna parte del cuerpo y que me pique, porque les tengo pavor pero no ha de ser tan grave, sólo un dolor extraño pero no de vida o muerte".




POSTEADO POR MARIISOL KAMIIL
Volver arriba Ir abajo
°°Jisela°°

°°Jisela°°


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : Jalisco

JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Empty
MensajeTema: Re: JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD   JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:33 pm

OMG! no me la van a creer pero esta nota no la habia leido esta muy buena gracias marisol muy linda! grax por compartirla y sii que esperiencias hemos de tener todos con las abejas eeh a mi tambien me dan pavor solo de escuchar el ruido de una abeja hay noo que feo jejejeje ok y si te pican peor dule horrores jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gisse06
Maayaa Caamiil'

Maayaa Caamiil'


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Empty
MensajeTema: Re: JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD   JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:21 pm

zi t creo amiga xk io tampoko la habiia leído, jijiji

grax mariisol
Volver arriba Ir abajo
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Empty
MensajeTema: Re: JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD   JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:00 pm

de nada amigas las quiero mucho

y saben que cuentan conmigo para lo que quieran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Empty
MensajeTema: Re: JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD   JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JAIME CAMIL DOBLO LA VOZ DE JERRY SEINFELD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isabella Camil manda muchos exitos a Jaime Camil por El Gran Show
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog
» pelicula Recien cazado
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOTAS VIEJAS-
Cambiar a: