Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maayaa Caamiil'

Maayaa Caamiil'


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Empty
MensajeTema: Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter   Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:08 pm

México, DF, 14 de julio de 2010, (Azteca Internet).- El día de hoy los famosos se explayaron en el twitter y hubo bastante material interesante, desde el llamado de ayuda para el norte hasta el anuncio de una ruptura amorosa ¡Entérate de lo que viven y sienten hoy los famosos!
- LUDWIKA PALETA: Termina un ciclo en mi vida. Una relación de 2 años con Alberto Guerra a quien le tengo un profundo amor y respeto. Para evitar especulaciones en torno a las razones por las cuales tomamos ésta decisión, lo único que voy a decir es que fue una decisión de mutuo acuerdo, amorosa y en las mejores condiciones. La única "fuente confiable" somos las personas involucradas y NADIE conoce nuestra relación como nosotros. Me reservo los detalles y las razones. Siempre inventarán las razones más comunes y obvias porque para muchos es la única manera de entenderlo.
Yo me encuentro muy bien y agradezco mucho su interes. No voy a hacer ningùn otro comentario al respecto. Gracias por su comprensión y les pido respeto para no seguir hablando del tema.
- DIEGO LUNA: Vamos a juntar medicinas para llevar a 2 albergues en Nuevo León este viernes. AYUDA CASI NO HAY TIEMPO!! Aqui la info: Visitaremos este viernes 2 Albergues en Nuevo León, voy a llevar personalmente lo que juntemos, mostrarles la pelicula ABEL y pasar un rato con ellos. Urge en estos albergues: 1.-SOBRES DE SUERO ORAL 2.-GOTAS PARA DESINFECTAR AGUA 3.-ANTIDIARREICOS 4.-ANTIGRIPALES INFANTILES Y PARA ADULTO.
De 1a 6 hoy y mañana en San Luis 211 piso 8 col Roma y en Benito Juarez 7 Col Coyoacán
- JULIETA VENEGAS: Lo logramos!! Pudimos terminar de filmar el video de "despedida" El clima estuvo, y el paisaje también, que bonito es temoaya! (Edo. De mex)
- JAIME CAMIL: Para q no c sientan olvidados les comparto 1 foto del depto; en LA para q sean parte d el twitteros. Saludos!
- BELINDA: En el hotel de miami comiendo m&m's me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere...... mmm jaja el ultimo de color rojito los amo, los quiero, los adoro, y son mi vida gracias a mis fans y a todos que hoy siguen creyendo en mi.....
- JENNI RIVERA: Twiteros bellos...mucho trabajo y dia nostlagico, aparte. ;-( llamadas, emails, planes, contractos...atender a jaylah, haciendo de comer (la gente q contratamos para trabajar en casa hace un par de meses, mientras termino mis proyectos..son muy buenos, pero nadie quiere comer lo que cocinan!!...asi es que lo tengo que hacer yo)...cocinaré spaghetti de trigo (organico) y ensalada. Bueno, solo quise chismearles como va mi dia...estaré en contacto mas tarde. Los quiero. Grx por sus twts....aahhh....a mis nuevos seguidores...grx y bienvenidos!
- ALEJANDRO SANZ: Buenas tardes a tod@s. Como se presenta el dia?.. Yo me muevo.. Comienza el paraiso gira.. Voy pa ti.
- PLUTARCO HAZA: Me acabo de ver en una revista besándome con dos amigas pero no me cumplieron, ya estoy arañando las paredes#odioelcelibato
- ANA DE LA REGUERA: pasadas las 11 pm y no anochece..muy lindo..aunque extraño mi bici de Estocolmo..mañana a Copenague!

POSTEADO POR MAYA
Volver arriba Ir abajo
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Empty
MensajeTema: Re: Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter   Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:58 pm

muchas gracias amiga

muy buena nota

que estes bien
Volver arriba Ir abajo
FansdJCAcapulco

FansdJCAcapulco


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Acapulco

Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Empty
MensajeTema: Re: Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter   Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:52 pm

Hey
muy buena nota que bien felicidadessss

very good

cddt
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Empty
MensajeTema: Re: Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter   Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios de rupturas y llamados de ayuda por twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaime Camil ayuda a los afectados por Karl "Programa HOY"
» MAS FOTOS DE JAIME EN EL TWITTER 6/03/10
» @chicuela defiende a @jaimecamil - ¿por que criticar cuando alguien ayuda de verdad?
» CELEBRIDADES EN TWITTER
» Heidi en su twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: