Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!

Ir abajo 
+3
sarahi camil
adrycamil
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:29 pm



Un dia especial, un año mas de vida, le deseamos lo mejor de parte de todo el club que se la pase muy bien que siempre logre todos sus sueños y que siempre dios lo bendiga!! aqui tiene un club siempre incondicional y que cualquier cosa siempre estamos a sus ordenes gracias por compartir con nosotras un año mas de vida, son pocas las palabra y poco lo que le demostramos a comparacion de lo agradecidas que le estamos! pero aqui le dejamos este video que le preparamos todas las chicas con mucho cariño espero le guste mucho y lo disfrute como nosotros disfrutamos hacerlo y demostrarle todo nuestro cariño, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Club de Fans Jaime Camil 4Ever
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
adrycamil

adrycamil


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 34

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:33 pm

awww k bonito video chikas hee

esa chika k lo hizo se va ir al cielo jajajaj

q buebo k les haiga gustado chikas

de ved lo hize de todo corazon para jaime tanto para ustedes

las kiero bye se me kuidan
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/adricamiluchis
sarahi camil

sarahi camil


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 32
Localización : baja california sur

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:10 pm

no puUes sii esta boniito, pero0 saben qe?? iio0 me puUse biien triiste, espere tantoo este diia para ver el viideo, y to0do para qe, sii no me puUsiieron, la verdad sii ando muUy triiste, y perdo0nenme po0r ser asi, y po0r po0nerles esto, pero0 es qe le juUro qe hasta esto0y llorando, po0r qe me esmere mandando mii fo0to y uUnas liindas palabras y no0 las pusiiero0n, deberas ando0 mega triiste!!
Volver arriba Ir abajo
jaimita

jaimita


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : pachuca

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:20 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Elamordeuno


feliz cumpleaños jaime camil espero y k la pases de lo mejor en este dia tan especial te amo beoss
Volver arriba Ir abajo
jaimita

jaimita


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : pachuca

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:22 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! SeapapaFELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Yadis



muchas felicidades jaime camil te kiero bay atte:jaimitacamilita
Volver arriba Ir abajo
adrycamil

adrycamil


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 34

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:09 am

sarahi camil ola como tas

pues mira io hize ese video y io nomas estaba reviviendo fotos de las chikas y pues no se dices k no estas te pido mil disculpa soryy amiga

mil disculpa pero ve a la otro dile a la la presidenta de aki k tu kieres hacer el video.

y faltaron varias chikas de dar su foto

bye se me kuidan
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/adricamiluchis
°°Jisela°°

°°Jisela°°


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : Jalisco

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:11 pm

Hola sarahi siento mucho que haya pasado esto en verdad yo era la mas interesada en que aparecieran cada una de ustedes y creeme no eres la unica que falta me di cuenta que faltan muchas mas de verdad hubiera preferido que no me hubieran puesto a mi pero q hubieran puesto tu foto como la de otras chicas no sabia que ivan a hacer esto de no poner a varias ni modo yo no ise el video y se salio de mis manos esto una disculpa de corazon por que yo era la mas interesada en q cada una de ustedes apareciera aun q no apareciera yo no importa ustedes son mas importantes q nadie y siento mucho tambien que presisamente ayas sido tu por que se q en todo momento estuviste muy interesada en este regalo para Jaime espero me disculpes entiendo como te sientes y tienes toda la razon de sentirte asi yo crei que sii aparecerias en el video :S lo siento!! de corazon lo siento!! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gisse06
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:37 pm

ahi que bonito video

y pues aunque sea un poquito tarde


FELIIZ CUUMPLEAÑOS JAIME FEDERICO SAID CAMIL SALDAÑA DA GAMA TE AMO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:36 pm

CHICAS AQUI LES DEJO LA RESPUESTA DE JAIME CAMIL POR EL REGALO QUE LE DIMOS KISES!


  • Re: FELIZ CUMPLEAÑOS





  • FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Invis Fans Jaime


    • Fans Jaime
      fans@jaimecamil.com




    Para Club Fans Jaime Camil 4Ever





    De:Fans Jaime (fans@jaimecamil.com) FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Clear
    Enviado:viernes, 23 de julio de 2010 10:26:29 p.m.
    Para: Club Fans Jaime Camil 4Ever (clubfansjc4ever@hotmail.com)












    Agregado el 22/07/2010
    124 vistas










    Wow! Que lindo video chicas, gracias! Viendo las fotos de cuando era mas chavo... Pues con razon piensan que me opere la cara! Jajajaja Que cosa mas espantosa! Jajaja. Y que bueno ver todas las fotos de ustedes en el video, al puro estilo de como yo me saco las fotos para el twitter! Brazo extendido y "click". Sus palabras significan mucho y reconoci a muchas que me siguen en twitter! El ultimo cuarto con mis fotos es una locura! De quien es????
    Besos!
    Jaime.


    -----Original Message-----
    From: Club Fans Jaime Camil 4Ever
    To:
    Date: Thu, 22 Jul 2010 06:58:48 +0000
    Subject: FELIZ CUMPLEAÑOS
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
    MonseDeCamil

    MonseDeCamil


    Cantidad de envíos : 68
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31
    Localización : apatzingan michoacan

    FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
    MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:39 pm

    hahahaha si es cierto de quien sera ese cuarto adry aaaaaaaaaaahhhhhhh ya ni modo ya dije de quien era hahahaha ame el video me encanto un buen si q si todo genial aaaahhhhh y muy cierto si faltaron chicas como mi amiga yasmin q falto en ese video pero x ya ves jise ella casi no se conectaba y asi pero dice q no problem ella seguira apoyando al club xD eso q ni q Smile
    bueno q bueno q a jaime le gusto el video estuvo genial :3
    bueno me voy espero q esten bn todas bye kiss
    Volver arriba Ir abajo
    MonseDeCamil

    MonseDeCamil


    Cantidad de envíos : 68
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31
    Localización : apatzingan michoacan

    FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
    MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:18 pm

    [img]FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Hbdjaime[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! 133012742[/img]
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Empty
    MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!   FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!! Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME CAMIL!!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Feliz cumpleaños Karly de Camil
    » O6-1O-2O11 Feliz Cumpleaños Jisela Camil!!!^^'
    » FELIZ CUMPLEAÑOS A MARTHA CAMIL Y ESTEFANIA
    » Jaime Camil feliz sin paparazzis!
    » FELIZ CUMPLEAÑOS MARISOLKMIL!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: SITIO DEDICADO PARA LAS CHICAS!-
    Cambiar a: