Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil Regresa a la tv  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil Regresa a la tv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil Regresa a la tv  Empty
MensajeTema: Jaime Camil Regresa a la tv    Jaime Camil Regresa a la tv  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:38 pm

Pese a que aún se desconoce el título y contenido de su próxima colaboración para la televisión, según su página oficial ya comenzó las grabaciones para el proyecto.

El actor mexicano Jaime Camil, quien recién participó en un capítulo de la nueva temporada de “Plaza Sésamo” y a principios de año estrenó la película “Regresa”, festejará su cumpleaños 37 con su reaparición en la conducción televisiva, además de ser portavoz de una campaña social.

Después de que en abril pasado se integrara al nuevo elenco de la décimo tercera temporada de dicha emisión infantil, el también cantante ya trabaja en lo que será su regreso a la conducción con un programa cultural, además de ser parte de una campaña en pro de manejar con responsabilidad.

Pese a que aún se desconoce el título y contenido de su próxima colaboración para la televisión, según su página oficial ya comenzó las grabaciones para el proyecto, que alternará con su participación como portavoz de la campaña “O tomas o manejas ” de una conocida marca productora de vinos y licores.

Además de esto el filme “Regresa”, original de Alejandro González Padilla y en donde Camil a participa al lado de Blanca Soto, fue galardonada en la pasada edición del Festival de Cine de Mónaco con la presea a Mejor Película de Drama y Mejor Película de Entretenimiento.

En esta producción, Camil interpreta un empresario de éxito cuyo matrimonio se reciente por culpa de la rutina; por lo pronto también está prevista su proyección en el Festival de Cine Latino de Nueva York, que iniciará el próximo 27 de julio y culminara el 1 de agosto.

Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, en el seno de una familia conformada por el empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.

Estudió la carrera de administración de empresas, lo que lo llevó a laborar en un negocio de su padre, pero finalmente optó por incursionar al medio del espectáculo.

En sus inicios, trabajó como locutor en la estación "Radioactivo 98.5" en 1993 y dos años después debutó en la televisión con su propio programa, "El show de Jaime Camil".

En 1999 lanzó su primer material discográfico titulado "Para estar contigo", producción que lo llevó a recorrer las principales ciudades de México y Estados Unidos, además de algunos países de América Latina.

Después de participar en el disco tributo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, Camil sacó a la venta su segundo álbum, "Una vez más".

Posteriormente figuró en obras musicales como "Amor sin barreras", que en 2004 lo llevó a ganar Las Palmas de Oro, premio que también recibió como Mejor Actor Protagónico por su papel de "Bernardo" en el musical "The west side story".

También actuó en la película de Alfonso Arau, "Zapata", por la que fue nominado como Mejor Actor en los MTV Movie Awards de 2005 y ese mismo año interpretó a "Randy Garza" en "Puños rosas".

En 2005 trabajó en los cortos "Volver, volver" de Gary Alazraki y en "Mariana made in Tepito", además en "7 días" de Fernando Kalife, por la cual fue nominado por Mejor Co-actuación Masculina en los premios Ariel, en 2006, año en el que también ganó la Diosa de Plata como Mejor Actor de Reparto, entre otros.

Por esa fecha interpretó o a "Néstor Castillo" en el musical de Broadway "The mambo kings" en un teatro de San Francisco, California, y trabajó con Eugenio Derbez en "Latinologues", en Nueva York.

El cofundador del festival de cortometrajes "Shortshorts", fue en 2006 parte de la comedia "I love Miami (Dios o Demonio)", además de que dio voz al personaje "Elliot el Ciervo" en "Open season".

Su incursión en las telenovelas fue con el melodrama "Mi destino eres tú", en 2000, y "Mujer de Madera", en 2004, y por la cual fue nominado en los premios TV y Novelas como Mejor Actor.

Sin embargo, 2006 fue para Camil uno de sus mejores años, pues su participación como "Fernando Mendiola" en la telenovela "La fea más bella" producida por Rosy Ocampo, lo colocó como uno de los mejores actores del momento.

En este melodrama, Jaime trabajó al lado de Angélica Vale, Agustín Arana, Niurka Marcos, Raquel Garza, Rosita Pelayo y Erick Gecha.

En 2007, justo al terminar las grabaciones de “La fea más bella”, comenzó el rodaje de “Recien cazado”, que protagonizo junto a la actriz venezolana Gabriela Vergara.

Durante dos años consecutivos, 2006 y 2007, fue seleccionado por la revista “People en español” como uno de “Los 50 latinos más bellos”.

También en 2007 caracterizó al “Capitán Garfio” en la obra infantil “Peter Pan”, en el donde logro gran éxito taquillero, así como excelentes críticas por parte de la prensa, un par de semanas después dejo la obra para participar en el musical “El diluvio que viene” dando vida al padre Silvestre.

En 2008 fue premiado como Mejor Actor de Comedia Musical en la XXV entrega de Premios APT en la Ciudad de México, por su actuación al encarnar a dicho personaje.

Además participo en la telenovela “Las tontas no van al cielo”, nuevamente bajo la producción de Rosy Ocampo y compartiendo cámara con Jaqueline Bracamontes y Valentino Lanús.

También en ese año, la empresa productora de películas Sony Pictures contactó a Jaime Camil para proponerle que encarne a Mauricio Garcés en la trilogía fílmica “Modisto de señoras”, “Espérame en Siberia, vida mía” y “Cómo atrapar a un don Juan”.

En 2009 se estreno una película mexicana de dibujos animados, “El agente 00P2”, en la cual nuevamente Jaime dobla la voz del personaje principal.

Además, condujo junto a Javier Poza el programa de televisión "Aventura por México" que los llevo a recorrer casi toda la Républica Mexicana en un periodo de 42 días.

Al terminar este trabajo, Camil participo en la telenovela “Los exitosos Perez”, en donde interpreto a “Martín Pérez” y a “Gonzalo González”, alternado pantalla con Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra.







Jaime Camil Regresa a la tv  37716_142702425755296_133051010053771_367559_1667033_n

Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Jaime Camil Regresa a la tv  Empty
MensajeTema: Re: Jaime Camil Regresa a la tv    Jaime Camil Regresa a la tv  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:13 pm

muy buena nota amiga muchas gracias


pues ahi noz cuanta todo lo ek a echo jaime en pokas palabras jejeje a echo mucho la vdd lo kiero mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Jaime Camil Regresa a la tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresa by Jaime Camil
» Jaime Camil presentara pelicula Regresa en Mexico
» Jaime Camil Regresa a la Conduccion en programa de tv
» el actor Jaime Camil aprende a ser detallista en el amor con "Regresa"
» Jaime Camil regresa como conductor - Quién.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: