Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Se imponen los refritos en las telenovelas  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Se imponen los refritos en las telenovelas

Ir abajo 
AutorMensaje
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Se imponen los refritos en las telenovelas  Empty
MensajeTema: Se imponen los refritos en las telenovelas    Se imponen los refritos en las telenovelas  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:07 pm

Hay historias que bien vale la pena verlas una y otra vez, y esto se lo han tomado muy en serio las televisora, que ante la falta de guiones originales se han dado a la tarea de "refritear" aquellas telenovelas que han causado furor con la dizque intención de que las nuevas generaciones las conozcan.
Sin embargo, hay que señalar que algunas adaptaciones han superado expectativas en cuanto al rating se refiere, sobrepasando por mucho el éxito de sus originales versiones, como fue el caso de La fea más bella, la versión mexicana de la telenovela colombiana Betty la fea, y Destilando amor, adaptación de la colombiana Café con aroma de mujer.
Por si fuera poco, ya se encuentran trabajando en el remake de Cuna de lobos y Teresa, en la primera Rebeca Jonnes será quien interprete a doña Catalina Creel, en la segunda, Ange–lique Boyer intrepretará al papel que impulsara a Sal–ma Hayek, entre otras más que amenazan con regresar.
He aquí una lista de los refritos, de refritos de telenovelas:
n Esmeralda (1970, venezolana), protagonizada por Lupita Ferrer y José Bardina. Sus refritos: Topacio (1984, Vene–zuela), protagonizada por Grecia Colmenares y Víctor Cámara; Refrito: Esmeralda (1997, México), actuada por Leticia Calde–rón y Fernando Colunga.
n Rina (1977, México), protagonizada por la actriz Ofelia Medina y Enrique Álvarez Félix. refritos: María Mercedes (1993, México) Thalía y Arturo Peniche la protagonizaron; Inocente de ti, protagonizada por Camila Sodi (sobrina de Thalía) y Valentino Lanus.
n Corazón Salvaje (1977, México) con Angé–lica María y Martín Cortés. Sus refritos: todas bajo el mismo nombre, siendo la primera en 1993 protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo; y la de 2009, con Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, la cual además fue una rara combinación de esta historia con la telenovela Yo compro esa mujer, que protagonizara el propio Yáñez con Leticia Calde–rón en 1990.
n Vivir un poco (1985, México), protagonizada por Angélica Ara–gón y Rogelio Gue–rra. Sus refritos: Para toda la vida (1996) con Ofelia Medina y Ezequiel Lavandero; La madrastra (2006) con Vic–toria Ruffo y César Evora.
n Tú o nadie (1985, México), con Lucia Méndez y Andrés García. Sus refritos: Acapulco, cuerpo y alma (1995, México) con Paty Manterola y Saúl Lisazo; Sortilegio (2009, México) con Jacque–line Bracamontes y William Levy.
n Café con aroma de mujer (1994, Colombia). protagonizada con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Refritos: Cuando seas mía (2001, México TV Azteca) con Silvia Navarro y Sergio Basáñez; Destilan–do amor (2007, México Televisa) con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.
n Betty la fea (1999, Colombia), protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Sus refritos: La fea más bella (2006), protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil; Ugly Betty (Serie 2006, Estados Unidos) con Angélica Ferrera y bajo la producción de la veracruzana Salma Hayek.
n La Dueña (1995), protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno. Su refrito: Soy la Dueña (2010) con Lucero y Fernan–do Colunga.

Se imponen los refritos en las telenovelas  Camilvale370x270
Volver arriba Ir abajo
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Se imponen los refritos en las telenovelas  Empty
MensajeTema: Re: Se imponen los refritos en las telenovelas    Se imponen los refritos en las telenovelas  Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:11 pm

LA FEA MAS BELLA LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA
Volver arriba Ir abajo
 
Se imponen los refritos en las telenovelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FEA MAS BELLA POR TELENOVELAS EL 22 DE MARZO!!!!!!
» Televisa no quiere gays en la telenovelas del canal 2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: