Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Arranca festival latino de NY 2010!! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Arranca festival latino de NY 2010!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Arranca festival latino de NY 2010!! Empty
MensajeTema: Arranca festival latino de NY 2010!!   Arranca festival latino de NY 2010!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:46 pm

Con gran éxito inició la décimo séptima edición del Festival de Cine Latino de San Diego, con la presencia de grandes invitados y una cartelera de películas de primer nivel en las instalaciones del Ultra Star Cinemas de Hazard Center.
Como se había anunciado, a la noche inaugural llegaron estrellas como Jaime Camil, Mónica Huarte, Pedro Damián, Luis Ernesto Franco y Blanca Soto entre muchos otros.
Con una sala abarrotada, la película mexicana “Regresa” fue la encargada de abrir la noche, cuyo elenco encabezado por el mexicano Jaime Camil, además del director Alejandro González, estuvieron presentes para contestar preguntas de medios de comunicación y admiradores.
“Es un privilegio estar aquí, mi primera vez en San Diego lo hice para promocionar la película ‘Siete Días’, y ahora estamos aquí con esta producción que esperemos disfruten, se rían y lloren”, mencionó Jaime Camil, quién se llevó gritos y piropos de sus admiradoras, en cada intervención que tuvo.
Al término de la conferencia, el director del Festival de Cine, Ethan Van Thilo mencionó que esperan una afluencia de 20 mil personas para este evento de trascendencia internacional que se llevará a cabo hasta el 21 de marzo.
“Esperamos que la gente venga a apoyar su cine latino, empezamos hace muchos años y hemos crecido tanto; tenemos mucha diversidad de películas de todos los géneros e invitamos a la comunidad a ser parte de este festival”, agregó.
Este año, con motivo de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de México, el Festival de Cine Latino dedicará un espacio para mostrar lo mejor de la cinematografía azteca y unirse a este año de fiesta.
“Celebrando al Bicentenario tenemos más de 40 películas mexicanas, además de cortos animados alusivos al festejo”, mencionó Van Thilo.
Para este viernes, el evento se engalanará con la presencia de Carmen Salinas y Lisardo Guarinos, quienes promoverán la exitosa serie “Mujeres Asesinas”, además del elenco de “Amar a morir”.
Para revisar la cartelera completa se puede visitar el sitio

[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/[url=https://servimg.com/view/13723780/749]Arranca festival latino de NY 2010!! Festiv10[/img][/url]

http://www.sdlatinofilm.com/


Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Arranca festival latino de NY 2010!! Empty
MensajeTema: Re: Arranca festival latino de NY 2010!!   Arranca festival latino de NY 2010!! Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:50 pm

MUI BUENA NOTA AMIGA TE QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
 
Arranca festival latino de NY 2010!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARRANCAN FESTIVAL DE CINE LATINO 2010
» Pelicula "Regresa" en New York Internacional Latino Film Festival
» backstage del San Diego Latino Film Festival
» Vistas Film Festival Dallas 2010
» Brillan peliculas mexicanas en festival del cine latino en NY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: