Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Cine Mexicano destaca en festival de NY Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Cine Mexicano destaca en festival de NY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Cine Mexicano destaca en festival de NY Empty
MensajeTema: Cine Mexicano destaca en festival de NY   Cine Mexicano destaca en festival de NY Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:39 pm

[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/Cine Mexicano destaca en festival de NY Unidos10[/img]

Cintas como Morenita, el escándalo y El Traspatio se presentarán en esa ciudad de EUdécimo primer Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) inicia hoy con la presentación en programa de 113 filmes, entre cortos y largometrajes, en los que se destaca una selección de películas mexicanas que debutarán en las salas cinematográficas de esta ciudad.Del director mexicano Fernando Lebrija, la galardonada cinta colombo-mexicana ‘Amar o morir’ será una las producciones presentada en este edición del NYILFF.
Lebrija trata sobre el caso de un adolescente rico que en una noche de rebeldía ocasiona un accidente y huye hacia una villa cerca al mar, donde se enamora de una joven de la localidad involucrada con un bandido.
Entre otro títulos que hacen su debut está el de la ambiciosa película de ciencia ficción ‘2033′, dirigida por Francisco Laresgoiti; el de ‘Morenita, el escándalo’, del director Alan Jonsson Gavica; y ‘El traspatio’, escrita por Sabina Berman y dirigida por Carlos Carrera, quien dirigió el ‘Crímen de Padre Amaro’.
Esta última cuenta con los actores de reparto Juan Carlos Barrero, Sayed Badreya, Alejandro Calva, Adriana Paz y la participación de Jimmy Smits.
De igual forman destacan entre los estrenos mexicanos en el festival, la película ‘Regresa’, del realizador Alejandro González-Padilla, cuyos protagonista son Jaime Camil, Blanca Soto y Javier Tolosa.
Asimismo, el corto denominado ‘Mariachi’, dirigido por Elena Julia Greenlee, que trata sobre la vida de un adolescente neoyorquino quien lucha por forjar su identidad entre sus padres nacidos en México y sus compañeros del barrio en Brooklyn.
Sin embargo, un inesperado accidente y una investigación de inmigración lo obligan a irse a un territorio que lo aleja de su casa, pero que lo acerca a encontrarse a sí mismo.
De tal forma, con interesantes y trascendentes tema, el festival debuta esta noche, por lo que también incluye la presentación de la película ‘Dry Land’ o ‘Tierra seca’, que trata el tema de la reintegración de un joven soldado que llega de la guerra en Iraq a su pueblo natal en Texas, la cinta es protagonizada por Ryan O’Nan y America Ferreras.
Establecido en 1999 el festival tiene como misión promover el trabajo de los directores y actores latinos emergentes tanto en Estados Unidos como en América Latina.
‘Durante los último 12 años ha sido una gran experiencia. Cada año llega gente con nuevas ideas, directores continúan inspirándome con sus historias de cómo batallaron para lograr sus metas’, dijo Calixto Chinchilla, fundador y director del NYILFF.
El evento, que cuenta con la asociación de HBO, presenta talleres y charlas con los directores y protagonistas, así como programas comunitarios y familiares.
El NYILFF ofrece becas a los aspirantes latinos a directores, además de un reconocimiento a nivel
nacional en competencias de cortos en su asociación con HBO. El Festival de Cine Latino de Nueva York culmina el próximo 1 de agosto.

Fuente: eluniversal.com.mx

Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Cine Mexicano destaca en festival de NY Empty
MensajeTema: Re: Cine Mexicano destaca en festival de NY   Cine Mexicano destaca en festival de NY Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:51 pm

JAJAJA COMO OLVIDAR ESOS TENNIS AHORITA EN MANOS DE KIEN ESTARAN?? JAJA DIOS MIO ESTABAN BN BARATOS EH
Volver arriba Ir abajo
 
Cine Mexicano destaca en festival de NY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaime Camil nos habla sobre el Cine Mexicano
» Destaca elenco de "Regresa" valor de los detalles en una relación
» ARRANCAN FESTIVAL DE CINE LATINO 2010
» Cine ispano - Vistas Film Festival.
» Brillan peliculas mexicanas en festival del cine latino en NY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: