Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY  Empty
MensajeTema: La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY    La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY  Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:31 pm

[img]https://fcjc4ever.forosactivos.net/La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY  Fny110[/img]

La película mexicana “Regresa” de Alejandro González, se estrena en el Festival de Cine Latino de Nueva York, con gran aceptación.
La película mexicana Regresa, dirigida por Alejandro González Padilla y que cuenta con la actuación estelar de Jaime Camil y Blanca Soto; se exhibió por primera vez en suelo neoyorquino, el pasado jueves 29 de julio, como parte de la serie de largometrajes que se están presentando en el tan afamado Festival de Cine Latino de Nueva York.
El evento, que tuvo lugar en punto de las 8:30 de la noche, en el Clearview Chelsea Cinemas, ubicado en el famoso barrio de Chelsea; fue inaugurado por Calixto Chinchilla, fundador y director de dicho festival, quien le dio la bienvenida a todos los asistentes a la que fuera la décimo primera edición del New York Latino Film Festival (NYLFF).
Risas y lágrimas fueron las que abundaron entre el público durante la proyección de la cinta. Y al final de ésta, la audiencia no dudó ni un segundo en levantarse de su asiento para aplaudir durante varios minutos, a la que fuera galardonada como la mejor película de entretenimiento en el Festival de Cine de Mónaco.
Durante la breve sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar, tras la presentación de la película, Jaime Camil aseguró que uno de los factores que lo motivó a formar parte del elenco de la cinta, fue el carácter alentador y positivo que irradia la historia, ya que hoy en día se ve mucha violencia en los medios y a través de Regresa, se pretende darle al público un sentimiento de armonía. En este mismo sentido, confesó sentirse muy contento de haber tenido la oportunidad de compartir por primera vez, la sala con su público, ya que esto le permitió ser testigo directo de las reacciones de la audiencia.
Por su parte, el director chiapaneco Alejandro González Padilla, manifestó estar muy satisfecho por la aceptación que ha tenido la cinta, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Asimismo, comentó que es un gran logro poder proyectar la cinta en una ciudad tan importante en la industria del cine como lo es Nueva York: “Como dice la canción de Frank Sinatra, si lo puedes hacer en Nueva York, lo puedes hacer en donde sea”, sostuvo.
Tras la breve sesión de preguntas y respuestas, el público asistente se dirigió a la pequeña recepción, organizada en una de las salas ubicada dentro del mismo cine, para degustar de una copa de vino. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el popular actor Jaime Camil y el director Alejandro González, así como de intercambiar algunas palabras con ellos, para felicitarlos por el éxito de la película.
Regresa: Una comedia romántica y alentadora
La cinta, cuenta la historia de Ernesto, un exitoso empresario mexicano, casado con María, una bella mujer que emigró de España. Después de 7 años de matrimonio, la obsesión de Ernesto por su trabajo, hacen pensar a María que éste no le pone atención porque tiene una amante. En su afán por entender la situación, las amigas de María la convencen para que ésta se someta a una regresión. Tras la terapia, María no regresa como ella misma, sino convencida de que es una princesa vasca del siglo XV.
Eventos que ofrece el New York Latino Film Festival en su décima primera edición
Películas como la galardonada Regresa, son las que se estarán proyectando durante el New York Latino International Film Festival, evento que se inauguró desde el pasado 27 de julio y que se extenderá hasta el 1 de agosto

Posteado por Jisela

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Maayaa Caamiil'

Maayaa Caamiil'


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY  Empty
MensajeTema: Re: La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY    La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:48 pm

zi k ziiiiiiiii k gnial k REGRESA siga kosechando exitoossss'
wiiii io apenas la pude ver este domingo, m enkantoooooo,, sta ermosaaaaaaaa'

grax x la info jise'





x cierto.... cada vez k entro a ste foro esta diferente, jaajajajaja
ups'...se nota k entro seguido jijijiji

bzoz
Volver arriba Ir abajo
 
La Pelicula "Regresa" con gran aceptacion en NY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELICULA REGRESA - REPORTAJE DE EXTRA
» Tetra Pak apoya a la pelicula regresa
» alfombra roja pelicula Regresa
» Pelicula "Regresa" disponible en DVD Y BLU RAY apartir del 25 de junio
» La Pelicula "Regresa" llega a los cines en EU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: