Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Frases celebres de Jaime Camil  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Frases celebres de Jaime Camil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Frases celebres de Jaime Camil  Empty
MensajeTema: Frases celebres de Jaime Camil    Frases celebres de Jaime Camil  Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:53 pm

Jaime Camil en entrevistas

Confiesa algo que nunca le habías dicho a la prensa.
"Cambié de sexo. Hace un mes me llamaba Romina, ja, ja, ja".

Habla bien de ti.
"No me gusta porque se confunde con presunción, pero me caigo muy bien"

Habla pestes de ti.
"No, porque me recuerdo mis defectos y me deprimo"

Qué haces para tener esos labios tan besables?
"Me inyecto silicón. Nooooooooooo no es cierto!"

Te has hecho alguna operación?
"No, pero estaría bien hacerme una en el cerebro porque estoy loco"

Qué es lo que mas te gusta comer?
"Todo, me cuido por mi imagen, pero soy como un bote de basura"

A qué te dedicabas antes de ser artista?
"A estudiar kinder y primaria"

"Mira, yo tengo la fortuna o desfortuna de ser hijo de rico y ni modo, eso no me lo voy a quitar nunca, pero sólo yo sé que sí trabajo, que me pago mi vida, mi renta, mis gastos, así que hay que estar donde haya trabajo"

"Es muy penoso que hoy en día haya reporteros que no acabaron primaria y sean los portadores de si nosotros los artistas somos buenos seres humanos o no, porque desafortunadamente la nota artística ya no es profesional, ahora se trata de si eres un buen ser humano o no"

"A veces mis cuates o no tan cuates son los que me dicen las noticias que salieron de mí, pero ya trato de no 'pelarlas', prefiero enfocarme en mis fans y mi trabajo nada más"

"Pero, ¿quién me va a decir si soy un buen ser humano? ¿Acaso una señora insatisfecha que sale en televisión o un homosexual que comenta en radio? Creo que este tipo de personas deberían ser las últimas en juzgarnos, además, ¿quiénes son ellos?, que yo sepa nada más hay un Dios que puede juzgar, pero bueno, estos tipos te juzgan como si estuvieras en el coliseo de Roma, eso es absurdo"

"Creo mucho en mi y no dejo que nadie ni nada me haga pensar lo contrario (por favor tómenlo como consejo)"

"Antes muchas cosas me hacían perder el juicio pero la vida es muy corta y no vale la pena ponerte de malas por tonterías"

"Hay muchos mitos sobre mi los guías de los yates Acatiki les dicen a los gringos que mi casa es la de Brad Pitt y luego inventan que mi vecino es Plácido Domingo. De todos los mitos sobre mi, 90% son mentira"

"Fue muy padre, porque entró a la sala y empezó a decir: 'Jaime, where's Jaime?', y todos decían: '¿quién beep... es Jaime?" (Sobre el trato VIP ke le dio Bono en el concierto de U2 en NY)

"Efectivamente tengo muy pocos (ratos de flojera), pero me gusta hacer una introspección en mi vida, saber en que he acertado, en que he errado, tratar de mejorar como ser humano, disfrutar a mis amigos, a mi familia y básicamente estar en paz"

"Vivir, despertarme y ver que respiro, ver que diferencio colores que estoy completo Básicamente agradecerle a Dios un día más que me dio la oportunidad de vivir" (acerca de lo que más disfruta de la vida)

"Yo creo que una mujer perfecta es aquella que se presenta sin complejos, sin estereotipos, y que es honesta, aueténtica y sencilla, creo que estas cualidades hacen que la mujer desborde una sensualidad difícil de pasar desapercibida"

"Soy super fiel, a diferencia de la imagen que se han encargado en hacerme los medios de comunicación amarillistas y sin escrúpulos creo mucho en el amor, en el romanticismo, en la familia y en la monogamia"

"Para un actor latinoamericano, posicionado en su país, que tenga un ego muy grande, que ni venga a Estados Unidos, porque aquí hay 350 mil latinos, galanes, en fila haciendo audiciones; aquí la única forma en que se convence es con talento, y si lo tienes te dan el rol"

“Una frase memorable que jamás pensé escuchar en Televisa es: ¡Más bigote para la protagonista! cuando caracterizaron a Angélica Vale"

"La belleza, y cualquiera que te diga lo contrario está mintiendo: 'Que la personalidad y que no se qué'; eso es mentira total, porque de la vista nace el amor Obviamente después ya conoces a la persona y es importante que por lo menos sepa hablar, más adelante, como dice Mijares en una canción muy linda, la belleza pasa, entonces tienes que buscar una cualidad mas allá. Pero no me refiero a una belleza física despampanante, sino a una belleza en equilibrio" (acerca de lo que le llama la atención de una mujer)

"Todo cuesta..., sí, gracias a Dios me ha ido muy bien, no me puedo quejar..., pero definitivamente no es nada fortuito, cuando te entregas y te dedicas por completo a tu carrera los frutos tarde o temprano se ven. Yo los estoy viendo y disfrutando ahora"

"Yo siempre he usado la analogía del surfer: Te quedas sentadito en tu tabla esperando seis, siete, ocho olas medio pinches y de repente llega la novena que es una ola perfecta y tienes que aprovecharla y disfrutarla. Sólo que hay muchos que creen que la ola es eterna, pero la ola va a reventar, quieras o no"

“Creo que el truco de esta carrera es aprender a sobrellevar cuando revienta la ola, cuando las olas no son tan buenas y prepararte para cuando llegue la ola grande, perfecta. Yo seguiré surfeando y esperaré a que la ola reviente cuando tenga que reventar"

"…allí he descubierto que no debemos perder jamás al niño que llevamos dentro y que es maravilloso conserva durante toda la vida la capacidad de asombro” (Sobre la enseñanza que le dejó participar en Peter Pan como Garfio)

"Ese estereotipo lo tengo por la parte editorial, porque creen que le tiro la onda a lo que tenga pulso. Y la verdad soy muy tranquilo, es más, me dan pena las mujeres. Si en un lugar veo a una chava que me gusta, no le puedo decir “hola”, me muero de la vergüenza"

“Sigo siendo soltero de oro, según dicen”

“El control de toda la casa depende de un mando, mi juguete favorito. Con él regulo luces, música, informática… No se qué vaya a ser de mí cuando se quede sin pilas, porque no funcionaría nada de la casa”

"Claro que no esta bien! Está de la fruta!" (Sobre los paparazzis que lo siguen a todos lados)

“Conchita chocolate chopeadita en cafelate…chopeo y pa’ dentro…y luego los grumos que quedan de la concha en el café…uhhhh”

“Yo soy un caballero y tengo una memoria fotográfica”

“Estoy ahorita saliendo con chavas ya más grandes, no tan chavitas, que tienen…..no no no tan grandes no”

“Quiero ser parte…quiero ser una neta…pero divina también” (hablando como gay)

“Por que de repente tres cachetadas se convierten en violencia ….. ¿Por qué?”

Jaime: “Es una profesión muy difícil, extremadamente difícil…y tengo un carácter muy difícil también, tengo una carácter bastante ehh que lo estoy cambiando día con día…"
Yolanda Andrade: "Esas canas son…?"
Jaime: "Son de caracterización Yolanda, me las pinte para un personaje hoy en la mañana”

“Entonces me decían –que bien actuas en la novela cuando lloras te tiemblan los ojos- y yo – Si pues claro son años…son años de experiencia” (hablando de su problema de nistagmus)

"Vendo elotes ahorita, acabando tu si quieres bajar aqui en la esquina de Reforma vendo unos esquites....extra chile pues generalmente les ponen nada mas chile arriba y eso sucks apesta..entonces a la mitad chilito luego otra vez chilito"

"La vida te da sorpresas..sorpresas te da la vida"

"No creo en la palabra naco, más bien uso la palabra pelado y todos tenemos un pelado dentro... ¡utah!... lo acabo de mostrar ahorita."

Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Frases celebres de Jaime Camil  Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres de Jaime Camil    Frases celebres de Jaime Camil  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:53 pm

JAJAJAJAJAJA TODO ESO DIJO JAIME CAMIL??

JAJA KE RARO NO PORK JAIME CAMIL NO TIENE NADA DE LOKO Frases celebres de Jaime Camil  Icon_eek Frases celebres de Jaime Camil  Icon_rolleyes JAJAJA POR ESO LO AMAMOS
Volver arriba Ir abajo
Maayaa Caamiil'

Maayaa Caamiil'


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

Frases celebres de Jaime Camil  Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres de Jaime Camil    Frases celebres de Jaime Camil  Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:53 pm

jajajajajajaja aWWW' m enantaaaaaaaa

niñaaaaaaaaaaaaasssss las xtrañoooooooooooooooo, toi en ciber

cuidencee
no m olvideeeeeeeeeennn
bsos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases celebres de Jaime Camil  Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres de Jaime Camil    Frases celebres de Jaime Camil  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases celebres de Jaime Camil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias de Jaime Camil
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: