Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 Junio 2008. GENTE - Jaime y Heidi: "Nos amamos con locura"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: Junio 2008. GENTE - Jaime y Heidi: "Nos amamos con locura"   Vie Ago 13, 2010 5:32 pm


junio 2008. gente.


jaime & Heidi: "Nos Amamos con Locura"


La pareja más hot del momento por primera vez se confiesa. El protagonista de "Las Tontas No Van al Cielo" y la top model mexicana nos abren su corazón y revelan sus sueños, temores y arrepentimientos.

Se dan otra oportunidad. Después de un intenso noviazgo de año y medio, terminaron en 2007. Cada quién tomó un camino distinto. regresaron en enero de este año y hoy saben que son el uno para el otro.







"
Nuestra relación es exitosa" Basta con mirar el cadencioso lenguaje corporal que existe ente ellos para saber que tienen un verdadero romance. La forma en que se miran y la ternura con que se besan lo revela todo: son cómplices, amigos y amantes. Por primera vez en este noviazgo uno entrevista al otro, cada respuesta es única y sincera, después de todo, ellos no pueden -ni quieren- mentirse.



" Me veo contigo en 30 años con un hijo adolescente" (Heidi)





"
Mi mayor logro será cuando sea papá" (Jaime)


First date

Conquistar a Heidi no fue tarea sencilla, la primera vez que salieron fueron a un bar, en donde "casualmente" Amaury Gutiérrez invitó a Jaime a cantar. "Quedé fascinada, casi babeaba por Jaime", nos aseguró Heidi




Jaime Camil Vol.3


Una de sus pasiones además de la actuación es el canto, es por ello que en días próximos presentará al público su tercer disco llamado Jaime Camil Vol.3. Este material se suma a los dos anteriores: Una Vez Más (2001) y PAra estar Contigo (1999). "Lo considero el primero, porque esta vez canto lo que a mi me gusta y me hace feliz, eso lo aprendí de Reyli, él llegaba aquí a la casa y en las bohemiadas cantaba lo suyo y mira lo que pasó, le transmitió ese sentimiento a los mexicanos". El disco tendrá 11 canciones, cinco temas son covers, como Bachata rosa, Remolino o Usted se me llevó la vida; los restantes seis son inéditos, inspiración de Noel (Sin Bandera), Cecilia Saldanha (su mamá) y el mismo Jaime, entre otros. El sencillo oficial es Señora de nadie y será el tema de apertura de la telenovela "Las Tontas No Van al Cielo"

"Cuando estoy contigo me veo más linda porque tú estás muy feo (ríen). No, en serio, me haces querer ser una mejor mujer" (Heidi)

"Sí Ángel de Luz (le dice de cariño), me arrepiento de la vez que terminamos..." (Jaime)

"Hay veces que no me gusta lo arbitraria y demandante que es mi carrera, no tengo tiempo para mí ni para estar contigo" (Jaime)




Se comunican con la mirada, hay una clara complicidad entre ellos que pinta sonrisas en el rostro de quién los ve juntos. Son cómplices, apasionados, divertidos, 100% compatibles, cosa que no es obra de la casualidad pues se conocen desde hace más de 3 años, tiempo en el cual han vivido un romance de telenovela, protagonizado por Heidi, una guapa modelo mexicana que cada día se consolida más en su profesión, y Jaime, quien vive la etapa más exitosa y fructífera de su carrera, al punto que está por lanzar su tercer disco Jaime Camil Vol.3. Se tienen toda la confianza pero siempre han tenido ganas de preguntarse cosas, saber secretos el uno del otro, y es por eso que decidieron tomar nuestra grabadora, y ellos mismos entrevistarse. En cada pregunta uno buscaba sorprender al otro. El resultado es una entrevista divertida, sincera y llena de confesiones: se ven juntos y con hijos, ambos se arrepienten de la vez que terminaron y no dudan en gritarle al mundo lo mucho que se aman por encima de todas las cosas. Cada línea de éste artículo desnuda su alma y nos deja claro hasta dónde están dispuestos a llegar por amor. GENTE es testigo de este romance y lo pone en papel.




jaime entrevista a heidi. El actor demostró su talento como reportero. El reto no fue fácil...




-Jaime: Testing...one, two, three... Testing... one, two, three... ¿Ya estamos? A ver...Ángel de Luz, es verdad que ese es su verdadero nombre?


- Heidi: (ríe), ¡Ya, Jaimito! ¿Es en serio?

-J: Sí, respóndame, ¿es verdad que su verdadero nombre es Ángel de Luz?
-H: Heidi Elena Balvanera de Uriarte, alias el Ángel de Luz.


-J:¿Quién le apoda el Ángel de Luz?


-H: Jaimito


-J: ¿Quién es Jaimito?


H: Jaime Camil.


J: ¿Nooooo?


-H: ¡¡Síiiii!! (beso).


-J: Ángel, ¿cómo recuerdas tu infancia, cómo era tu familia?


H: Mis papás llevan como 36 años casados, perdidamente enamorados el uno del otro, la grado que se siguen besuqueando todo el tiempo. Fue un nido familiar muy cómodo, es algo un poco complicado para mí porque`pienso que la vida está hecha en una burbuja.


-J: ¡Hey, no te adelantes, esa era mi siguiente pregunta!


-H: Por eso... tuve una infancia muy bonita.

-J:¡Ay, tranquila!... Ahora resulta que todo es rosa, ¿no? (risas). ¿Eso crees que fue positivo o negativo?, es decir, vives con la ilusión de que así tiene que ser tu vida de pareja, igual a la de tus padres o estás consciente de que los tiempos han cambiado?

-H: No creo que sea cuestión de que los tiempos hayan cambiado, definitivamente siento que mi niñez y la relación de mis papás tuvo un efecto muy positivo en mi vida y en mi personalidad, ahora, la única parte negativa es que veo muy difícil igualarlo, pero no imposible.

-J: (En tono seductor, levanta una ceja) ¿De qué depende?


-H: (ríe) Pues nada más de echarle ganas. Encontrar a la pareja correcta.


-J: (Sigue en plan seductor) ¿Qué es quiéeeeeeen?


-H: (ríe) Tú, Jaimito.


-J: "¡Grashias!" Entremos a lo nuestro, creo que nunca nos hemos preguntado estas cosas, 'así que ahora saldrán nuestros trapitos al Sol! Tengo una personalidad difícil y esquizofrénica, ¿qué es lo que no soportas de mí?


-H: No hay algo que no soporte de ti, hay varios detalles que más que hacerme enojar, me hacen reír.


-J: O sea, ¿te burlas de mi?


-H: (ríe) No, no me burlo de ti, sino contigo, me río porque me causan gracia.


-J: En serio, si hubiera algo de mí que pudieras cambiar, ¿qué sería? Porque estoy dispuesto a hacerlo (le dice mientras quiña un ojo).

-H: Cambiaría que... que te gustara salir más.


-J: ¿Qué es lo que no te gusta de mi trabajo?


-H: Que te tienen todo el día encerrado en un foro, es muy difícil verte, casi no tienes tiempo libre, y quizá esa es la razón por la cual no te gusta mucho salir; los pocos ratos que tienes libres, los disfrutas más en tu casa, ¿no?, todo cuadra.


-J: ¿Cómo nos ves como pareja, digamos, en 30 años?


-H: Nos veo peleándonos con un hijo adolescente.


-J: ¿Cómo, a golpes?


-H: (ríe) No, mi amor, sólo discutiendo.


-J: Oye, dime algo, ¿por qué no vivimos juntos?


-H: No, porque ya sabes, Jaime... (Se sonroja) Hay una serie de requisitos que se deben cumplir.


-J: Bueno, pero, ¿te gustaría vivir conmigo?
[/size]
[


-
H: Sí, yo creo que en una pareja el compromiso no necesariamente tiene que estar reflejado en algo material, como la vivienda, creo que el compromiso emocional es mucho más importante. Ahora considero que seguimos en una etapa muy linda de noviazgo.

-J: ¿Qué es lo que más te gusta de mi?
-H: ¿Físicamente? Tus ojitos, porque los tienes de niño.


-J: ¿Y del alma?


-H: Me gustan mucho las rutinas que tienes, creo que inconscientemente eres un niño que está jugando a ser grande.


-J: Eso es verdad... Bueno, ¿y cuando estás conmigo, algo mejora de ti?


-H: Sí, me veo más linda porque tú estás muy feo (ríen). No, en serio: me haces sentir una mejor mujer.


-J: Del uno al 10, ¿cómo calificarías mi tolerancia?


-H: 7.... (silencio). Bueno, al menos no te reprobé (ríen)


-J: Si soy un súper partido y galán, ¿por qué no me pelaste cuando nos conocimos?


-H: Porque me caías gordo, creí que eras el clásico guapito que llegaba al gimnasio, impecable, todo bronceadito y con tu CD para que todos te escucháramos cantar. Además, creía que eras el típico junior pesadito y mujeriego.


-J: Y cuando nos presentaron...


-H: Dije: "Ay, este pesadito. Ni modo, a saludarlo": ¡pero cuando salí contigo y te conocí, me enamoré de ti. Me di cuenta que no eras ningún junior pesadito ni mujeriego, ni un loco borracho.


-J: Gracias por esta entrevista, Ángel de Luz...


-H: De nada... me toca entrevistarte.




heidi entrevista a jaime.


En medio de una complicidad absoluta, el actor cede la estafeta su novia, quien no dudó en lanzar las primeras preguntas:


-H: ¿Cuál ha sido tu mayor logro?


-J: No elijo uno porque siempre aspiro a más, no me gusta limitarme, Ha habido momentos muy importantes y significativos en mis 20 años de carrera, que me han hecho crecer y madurar. Un punto crucial en mi carrera fue "La Fea Más Bella"; aunque en el 2000 cuando grabé mi primer disco, fue un hecho importante. Es difícil escoger uno, porque todos los hago con todo el alma y la entrega total.


-H: ¿Y el logro personal?


-J: Va a ser cuando sea papá o cuando tenga una familia formada. Eso es en un futuro, pero hoy te puedo decir que saber que tú puedes ser la mujer con la que quiero estar toda mi vida, es para mí muy importante.


-H: ¿Qué te gustaría hacer en un futuro y que hasta ahora no has podido?


-J: Cine en Estados Unidos, algo en Hollywood. Nunca dejaría de hacer teatro, le da sentido a mi carrera, me hace sentir vivo.


-H: ¿Y algún viaje?


-J: Claro, me quería ir a Sudáfrica con las motos y nos fuimos, ahora estamos planeando hacer viajes muy exóticos con la moto: el próximo será en Marruecos o en Egipto.


-H: ¿qué es lo que no te gusta en tu vida?


-J: Hay veces que no me gusta lo celosa que es mi carrera, lo arbitraria y demandante que es, no tengo tiempo para mí, ni para estar contigo. Sobre todo cuando hago telenovelas. Hago más cine y teatro, pero ahora que estoy en "Las Tontas No Van Al Cielo", casi no tengo vida.


-H: ¿Hay alguien a quien admires?


-J: A mis papás, son lo máximo. Mi papá es un gran empresario que ha logrado algo maravilloso en su vida; mi mamá me cae muy bien por la pasión con que vive la vida.


-H: ¿Qué sacaste de tus papás?


-J: La tenacidad por el trabajo de mi papá y la pasión por la vida de mi mamá.


-H: ¿Hay algo de ti que cambiarías?


J: Sí. No ser tan aprensivo, en especial con tonterías que no valen la pena y a veces les doy demasiada importancia. Si pudiera cambiarlo, sería más feliz.


-H: ¿Cuál es mi mayor cualidad?

-J: Tienes muchas pero la mejor es que me amas, nos amamos con locura, Cuando estamos juntos es puro amor.


-H: ¿Crees en el amor a primera vista?


-J: No.


-H: ¿No te enamoraste de mi la primera vez que me viste?


-J: No.


H: ¡Oye!


J: El amor se da día a día con conocer a la persona, con convivir, Nuestra historia es mucho más padre porque se dio a través del tiempo, y por conocer las mañas y virtudes que tenemos se desarrolló un amor verdadero y con cimientos.


-H: ¿Consideras nuestra relación exitosa o rocosa?


J: Exitosa, claro.


H: ¿Hay algo de lo que te hayas arrepentido?


J: Sí, Ángel de Luz, de aquella vez que terminamos... (Heidi se pone rojísima y terminan la entrevista con un beso)








]
Es la historia de un amor...


Dicen que del odio al amor sólo hay un paso. Se conocieron en 2004, "creía que era el típico junior pesadito y mujeriego, porque llegaba al gym todo broceadito con su CD como para que todos lo escucháramos cantar, después me lo presentaron en un evento de modelaje en la playa, las concursantes fuimos invitadas a comer a la casa del señor Jaime Camil y platicando con el señor me dijo: "Me urges para nuera", (ríe). Regresando al D.F., Jaime me llamó para invitarme a salir y no acepté, me seguía cayendo mal, hasta después de un mes accedí", nos revela Heidi. La primera cita fue en un bar en la Condesa, fueron a ver cantar a Amaury Gutiérrez: "Pero era plan con maña porque además él también subió a cantar y yo me quedé boquiabierta babeando por Jaime", recuerda Heidi. Las demás citas coincidieron con la grabación de la película / Días en dónde el look de Jaime era de mafioso. "Imagínate, llegué por ella en una moto chopper, súper escandalosa, y mi look con piercing, cabello con tinte negro a un lado, pañoleta, así como de gángster. Cuando llegué su papá estaba en la puerta, me miró de arriba abajo, y le dije: "buenas noches señor, vengo por Heidi, yo soy actor, no crea que me visto así diario, vengo caracterizado", relata Jaime. "Mi papá entro con una cara y me dijo: "¿Es enserio que vas a salir con este cuate?", ríe Heidi, quien nos confiesa que fue ella quien dio el primer beso en la quinta cita. Jaime le pidió el 23 de enero de 2005 que fuera su novia, después de un año y medio de noviazgo rompieron, en julio de 2006. Pero el primer minuto de este 2008, sellaron su regreso con un beso a las 12:01 em ña fiesta de Año Nuevo en L.A. Hoy se confiesan más enamorados que nunca, demostrando así que si no todas las segundas partes fueron buenas, esta es la mejor.



Que ternura de entrevista verdad? wiii! ojala y algun dia encuentremos un amor asii de bonito! Very Happy


Posteado por Jisela



[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Junio 2008. GENTE - Jaime y Heidi: "Nos amamos con locura"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moneda mal acuñada 50 pesos chilenos del 2008
» Busacamos gente para rol de Msn.
» Imágenes de gente "cosplayada"
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Saludos, gente rata asesina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOTAS VIEJAS-
Cambiar a: