Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota Empty
MensajeTema: El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota   El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:05 pm

El Tajín, Veracruz.- La ciudad sagrada no podía faltar en la travesía que iniciaron Jaime Camil y Javier Poza, por 20 estados del país, para que tanto el actor como el conductor viajaran por todo México y mostraran los lugares más recónditos y populares con que cuenta.

Fue en el municipio de Tampico Alto, donde Jaime Camil y Javier Poza iniciaron su recorrido por el Estado de Veracruz, ahí visitaron los puentes "Juan Ramírez" y "Cabo Rojo", hoy estuvieron en Tamiahua y de ahí continuaron por todo el Norte del Estado, hasta llegar a la zona arqueológica de El Tajín y de ahí al Parque Temático "Takilhsukut", donde convivieron con niños de la Escuela de Voladores y con indígenas totonacas que los recibieron con una pequeña muestra de la rica gastronomía de esta región.

A bordo de su motocicleta arribó el popular actor Jaime Camil, quien ha estado viajando por carreteras y terracerías, seguido del conductor de radio y televisión, Javier Poza, quien a unos días de haber sido intervenido quirúrgicamente de hombro izquierdo, luego de un accidente en motocicleta, viaja en una camioneta, confirmando a su llegada que sí continuará en el programa "Una aventura por México", rumbo al bicentenario.

Es un regalo de Dios estar aqui: JC

"Es un regalo de Dios estar aquí, es impresionante, se nos olvida que somos mexicanos, se nos olvida de dónde venimos, se nos olvidan nuestras raíces indígenas, esto me ha servido a mí para volverme a conectar, para volverme a sentir orgulloso de ser mexicano, somos un poco malinchistas a veces", dijo en entrevista el actor Jaime Camil.

Añadiendo que "hemos disfrutado y descubierto en este recorrido, que ya llevamos Javier y yo más de 7 mil y pico kilómetros, nuestro México maravilloso, su gente como Alejandrino, que trabaja con la vainilla, gente como él, como los voladores de Papantla son la verdadera -Aventura por México-, más que el nombre de un programa, estar y platicar con los totonacas es impresionante, tanta sabiduría, tanta paz, tranquilidad, cómo te reciben, cómo platicas con ellos, es más, quiero vivir aquí".

Dijo que durante su recorrido también "me ha gustado estar en las Barrancas del Cobre de Chihuahua, en la Piedra Volada y en las Minas de Naica, en las Cuevas de los Cristales de Selenita, eso fue espectacular", añadiendo que "no sabemos a qué otros puntos vamos a ir, tenemos una agenda que nos está dando el Gobierno del Estado, que son los anfitriones y como buenos invitados tenemos que ir a donde nos indiquen los anfitriones, pero seguramente serán lugares muy bellos para visitar".

Jaime Camil insistió en que "son impresionantes los lugares turísticos que hay en nuestro país, luego te rompes la cabeza en los viajes -¿qué hacemos?, ¿a dónde nos vamos, a Estados Unidos o a Europa?, ¡cómo!, -aquí tenemos todo en México, todo, pero todo, los lugares más hermosos, los paisajes más abrumadores que te quitan el aliento, es impresionante este país, verdaderamente impresionante, estoy fascinado de haber hecho el viaje y fascinado de aventármelo con un buen amigo como lo es Javier Poza, esto se disfruta con un gran amor y con un gran amigo".

Por su parte, el también locutor, Javier Poza, con un brazo inmovilizado a causa de la fractura de clavícula, dijo que continuará la conducción del programa al lado de su compañero Jaime Camil y el recorrido de la ruta, pero lo hará en una camioneta y no en su motocicleta, "por supuesto que voy a seguir y me llena de felicidad, hubo un momento en el hospital donde el médico mencionó la posibilidad de abandonar el programa para recuperarme en la Ciudad de México y me tenía muy cajoneado, sin embargo tras otra revisión médica, el doctor me dio la noticia que podría seguir por la ruta con muchos cuidados", detalló Poza.

Javier Poza reiteró que espera estar "arriba de la moto antes de que el programa finalice, en 20 días", cabe señalar que al conductor le tuvieron que insertar una placa y cinco tornillos en la clavícula, también dijo sentirse "de una manera orgulloso de mi país, de sus tradiciones, de su cultura y a la vez un poco molesto conmigo mismo y con muchos mexicanos que, caray, no nos acercamos lo suficiente, por un desconocimiento absoluto e ignorancia a todas estas tradiciones, a todas las comunidades indígenas".

Por lo que "yo creo que todos como mexicanos deberíamos tener, más que la obligación, el compromiso de acercarnos a las tradiciones y cultura de nuestros indígenas, yo creo que en ellas, como occidentales, vamos a encontrar muchísimas cosas que van a servir para generar cambios necesarios ahora en nuestra sociedad".

El Totonaco considera al anciano un sabio, nosotros lo relegamos: JP

"Estaba viendo este lugar que tiene para los ancianos, el totonaco considera al anciano un sabio, nosotros siempre los relegamos, los hacemos a un lado, los consideramos a veces hasta estorbos o muebles y ellos no, se encargan de pedirles consejo, ayuda, los ven como guías y para mí eso es muy valioso, me agrada también el papel que juega la mujer en la cultura totonaca".

Sobre la experiencia que le deja la visita a otros lugares señaló que "son muchas cosas, cada Estado es un país, México es como un pequeño continente. En cada lugar, por lo menos yo me he llevado una muy buena impresión y me he quedado con un muy buen sabor de boca de la particularidad de cada uno.

"Ahora estamos en Veracruz, un Estado que lo tiene absolutamente todo, hablando de tradiciones, de cultura, ecoturismo, desarrollo, etcétera, estoy contento de estar en Veracruz, El Tajín es una de mis zonas arqueológicas predilectas, todo esto es una experiencia motivadora, y tal vez la caída que tuve el miércoles pasado, fue una experiencia muy motivadora y aquí sigo gracias a Dios, mala hierba nunca muere".
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota Empty
MensajeTema: Re: El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota   El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:05 pm

El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota 7121c429-cd1a-4460-943a-a3f6cbec8552
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
El Tajín maravilló a Jaime Camil y a Javier Poza- nota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por diferencias irreconciliables no estaré en "Without Men": Jaime Camil. Con Javier Poza
» JAIME CAMIL Y JAVIER POZA VIA TELEFONICA EN PENULTIMO PROGRAMA
» (Video) Jaime Camil entrevista Javier Poza en FORMULA - "El Gran Mexicano"
» Jaime Camil conducira programa interactivo "El Gran Mexicano" en THC con Javier Poza
» JAIME CAMIL Y JAVIER POZA ESTARAN JUNTOS EN "AVENTURA X MEXICO RUMBO AL BICENTENARIO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: