Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano Empty
MensajeTema: Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano   Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:40 pm

El actor se recupera favorablemente de un incidente que sufrió mientras grababa un comercial
Jaime Camil se recupera favorablemente de las lesiones que sufrió hace días al grabar un comercial. El actor extendió su gratitud a todos los que se preocuparon por su salud.
“Gracias a ustedes, porque en muchos noticieros, y en todos los espacios de Televisa fueron muy amables de comentar lo de mi herida de mi mano y accidente, que me desearon buenos deseos y les agradezco de todo corazón a mis compañeros y amigos de nuestra empresa que nos mandaron buenos deseos, muchas gracias”.
El accidente fue peligroso, Jaime perdió mucha sangre al intentar abrir una puerta de vidrio que ya estaba estrellada, sus muñecas presentaron algunos cortes.
-No es para menos, ¿puedes mostrarnos, qué estuvo fuerte?
“Si ya no se ve tan Frankenstein, sí asusto, no tocó nervios, ni tendones, ni arterias ni venas importantes, gracias a Dios”.
La marca con la que trabajó asumió la responsabilidad y todo quedó en un fuerte susto.
-¿Todo bien con los shampoos?, ¿te apoyaron?
“Por supuesto, me apoyaron, todo muy bien salí corriendo, me subí a una suburban y fui a un hospital, es lo que tienes que hacer y no ver quien te apoya, me apoyé yo solo, pero se portaron muy bien, estaban muy preocupados y todo salió bien”.
Por otra parte, Jaime Camil trabajará para un canal internacional, será el anfitrión de un programa de televisión titulado El gran mexicano, donde todos nuestros compatriotas podrán elegir quién es el personaje mas emblemático de nuestra historia en los últimos 200 años.
Fuente: esmas.com
Fuente de imagen: barracudashop.com

Gracias al Club de Fans Jaime Camil Peru!

Posteado por Jisela




[img]Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano Lesion10[/img]

Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Jaime Camil como nuevo tras lesion en mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME CAMIL EL NUEVO REY DE LA COMEDIA
» Jaime Camil se recupera tras sufrir accidente de trabajo
» Jaime Camil el nuevo rey de la comedia Los altos ratings de “La fea más bella” y “Las tontas no van al cielo”, sumados a su peculiar carisma, lo colocan como el próximo Mauricio Garcés. Desde Argentina, donde graba “Los exitosos Pérez”, el mexicano confie
» Jaime Camil el nuevo rey de la comedia
» Jaime Camil en nuevo Rey de la Comedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: