Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Todo sobre Jaime Camil conoce su vida personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos: 1139
Puntos: 2934
Fecha de inscripción: 27/03/2009

MensajeTema: Todo sobre Jaime Camil conoce su vida personal   Mar Sep 21, 2010 5:18 pm

Nombre: Jaime Camil Fecha de nacimiento: 21 julio 1973 Relación: Soltero, mantiene una relación con Heidi Balvanera. Horóscopo: Cáncer y Leo, nació cuando cambian los signos Nacido el: Ciudad de México, México Debut: En 1993 como locutor de radio en la estación Radioactivo 98.5 Color: Azul, negro y blanco Lugares de vacaciones: Acapulco y la Riviera Maya Música: pop, Maxwell, Al Jarreau Sitio Web: http://www.jaimecamil.com Cine: “Mr Hollands Opus” Libros: Los libros de los escritores: Dan Brown, Michael Crichton y Don Miguel RuizCotización: “Me he casado dos veces en la ficción, pero en la vida real, la verdad es que tengo una mala experiencia porque a mis padres no les fue muy bien y eso me ha dolido hasta la fecha. Además tengo amigos separados y francamente me da temor. Creo que el matrimonio debe ser algo sagrado, un compromiso que tiene que ver la pareja para formar una familia y veo que hoy en día no hay tal, francamente me “cisca” (asusta) porque me gustaría que fuera para siempre”. Asociados con (instituciones/ONG): Colabora con UNICEF y “Amigos de Haiti”. Actualmente participa en distintas campañas recaudando fondos para los damnificados por las inundaciones en el Norte de México.
Hijo único del empresario acaudalado Jaime Camil Garza y de la pintora y cantante brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.
Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años, pero por parte de su padre tiene dos medios hermanos, Alexia y Jorge, y tres hermanastras (“sí, como La Cenicienta”, dijo) que son Kali, Issabela y Melissa, hijas previas de la nueva pareja de su progenitor.
A raíz del divorcio Jaime ha declarado que no cree en el matrimonio y de hecho no se ha casado.
De niño tartamudeaba. De adolescente, huyendo del perro de la casa, cerró una puerta corrediza y se voló una falange del dedo meñique de la mano derecha. Se lo volvieron a poner, pero la uña le quedó más chiquita.
A pesar de que su padre quería que se encargara de sus negocios en el puerto de Acapulco, Jaime se vio atraído por el mundo del espectáculo y tras iniciar su carrera como comunicador en radio, en la estación Radioactivo 98.5, debutó en televisión presentando su propio programa, “El Show de Jaime Camil” (1995), que continuó después como “¡Qué Nochecita! con Jaime Camil” (1996).
“Estoy aquí gracias a ti (Thalía), porque me dijiste: ‘habla con tu jefe, ármate de valor y dile lo que quieres hacer’. Mi papá es un empresario con una personalidad muy fuerte. Tú me dijiste que agarrara fuerza y gracias a ti agarré impulso y lo hice”, dijo Jaime a la cantante cuando visitó su programa de radio “Conexión Thalía”, recordando una conversación que mantuvieron a los 13 años de edad.
Jaime luchó por sus sueños y estudió canto, tomó clases de ópera clásica en Italia e hizo de todo para lanzar su primer álbum “Para estar Contigo” (2000), al tiempo que acababa de debutar en la telenovela “Mi Destino eres Tú”, que más tarde lo lleva a conducir el reality show “Operación Triunfo México” (2002).
En 2004 participó en tres películas al hilo, “Puños Rosas”, “7 Días” y “Zapata: El Sueño del Héroe”, ésta última con Alejandro Fernández y Patricia Velázquez.
Volvió a la televisión como uno de los galanes de la telenovela “Mujer de Madera” (2004-2005), después de la cual tenía proyectado trabajar en la obra “Mambo Kings” en New York, que finalmente se canceló.
Sin trabajo, le llamaron para el casting de “La Fea más Bella” (2006-2007), la versión mexicana del éxito colombiano “Betty la Fea”, al lado de Angélica Vale.
“Me sorprendió enormemente el éxito que alcanzó”, dijo.
Aquél papel marcó un antes y después en su carrera. Ahora Jaime hace lo que quiere y dividió su tiempo entre el cine: “Dios o Demonio” (2006), “Recién Cazado” (2009) y “Regresa” (2010); el teatro con “Peter Pan” (2007), “El Diluvio que Viene” (2007) y “Aladino” (2008); y las telenovelas: “Las Tontas no van al Cielo” (2008) y “Los Exitosos Pérez” (2009).
Además se dio tiempo de continuar su carrera musical con dos discos, “Una Vez Más” y el último, “Jaime Camil Vol.3”.
Fanático de los deportes extremos, como el paracaidismo, el esquí acuático y el bungee jumping, recorre con su motocicleta el barrio donde vive en el D.F.
“He tenido muchas novias, pero nunca he estado con dos a la vez. Que haya tenido muchas parejas quizá esté relacionado que soy un poco cobarde, y me da miedo estar solo”.

Posteado por Jisela

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 

Todo sobre Jaime Camil conoce su vida personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» † La mujer que lo perdió casi todo por estar caliente. Helen Keller, vida traumática sin palabras.
» Todo sobre los Dobles
» nesecito todo sobre ben 10 y de cars cumpleaños
» todo sobre leon
» todo sobre la nueva temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: -
Maintenance in progress
  • Maintenance en cours : Actualiser Retourner à l'index
    Le service est actuellement en maintenance et sera à nouveau disponible d’ici quelques instants.
    Vous trouverez des informations utiles sur notre Forum d'aide. Nous vous prions de nous excuser des désagréments occasionnés. Merci de votre compréhension.
  • Maintenance in progress : Refresh Return to index
    We are actually proceeding a maintenance and will be back in a few minutes.
    You will find useful informations on our Support forum. Sorry for any inconvenience that may be caused by this maintenance. Thank you for your patience.
  • أحلى منتدى تقوم الآن بعملية صيانة للخدمة ينتج عنها انقطاع مؤقت للإتصال. بضع دقائق فقط و تعود الخدمة إلى طبيعتها فالمرجوا الصبر
    للمزيد من المعلومات المرجوا اللجوء الى منتدى الدعم و المساعدة الرسمي. نعتذر عن الإزعاج المسبب و نشكرك مسبقاً على تفهمك
  • Wartungsarbeiten : Aktualisieren Zurück zum Index
    Diese Seite wird gerade gewartet. Wir sind in ein paar Minuten wieder für Sie da. Nähere Informationen finden Sie in unserem Supportforum. Wir entschuldigen uns für die entstandenen Unannehmlichkeiten und hoffen auf Ihr Verständnis.
  • Mantenimiento en curso : Actualizar Volver al indice
    El servicio está actualmente en mantenimiento y estará disponible dentro de un momento.
    Encontrarás informaciones útiles en nuestro Foro de soporte. Disculpanos por los problemas ocasionados. Gracias por tu comprensión.
  • Manutenzione in corso : Aggiornare Ritorna all’indice
    Il servizio è in manutenzione pero sara di nuovo disponibile in un istante.Troverete informazioni utili sul Forum dei forum. Ci dispiace per l’inconvenienza causata. Vi ringraziamo per la comprensione.
  • Технические работы на сервисе : Обновить страницу Вернуться на форум
    Извините, из-за технических работ сервис временно недоступен – он возобновит свою работу через непродолжительное время.
    Вы можете получить дополнительную информацию на нашем Форуме поддержки.
    Мы приносим извинения за временные неудобства и благодарим вас за понимание
  • Manutenção em curso : Atualizar Voltar ao Índice
    O serviço está em manutenção e estará disponível novamente em poucos instantes.
    Veja informações úteis em nosso Fórum de suporte. Queira nos desculpar pelos inconvenientes causados. Obrigado pela compreensão.
  • Mentenanta in curs : Actualizeaza Inapoi la index
    Serviciul este in acest moment in mentenanta dar va fi din nou disponibil in cateva momente.Veti gasi informatii utile pe Forumul de suport. Ne cerem scuze pentru inconvenienta creata. Va multumim pentru intelegere.
  • 維護中 : 刷新 返回首頁
    服務器維護中,我們的服務將在幾分鐘內恢復。
    非常抱歉給您帶來不便,您可以通過互助中心了解相關信息。非常感謝您的理解與支持!
  • 维护中 : 刷新 返回首页
    服务器维护中,我们的服务将在几分钟内恢复。
    非常抱歉给您带来不便,您可以通过互助中心了解相关信息。非常感谢您的理解与支持!
  • Sorunlar düzeltilmekte : Yenilemek Ana sayfaya dönmek
    Simdilik bu siteye ulaşamazsınız, bir kaç saniye sonra sayfa tekrar acılacaktır. Daha fazla bilgi için Yetkinforumun bedava yardımlasma sitesine gidebilirsiniz. Verdiğimiz rahatsızlıktan dolayı özür dileriz. Teşekkürler.