Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz Empty
MensajeTema: Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz   Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:19 pm


viernes, octubre 01, 2010
Imágenes de mi visita a Veracruz
Emoticón actual: triste
Categoría: Noticias y política
Twitteros: Fue muy impresionante visitar las áreas afectadas por el huracán KARL en Cardel, Antigua, San Pancho, etc; en el Estado de Veracruz, las zonas más afectadas y por donde entró el ojo de KARL. Los hermanos de Oaxaca y Tabasco están en las mismas condiciones. Espero que para el evento UN 10 X EL SURESTE exista apoyo de su parte y gran participación. No tengo palabras para describir la devastación, tragedia y pobreza en la que están nuestros hermanos. Las noticias no reflejan la realidad, por eso decidí ir personalmente a experimentarlo. Necesitan mucho y tienen NADA. Pondré pronto de que trata el evento en donde 10 celebridades nos unimos para tratar de aliviarlos en lo posible. Gracias a mi maravilloso equipo de Westwood Ent; el Estado de Mexico y amigos del medio muy queridos CUIDA MEXICO es hoy una realidad. Los quiero!
Jaime.

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz Veracr10[/img]

Aquí en "casa" (entrecomillas porque no se le puede llamar así) de una señora que tiene la pierna rota y en más de 1 mes no ha podido ser operada. La niña se llama Sherlyn, fué mi guía en San Pancho.

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 2verac10[/img]

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 3verac10[/img]

El área que tiene como casa esta destruída por completo

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 4verac10[/img]

San Pancho es una zona de guerra. Donde estoy parado hace unas semanas el agua me cubría por completo, al fondo, en la pared blanca encima de la gorra roja esta la mancha del nivel donde llegaba el agua

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 5verac10[/img]
Mi hermosa guía Sherlyn

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 6verac10[/img]
Con la inocencia que sólo una niña puede tener ante estas catástrofes, Sherlyn me explicaba el terror y la impotencia de cómo entró el viento y el agua a su comunidad

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 7verac10[/img]
Caminando por los lodazales con la comunidad de San Pancho, desde luego mis PUMAS presentes hasta en los peores desastres!

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 8verac10[/img]
Ya lo decía Agustín Lara, Veracruz es un pueblo feliz y no estaba equivocado! Esta gente perdió TODO sin embargo me guiaron, caminaron conmigo y me trataron como parte de su familia, bromeamos, nos reímos y por un ratito olvidamos la tragedia.


La despedida! Una comunidad que fue golpeada con TODO y sigue en pie. No tienen nada y te ofrecen todo. Se recuperarán en años y aún así siguen sonriendo y hacen lo que está a su alcance para subsistir.

[img]Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz 9verac10[/img]

Fuente Myspace de Jaime:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=386461429&blogId=539589143#ixzz11KPLehRe

Posteado por Jisela

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Imagenes de la visita de Jaime Camil a Veracruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (VIDEO) Jaime Camil y su visita a la zona del desastre en Veracruz
» Todo un exito! Jaime Camil arraso en el evento por veracruz!!
» Jaime Camil y amigos ayuda a los afectados de veracruz por Al Rojo Vivo
» Isabella Camil manda muchos exitos a Jaime Camil por El Gran Show
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: TWITTER DE JAIME CAMIL-
Cambiar a: