Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
noticias de Jaime Camil Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 noticias de Jaime Camil

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

noticias de Jaime Camil Empty
MensajeTema: noticias de Jaime Camil   noticias de Jaime Camil Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:07 pm

noticias de Jaime Camil Haciendo-talavera-gdenoticias de Jaime Camil Museo-josealfredo-gde
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

noticias de Jaime Camil Empty
MensajeTema: Re: noticias de Jaime Camil   noticias de Jaime Camil Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:08 pm

AxM VISITA LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA
ENTERATE DE TODO AQUI
En su recorrido por el Estado de Guanajuato la Aventura por México rumbo al Bicentenario encabezadas por Jaime Camil y Javier Poza llegaron a Dolores Hidalgo Capital del Bicentenario, lugar donde realizaron visitas en puntos importantes de la Cuna de la Independencia Nacional.
A su llegada arribaron a la Ex Estación del Ferrocarril, donde el Presidente Municipal, Luis Gerardo Rubio Valdez en compañía de integrantes del Honorable Ayuntamiento y de diversas Asociaciones de Charros y Escaramuzas Dolorenses así como de cientos de dolorenses brindaron una calurosa bienvenida a integrantes de la Aventura por México.
Posteriormente, en compañía de autoridades municipales visitaron una fábrica de cerámica en donde se les dio a conocer el proceso para la creación de piezas de la artesanía dolorense, legado que dejó el Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla y una de las principales economías del municipio.
En la visita al Museo de José Alfredo Jiménez, conocieron la historia del canta autor más famoso de México originario de la Cuna de la Independencia, dieron un recorrido por el Museo, Jaime Camil y Jorge Poza acompañados de un Trío y la estatua del canta autor entonaron la Canción de El Rey.
Pasadas las 8:00 de la noche hicieron una transmisión en vivo al noticiero de Adela Micha en el que le comentaron a la conductora la dicha de estar en el lugar donde inicio la libertad de los Mexicanos y la verdadera Capital del Bicentenario.
El segundo día en su estadía en la Capital del Bicentenario visitaron el Museo Casa de Hidalgo, en el que hicieron transmisión en vivo en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, donde comentaron sobre la Historia de Dolores Hidalgo y sus famosas nieves con sabores exóticos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

noticias de Jaime Camil Empty
MensajeTema: Re: noticias de Jaime Camil   noticias de Jaime Camil Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:09 pm

noticias de Jaime Camil Ab92c80be5
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

noticias de Jaime Camil Empty
MensajeTema: Re: noticias de Jaime Camil   noticias de Jaime Camil Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:09 pm

CONQUISTA GUANAJUATO SU AVENTURA

Luego de un largo recorrido a través de México, Javier Poza y Jaime Camil visitan Guanajuato, que afirman los ha dejado sin palabras.
Javier Poza comenta en entrevista, que San Miguel de Allende y Guanajuato capital son dos de sus ciudades favoritas, ya que en la primera se casó con su actual esposa.
“Estuvimos el miércoles en San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Atotonilco. Guanajuato para mí es un estado muy querido porque en San Miguel de Allende yo contraje nupcias en 2005, es un lugar del que podría contar cualquier cantidad de cosas, del cariño que tanto mi mujer como yo sentimos por San Miguel y Guanajuato”.
Sobre sus lugares favoritos, el conductor comentó que la historia y el romanticismo de los callejones de Guanajuato despiertan su lado sensible.
“Yo soy un romántico empedernido y Guanajuato además de ser uno de los estados con una carga histórica verdaderamente contundente en todo el país, pues es un estado muy romántico, con el Callejón del Beso, las callejoneadas. Yo estoy muy feliz de estar ahora aquí y mostrar a través de nuestra cámara lo maravilloso que es este estado, Cuna de la Independencia”.

¿Qué sigue para el programa después de Guanajuato?
La aventura termina en México, no tengo información de si vaya a haber una segunda temporada, o si la empresa decida seguir usando el concepto de “Aventura por México” para cubrir otro tipo de eventos, la verdad no lo sé, yo hasta tengo entendido mi contrato termina el 29 de este mes, llegamos al Estado de México a una fiesta de bienvenida y cada quien a sus cosas.

¿Cómo ha sido la respuesta de las personas durante su viaje?
La gente se lleva el protagonismo del programa, el recibimiento y la calidez es entrañable. Estamos muy contentos de ver la respuesta y la atención, nos agradecen mucho que estemos mostrando de México este lado A, porque el país como todo en la vida tiene dos lados, el A y el B, desafortunadamente por situaciones que yo a veces no comprendo sólo se muestra el lado B, de este país que es verdaderamente grande en todos los sentidos, y aquí en Aventura... queremos mostrar lo positivo del lado A, que también es válido.
¿Cuál ha sido el lugar que más te ha impresionado en todo el recorrido?
Es muy difícil escoger un solo lugar, después de haber recorrido tantos estados de la República Mexicana, porque México parece un pequeño continente con sus países, y de verdad cada estado tiene un plus, tiene algo que nos ha sorprendido muchísimo.

¿Cómo va la herida que te hiciste en el accidente en San Luis Potosí?
Voy muy bien, la operación está bien, me está dando lata la fractura que traigo en la paleta del hombro, porque tiene que soldar, es una fisura.

¿Qué te animó a continuar la travesía lastimado?
Primero el compromiso que tenía conmigo mismo, siempre me ha gustado terminar lo que comienzo, y lo mucho que pensaba en mi hija, el deseo de cargarla pronto, soy un tipo simple.
Independientemente el apoyo de ésta que es mi nueva familia, la producción de “Aventura por México”, todos me apoyaron muchísimo y decidí quedarme, jamás pasó por mi mente dejarla, lo único que hubiese impedido que siguiera serían que mi empresa me dijera que no podía continuar, que el médico recomendara que no continuara, y tres, que yo por la operación no pudiera ser lo suficientemente independiente y esto hubiera sido un retraso para mis compañeros.
¿Qué proyectos tienes para cuando finalice el programa?
No soy una persona que haga cosas a largo plazo, me ha costado mucho trabajo el tratar de estar en el presente y vivir el momento, ahorita lo que me ocupa hoy por hoy es “Aventura por México”, es terminar el programa de una buena manera y después regresar al radio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Contenido patrocinado





noticias de Jaime Camil Empty
MensajeTema: Re: noticias de Jaime Camil   noticias de Jaime Camil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de Jaime Camil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: