Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS  Empty
MensajeTema: SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS    SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:18 pm

SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS

Es un hecho, la octava edición del Festival de Cine de Todos Santos (FCTS) tendrá como sede la ciudad de La Paz.

[img]SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS  Es_un_10[/img]

Es un hecho, la octava edición del Festival de Cine de Todos Santos (FCTS) tendrá como sede la ciudad de La Paz.
Se llevará a cabo del 4 al 14 de marzo del 2011, con el Pueblo Mágico de Todos Santos como cosede. El Festival contará con 2 estrenos nacionales: Salvando al soldado Pérez, del director Beto Gómez; y Los otros Californios, del cineasta sudcaliforniano César Talamantes, ganador del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, y galardonado como el mejor documental mexicano.
Igualmente, en el marco de la celebración del Festival, se proyectarán 13 filmes de distintos países de habla hispana, que incluyen géneros como ficción, documental y cortometraje; además de un taller de capacitación a través del programa Jóvenes en Video.
Las actividades se desarrollarán en el Teatro de la Ciudad, en la sala de audiovisuales de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y en el Teatro Manuel Márquez de León, en Todos Santos.
Otro de los grandes aciertos es se contará con la presencia de personalidades de reconocida trayectoria cinematográfica en nuestro país y el extranjero, como Iván Trujillo, director de la Filmoteca de la UNAM, presidente de la Federación de Archivos Fílmicos de la UNESCO, Agregado Cultural en Cuba y director del Festival de Cine de Guadalajara; Marina Stavenhagen, directora general del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE); los directores de cine Mariana Chenillo, Beto Gómez y César Talamantes; así como los actores Jaime Camil y Enoc Leaño.
Debido a que el turismo y la cultura, actualmente, son las herramientas más viables y populares para generar ingresos en la ciudad, por el exotismo peninsular y la particular forma de expresión artística sudcaliforniana, es que realizar esta clase de eventos, que son una afortunada combinación de ambos sectores, resulta una opción generosa.
El FCTS es una celebración que cumple ocho años consecutivos de realización, lo que sostiene su posición como un evento sólido y en crecimiento. La industria cinematográfica mexicana se encuentra en un nuevo ciclo de éxito y revalorización artística, con directores internacionales como Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, que han puesto al cine nacional en las marquesinas extranjeras, por lo que se vuelve necesario seguir la vía laureada y producir directores, productores y actores de cine, como el nacido en Ciudad Insurgentes Enoc Leaño o los paceños Dolores Heredia y César Talamantes, que sitúan, hablando de cine y televisión, a Baja California Sur en el mapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaime Camill en ´´Salvando al soldado Perez´´
» Salvando al Soldado Perez se extrenara en octubre
» Banner de Salvando al Soldado Perez
» (VIDEO) Salvando al Soldado Perez
» Making-of de "Salvando al Soldado Perez"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: