Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"  Empty
MensajeTema: JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"    JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:54 pm



JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"
El concepto de “El Gran Show”, programa que conduce el mexicano Jaime Camil, no ha sido descifrado. Los promocionales nos han servido de “gancho” pero aunque se sabe que será un programa de concursos, no exactamente en qué consistirá. Eso es parte de la estrategia.
“Me encanta porque hay mucha expectativa ¿sabes?, la gente no sabe si es de concursos, si es musical ni dónde entro yo. Se han dicho tantas cosas, la mayoría mentiras pero este domingo van a ver el show, unos porque quieren y otros por curiosidad y eso es bueno, nos beneficia a todos. Espero que les guste, que lo vean y se diviertan la mitad de lo que nosotros cuando lo hicimos”, comentó en entrevista a HOY.
A Camil el proyecto lo entusiasmó desde el primer momento que le hicieron el ofrecimiento y aprovechando un espacio en sus proyectos de cine, aceptó la oferta. Lo acompaña en la conducción Carla Medina.
“Cuando me presentaron la propuesta y me platicaron de qué se trataba, ya sabía que me encantaría ser parte”, agregó Camil haciendo énfasis que en este programa de variedad todo puede pasar.
Y también habrá buen billete. Los concursantes de cada emisión tienen la a oportunidad de ganar $50,000.
Se espera que en la primera temporada entreguen $600,000 en premios. “Si no me equivoco es de los shows latinos que más dinero va a dar”, recalcó.
La primera temporada ya está grabada. “Nos quedó muy simpática, hay muchas locuras que hacen los concursantes y todo es con el mayor respeto y dignidad. No se trata de hacer pruebas físicas para ridiculizar a los concursantes, hay muchas muy simpáticas, que requieren de mucha estrategia, de fuerza física pero ninguna es degradante”.
El factor Camil
Camil se define como un adicito al trabajo e “hiperactivo y medio”. Si bien se ganó corazones con su interpretación de Fernando Mendiola en la telenovela “La fea más bella”, ha hecho proyectos tan variados que no se le puede encasillar.
Ha hecho teatro infantil, musicales, cine, canta y conduce. “Castro gatos los domingos y vendo esquites afuera de la iglesia”, dice en mofa.
La verdad es que disfruta trabajar y ama lo que hace. “Trabajar en este negocio es una bendición. Tienes que usar la analogía de un surfista: ‘agarras’ una ola y te vas, porque eventualmente esa ola se estrella. Hay gente que piensa que esa ola va a ser eterna y luego vienen seis malas una séptima buena. Tenemos que disfrutar y sacarle provecho”, explicó.
Los que hayan seguido de cerca la carrera de Camil tanto en sus primeros programas como conductor y en los proyectos que ha hecho en televisión y en cine, como “7 Días” y más recientemente “Recién Cazado” y “Regresa”, se darán cuenta que el actor no se divorcia de su personalidad a la hora de darle vida a un personaje.
“Conozco a actores como Michael Caine que ya cuando los saludas te das cuenta que su personalidad no se divorcia de lo que ves en pantalla. Tiene que ser un proyecto muy específico como el que hizo Daniel Day Lewis en ‘My Left Foot’ para divorciarse por completo. Creo que la personalidad del actor queda impresa en los personajes, de igual forma que muchas cosas de los personajes (que interpretamos) se quedan en nosotros (los actores)”, detalló.
No todo ha sido fácil para Camil en su carrera. En sus inicios muchos cuestionaban lo que hacía, ya que su padre es un prominente empresario mexicano Jaime Camil Garza, -y de la pintora brasileña Cecilia Saldanha-De Gama, de quien se divorció- y se le veía como un júnior.
“Al principio de mi carrera se decía mucho y yo me desgastaba diciéndoles ‘no, yo trabajo, pago mi vida, soy buena onda’, hasta que en un punto me valió gorro y ya les decía: ‘sí, mi papá me paga la carrera, yo no tengo nada de talento’. Con eso se dio un efecto especial y la gente me dejó de molestar. Creo que las acciones y los reconocimientos hablan por sí solos”, dijo.
Y como no puede estarse quieto ya tiene dos proyectos de cine en camino, una comedia romántica que grabará en México y una película de época llamada “Chiapas” donde interpretará a un veneciano y compartirá créditos con Peter Stormare. “La película será en inglés, pero yo tengo que hablar en véneto, ahí te encargo lo que he tenido que trabajar en eso”, finalizó Camil.
Por cierto, lo puedes seguir en su perfil de la red social Twitter .

Fuente: Hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
JAIME CAMIL PRESUME "EL GRAN SHOW"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (VIDEO) JAIME CAMIL EL GLAM SHOW PRESENTACION DE DVD AXM
» NOTA Y VIDEO: EL GRAN SHOW CON JAIME CAMIL
» (Videos) spots de "El Gran Mexicano" con Jaime Camil
» Promo para este 12 de Diciembre de El Gran Show!! con Jaime Camil Y Carla Medina
» Graba Camil programa "El Gran Show" en univision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: