Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA

Ir abajo 
AutorMensaje
shakamil

shakamil


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA Empty
MensajeTema: JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA   JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:41 pm

Al parecer la boda de Angélica Vale hizo que el actor Jaime Camil se decidirá a dejar la soltería y anunció que se casará con su novia la modelo Heidi Balvanera, informó hoy Escándalo TV.

La pareja ofreció una entrevista exclusiva a la revista Hola México en la que anunciaron su compromiso.

Según la revista TVNotas el actor le entregó el anillo de compromiso a su paraja en un restaurante del Distrito Federal y la boda podría ser a finales de año.

En octubre pasado la misma revista publicó una entrevista en el actor y su novia, quienes hablaron de su noviazgo. "Heidi sabe y yo sé que estamos mutuamente comprometidos" aseguró.

Por su parte la guapa modelo se refiere a su galán de la siguiente manera "A pesar de los altibajos, estoy segura de que Jaime es el hombre de mi vida".

Y vaya que es el hombre de su vida pues a lo largo de sus siete años de relación han tenido altas y bajas y hasta dos truenes, pero su amor los ha vuelto a reunir y pronto los llevará hasta el altar para jurarse amor eterno.


JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA 16430418310766504229310






Volver arriba Ir abajo
 
JAIME CAMIL SE COMPROMETE CON HEIDI BALVANERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heidi Balvanera feliz con Jaime Camil
» Romantico encuentro de Jaime Camil y Heidi Balvanera
» Heidi Balvanera en la revista Quien.com
» Paparazzos fotografian a Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera haciendo compras
» JAIME CAMIL Y HEIDI REVISTA HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: