Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 CAMIL EL VENECIANO QUE INTRODUJO EL CAFE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: CAMIL EL VENECIANO QUE INTRODUJO EL CAFE    Vie Mar 18, 2011 10:32 pm

[img][/img]



Para su nueva película, el actor Jaime Camil tuvo que aprenderse los diálogos fonéticamente, pues tenía que hablar veneciano, una lengua del siglo XIX, casi muerta en la actualidad.

Se trata de Chiapas, el corazón del café, que aún se encuentra en rodaje y donde se cuenta, en medio de una historia de amor, cómo llegó ese grano a territorio mexicano.

Es dirigida por Alejandro González Padilla (I love Miami y Regresa) en locaciones de dicho estado sureño.

Jaime Camil interpreta a Gerónimo, el hombre que logró introducir el café, luego de muchos problemas, hace aproximadamente unos 200 años.

“No existía Italia y en ese lugar se hablaba veneciano. Cuando me presenté con el coach de diálogo, tuvimos la sorpresa de que el guión, escrito más o menos como italiano, estaba mal. Nos enseñó cómo era y tuve que aprenderme los diálogos fonéticamente”, recordó Jaime Camil.

Chiapas, el corazón del café, inicia en la época actual, pero luego viaja a 1822 y 1840.

En la cinta Camil, quien ya acabó su participación, compartió set con el británico Hugo Speer, protagonista de la taquillera Full Monty.

Speer será el papá de Isabel (Carmen Aub), una mujer que establece un triángulo amoroso con Gerónimo (Camil) y Julián (Horacio García Rojas).

“Es una película muy interesante, se sitúa cuando lo que es Chiapas no era del territorio mexicano; de hecho, en la película se anuncia eso”, reveló Camil acerca del guión.

En Chiapas, el corazón del café, también participan Samy Samir y Mónica Huarte.

Cerebro mafioso

Al actor se le verá a partir de hoy como el coordinador de un comando de narcotraficantes que van a la guerra de Irak, para tratar de salvar al hermano de uno de ellos.

Así es en la película Salvando al soldado Pérez, dirigida por Beto Gómez y producida por Lemon Films (Kilómetro 31 y Matando Cabos), que se estrena comercialmente.

“¡Estuvo padre ser el cerebro!”, exclamó Camil. Apenas y aparece unos minutos y enfundado en un traje rosa, pero eso no le interesa.

“Los peronajes no se hacen por número de páginas del guión. Lo que llama es que los personajes estén bien amarrados”, explicó el actor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
CAMIL EL VENECIANO QUE INTRODUJO EL CAFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAFE POETICO
» Fenix Cafe estara abierto mañana desde las 8:00 AM
» EN CAFE-POETICO
» Piedra cafe redonda ... que es?
» Estucado Veneciano con textura ( para nuestras paredes con yeso )de la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: