Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009 Empty
MensajeTema: PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009   PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:13 pm

Nuevo Club de Fans Jaime Camil Argentina:



Hola Jaime, felicitaciones por tu exito y por tu semana de estreno de los exitosos perez,realmente estamos muy contentas de que esta sitcom este grabada en nuestro pais y asi poder mostrar al mundo la excelente tecnologia con que contamos aqui ,y la pregunta es ¿si te ofrecieran un nuevo proyecto interesante en television te gustaria seguir quedandote en Argentina,despues que termines de grabar los exitosos perez.Te dejamos nuestro cariño y nuestro afecto de siempre.....



R: Depende! Creo que un proyecto no se selecciona por el lugar geografico en donde se realiza, mas bien se selecciona por el contenido del mismo, aunque un bello lugar siempre colabora de manera positiva para cualquier trabajo no!?....

....

Clubs de Fans Brasil:
Club Nunca Dejarte Ir ....




Olá jaime eu e mais umas amigas somos muito suas fas te desejo toda felicidade do mundo! tu es um anjo em nossas vidas jaime vi na internete que tu pretende morar fora do mexico e verdade? se for teria a possibilidade de voce vir morar no Brasil?....

suas fas samnata, geisa, marcia, vivi, andreia,luana, lu, mandamos beijos para ti temos um bate pato no msn todas as noites o assunto você. entra pra conversar com a gente manda um beijo pra cada uma nos vamos morrer!....

....

R: Me gustaria mucho vivir en un lugar en donde pueda tener paz y tranquilidad, en donde no se me dificulte ser un ser humano y pueda llevar una vida lo mas normal posible. Eso puedo tenerlo ahora en Argentina por el anonimato que tengo por aca y la verdad extranaba mucho esa posibilidad! De hecho ya casi se me estaba olvidando como era! Jijiji..... ....
· Club de Fans Oficial Brasil ....
....
Oiiie Jaime, como vaai? Queria te fazer 1 pergunta e 1 pedido. A pergunta é que, eu vi um scan de uma revista e você dizia que:"Las mujeres se decepcionan cuando descubren quién soy de verdad",se você disse mesmo isso,poderia dizer o porque? E o pedido! haha' Jaime faço cumpleaños dia 21 deste mês, e eu gostaria MUITO que você me desejasse um 'Feliz Cumple Vivi' Vou ficar muito agradecida se isso acontecer! Vai ser o melhor presente do século! Ah me dê esse presente Jaime jiji Muchas gracias por usted ser quien eres de verdad siempre! Te desejo Paz,Saude e muita Felicidade sempre! Besooote de sua fã #1 Viviane Carrasco....
....
R: Yo nunca he dicho esa declaracion! Recuerden que hoy por hoy, los medios escriben cualquier cosa para vender revistas, estamos expuestos a difamaciones, calumnias, mentiras e historias extraordinarias. Por ejemplo, en la revista TV Y MAS sacaron totalmente de contexto el incidente de mi escolta y lo peor es que TODO lo que escriben es mentira y solo basta con ver el video COMPLETO que presento VENTANEANDO para darse cuenta la cantidad de mentiras y datos inexactos que describe dicha revista. FELICIDADES VIVI! Jijiji.....
....

Club de Fans Colombia....

Jaime, ¿tienes previsto venir a Colombia? Estamos ansiosas por recibir tu visita en nuestro país. Besos desde Colombia, Manuela....


R: Me gustaria mucho pero por ahora no hay plan de visitar su hermoso Pais!....
....

Club de Fans Chile....

....
Estamos en Fiestas Patrias, tanto en México como en Chile (18 y 19 de Septiembre, así que seguimos con las celebraciones!!!) y las estadísticas dicen que los accidentes automovilísticos aumentan por el consumo de alcohol. Tú como embajador de Fundación Domecq, haz de saberlo no? Por asuntos de estudio he analizado piezas publicitarias referentes a este tema,y cuesta entender cual es el punto exacto para crear conciencia, pero que no caiga en lo mismo de siempre que ya nos aburre. Según tú punto de vista, ¿Qué debería tener una buena campaña para crear conciencia de que el exceso de alcohol sumado al manejar en aquel estado, puede provocar mas de algún hecho lamentable? Felices Fiestas Patrias!! Victoria....
....


R: Bueno, yo considero que la campana que hicimos en Fundacion DOMECQ es muy clara, cruda y presenta la realidad tal y como es. Desafortunadamente el cambio debe de venir de los chavos, de las personas. Hasta que ellos no quieran cambiar y tener un consumo mas responsable, lo unico que podemos hacer nosotros es continuar con este tipo de campanas y si podemos tocar aunque sea a una sola persona habremos logrado salvar por lo menos esa vida y eso en si ya es un gran logro.....
....
....

Club de Fans España....

Hola Jaime,
Alguna vez comentaste que tenías inquietud por dirigir... Bien, ¿con qué tipo de guión te gustaría empezar? ¿Comedia...drama?¿Cine...teatro? Besos. Marta....
....


R: No se! Me daria igual yo creo. Sea el guion que sea me gustaria mucho dirigir.....


Club de Fans Francia- Sin pregunta este mes....

....
Club de Fans Jaime Camil 4ever....
....
ok nene hermoso, una pregunta personal si nos regalas? y ok ya te hemos visto en telenovelas lo detellista que erés y ahora en LEP. por sierto estupenda. Gonzalo me facina! esque tiene rasgos de Jaime camil! jeje y bueno sabemos que la mayoria so-ña mos con un principe azul. Pero tu como prepararias una cena romantica. Para tu pareja! seria en la playa o en un restaurante. o en una habitacion a solás como era el personaje de santiago! Recuerda que te amamos mucho y estamos contigo siempré mil saludos y muchos besos Maleni....



....

R: No se. Cada situacion o cada mujer es muy singular. Habria que conocer a la persona y poder darle lo que ella quiere. Considero que el mejor detalle o la mejor cena romantica es cuando se hace al gusto determinado de cada mujer y cada situacion.....
....

Club de Fans Grecia- Sin pregunta este mes....

Club de Fans Israel....
Hola nuestro Jaimito, Ya nos vimos unos capitulos de tu nueva siere LEP y esta genial y nos gusta mucho tu personaje!! ....
Nos enteramos que tu hermana se caso con un hombre judio y en ceremonia de la tradicion judia, primero, muchisisimas felisitasiones y que sea muy feliz! despues que estava presento en la boda de tu hermana y viste un ceremonia judia, que piensas sobre la boda judia y la ceremonia? Te queremos muchisimo.....
R: Me encanta!! Son mas divertidas, mas lindas digo, con todo respeto a las bodas catolicas pero he ido ya a un par de bodas judias y la verdad las disfruto muchisimo!....
Club de Fans Totally Jaime Camil Macedonia....
Hello Jaime ! i was wondering about the scenes that you are acting in ..the scenes where you are crying, my question is what does make u cry ?what does make u cry in every scene that u have to act like crying ? i dont know if i expressed myself good ,but i hope u got the question.
Kiss&Hug
Thanks
Raymonda Brao- Ohrid"
....
R: Well, I’m an actor and, regardless of what my drive is when I have to cry in certain scenes, I have to make it believable for the audience.....
Clubs México:....
....


  • Club Xtreme....

Hola Jaime, felicidades por RECIEN CAZADO, está divertidísima, y por LOS EXITOSOS PÉREZ que ya nos urgía verlos! Gonzalo está coqueto y me hace reír cuando evade a Tomas. Mi pregunta es: Según lo que se, a ti te disgusta a más no poder el cigarro, su olor. ¿Cómo le haces ahora que a Gonzalo le encanta fumar y por lo tanto tienes que hacerlo tú? A mí me sorprendió mucho cuando vi el primer trailer de LEP. Un fuerte aplauso por tu actuación y profesionalismo!! Saludos y te quiero mucho. Diana K....


R: Gracias! Pues los cigarros que uso son especiales. Son los que usan en USA para escenas o actores que no fuman. No tienen Tabaco, Nicotina ni alquitran, lo unico malo es el humo (CO2) que respiras por que esta prendido pero de ahi en fuera no saben a nada, mas bien huelen a Vainilla, rosas, clavo o a cualquier escencia del que este hecho el cigarro.....
....
....


  • Club Amor Perfecto Monterrey:....
Hola Jaime! Esperamos de todo corazón que la estés pasando muy bien en Argentina, nuestra pregunta tiene que ver con las festividades patrias del mes. Nos gustaria saber como festejabas tu el 16 de Septiembre cuando eras niño ya que como todas sabemos tu mami es Brasileña cuentanos que pasaba en estas importantes fechas, te gustaba salir a dar el grito y ver los fuegos artificiales, como lo festejaste ahora que estas lejos de tu tierra? Solo resta decirte que muchas felicidades por la novela está genial! Suerte & besos desde Monterrey. ....
Atte. Arelie y Bianca....
....


R: Mi Mama me llevo a la plaza del Zocalo un dia y fue uno de los gritos mas divertidos de mi vida! Aventaba huevos de harina a todo el mundo! Me compro un sombrero de VIVA MEXICO! Fui con mis amigos de la primaria de la escuela Liceo Franco Mexicano y estuvo INCREIBLE! Despues, cuando me invitaban a Palacio Nacional a presenciar la ceremonia, siempre sentia muchas ganas de estar abajo con la gente! Es mucho mas divertido!.....
....

Club de Fans Perú....



Hola Jaime, primero que nada quiero felicitarte por el éxito que tiene la serie LEP , la verdad está súper divertida no me la pierdo nunca. Quisiera saber qué harías tú en una situación parecida a la de Sol, es decir; que alguna mujer te diga después de una larga relación que es gay y que te des cuenta que sólo te han utilizado. Muchas gracias por tu tiempo un abrazo y un mega beso.....
Vilma Taricuarima....
Pucallpa - Peru....


R: Uy! Que dificil pregunta. La verdad que no se como responderia a esa situacion.....


Fans Turquía- Sin pregunta este mes....

[b]Foro Univisión....


....


Jaime, en primer lugar felicitarte por la película y la novela. Yo he visto los Exitosos Pells, de Argentina, y veo que las escenas de besos con Tomas son cortadas, no salen al aire como aca. No voy a comparar las actuaciones, ya que son dos actores diferentes. Pero tus "caritas" son las que nos seducen. Mi pregunta es: Cual es tu opinión con respecto a la censura en la televisión y la discriminación gay ? Si fueras gay lo declararias ? Te mando un saludo, mucha suerte con la novela. Te puedo ir a ver a Endemol?
Maria.....
....
R: Es una verguenza que censuren las escenas. Jose Ron y yo nos hemos dado todos los besos que requiere el guion y han sido cortados de manera muy arbitraria, por lo tanto, hay situaciones o parlamentos que a veces pasan en la serie que no se entienden muy bien. Recibo correos de fans molestos por la situacion de censura y otros correos felicitando a Televisa por cortarlos, es decir, hay gustos para todos! Por mi parte no soy amigo de coartar el proceso creativo de los actores y directores. Considero que estamos en una epoca mas abierta en donde la tolerancia y aceptacion a las preferencias sexuales debe de practicarse con mas frecuencia, sobre todo cuando se hace de manera respetuosa. Me atrevo a ponerles un fragmento del reportaje que escribio mi amigo Horacio Villalobos para su columna “la trituradora”:....
“...“Los exitosos Pérez” y La Santa Inquisición.....
....
El domingo pasado se transmitió el primer capítulo de “Los exitosos Pérez”, una serie que puede ser un gran éxito si Televisa y “La piadosa censura” no meten la mano. Lo anterior lo escribo, pues en el capítulo de estreno no permitieron que se viera un beso entre dos hombres ( Jaime Camil y José Ron) y de seguir así las cosas, cambiarán muchas situaciones importantes en la trama, por considerar que el público mexicano no puede, ni debe verlas.....
....
“Los exitosos Pérez” nos cuenta la historia de dos presentadores de televisión: Martín y Sol (Jaime Camil y Ludwika Paleta) que supuestamente son pareja, cuando en verdad él es homosexual y ella se presta a la farsa con tal de seguir triunfando en la pantalla. Cuando Martín cae en coma por una pelea con Franco (Rogelio Guerra) dueño de la televisora. Para la buena suerte de Franco, aparece accidentalmente Gonzalo González (también Jaime Camil) un actor idéntico a Martín, que es perfecto para suplantarlo . Con el correr de los días Gonzalo representando a Martín Pérez, empieza a conocer el verdadero mundo del famoso hombre que sustituye y a la mujer que supuestamente es su esposa, por la que además se siente profundamente atraído. Esta trama aunque es bastante similar a la de la telenovela “El hogar que yo robé” y a la de la película: “Dave” con Kevin Kline, para el momento actual que vivimos en la televisión abierta, es verdaderamente una bocanada de aire puro, pues el tono de comedia, la producción argentina y las situaciones que presentan se alejan de los programas que normalmente ofrece Televisa.....
....
Por eso es muy triste que en el primer episodio de “Los exitosos Pérez”, la garra de la censura estuvo presente, al no permitir un beso entre dos hombres, que estaba totalmente justificado y no debería ofender a nadie en pleno siglo 21. Lo curioso del caso es que la misma televisora nos muestra sin recato: violencia, prostitutas disfrazadas de actrices y conductoras, personajes que fomentan la homofobia , narcotráfico, corrupción, ex convictas que cantan y otras monerías sin ningún problema, pero un beso gay, parece que les produce conflicto a ellos o a los anunciantes. ¿Hásta cuando la doble moral y los complejos personales van a afectar el contenido de las historias diseñadas supuestamente para un público adulto? ¿Cuándo van a terminar de tratarnos como tarados? ¿Cuándo van a dejar de abordar el tema de la homosexualidad como un chiste de carpa para darle un sentido real? ¿Llegará el día que seamos adultos en la televisión mexicana? ¿Algún día entenderán los valores que tanto difunden?...”....
....
....

Club de Fans USA- Sin pregunta este mes





[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
PREGUNTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTAS DEL MES DE OCTUBRE 2009!
» PREGUNTAS DEL MES DE MARZO!
» RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS DEL MES DE DICIEMBRE!
» PREGUNTAS A JAIME CAMIL DE CADA MES
» JAIME PUBLICA EN SU BLOG SOBRE LAS PREGUNTAS DEL MES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: PREGUNTAS PARA JAIME!-
Cambiar a: