Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO

Ir abajo 
+6
Maayaa Caamiil'
mariisolkamiil
°°Jisela°°
tuticamil
camil*adicta
Admin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tuticamil




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:13 am

Salio mi komentario sobre la historia de Maya?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
tuticamil




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:15 am

Ya ando terminando mi historia (:
Me falta pokito. Espero q les guste!
Las kiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
Maayaa Caamiil'




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:51 am

io tmb m imagine en cada momento la carita d mi jaimeeeeeeee aWWW'

bsoss
graciaaaaaaaaaaaaassss
Volver arriba Ir abajo
tuticamil




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:54 pm

kuando mas imagine la historia de Maya fue kuando dijo:
"él observa su belleza con una gran sonrisa y le dice que se ve hermosa"
Me imagine los ojitos de Jaime kon su gran sonrisa bella ii perfekta (:
Me mataaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
chicaflor27




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:44 pm

Hola y la verdad me gustan, las 2 y como escritoras son divinas, sigan animandoce ok SALUDOS A TODAS MALENI! jisela tq buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
tuticamil




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:53 pm

FRONTERAS DE
AMOR
Y
MUERTE


La tarde del jueves, 24 de noviembre de 1994 parecia haber sido creada para dar gracias a Dios por la abundancia, por la familia, por los hijos, una tarde perfecta para celebrar la vida. Tarde en la que el otoño habia vestido la ciudad de Nueva York con sus mejores vestidos y en la que el indeleble ruido de la ciudad se comportaba esta vez como todo un caballero. Entre rascacielos y taxis todo aparentaba estar en calma. La gente no se veia tan afanada y solo sonrisas se pintaban en los rostros de aquellas parejas que tomadas de la mano daban un paseo por el parque o simplemente en aquellos que en la intimidad de sus hogares celebraban y cenaban con los suyos. Tal y como es el caso de Tracy, una hermosa joven anglosajona que daba gracias al Supremo por sus seres mas queridos y por añadir un año mas a lo que es su estadia por la vida. En la comodidad de su departamento, Tracy, celebraba la vida como nunca antes. El solo hecho de que sus padres, su mejor amiga Sarah y al amor de su vida Paul Smith, compartieran dicho momento con ella era mas que suficiente para que los celestes ojos de Tracy brillaran de alegria y emocion. Los regalos, la exquisita cena hecha por su madre, la copita de champagne y sobretodo el delicioso pastel, eran piezas que no podian darse el lujo de ausentarse en la ocasion. No queria que llegara la hora en que aquella magica tarde culminara, y sentia dentro de si, el temor de que la noche le arrebatara la luz al dia. Besando los labios de su enamorado le repetia mil veces que lo amaba, que necesitaba de su calor para poder vivir. El respondia de una forma romantica a todas sus caricias afirmando las palabras que escuchaba. Sin embargo, habia llegado la hora de partir. Paul no vivia lejos de alli, mas tenia que descansar. No habia mas remedio que despedirse y sellar con un beso y un hasta luego la irreverente despedida.

Kilometros mas adelante, sobre la madera de una barra, desolado y desgraciado se hallaba un hombre que ni con la fuerza del alcohol podia borrar de su memoria la cruel traicion de su mujer y su "mejor amigo". En lugar de dar gracias por la vida Alberto, solo deseaba dormir y nunca mas despertar. Ebrio, irresponsablemente toma las llaves de su auto y emprende la peligrosa marcha sin un rumbo fijo. Desorientado y aflijido manejaba con descontrol por las oscuras calles newyorkinas aquel latino traicionado. Mas adelante el panorama de su vida cambio por completo, pues un aparatoso accidente marco su vida para siempre. Su motivacion fue la traicion, su enemigo el alcohol, su victima fatal Paul Smith. Bajo la intranquilidad de aquella noche Tracy siente el presagio de que algo anda mal y soprendida por el fuerte timbre de su telefono recibe la horripilante noticia de que su novio se debatia entre la vida y la muerte en el quirofano de un hospital cercano. Desesperadamente se dirijio al hospital, donde encontro tendido en una cama al hombre que despertaba en ella los latidos mas potentes de su corazon. Las lagrimas bañaban sus rosadas mejillas, el deseo de que todo fuese una pesadilla tronaba en sus pensamientos, la desolacion de que podia perder al amor de su vida era su peor verdugo. Paul se encontraba en estado de coma, es decir, no escuchaba, no podia abrir sus ojos, no sentia nada; parecia no existir. Del lado de la cama se desvelaba Tracy cada noche en cuidado de su amado.

Un dia, Tracy recibe una de las mejores noticias que le habian dado en su vida y deseaba compartirla con el ser mas importante para ella. Su mejor amiga Sarah, muy alegre y emocionada decidio acompañarla hasta donde se encontraba Paul. Al entrar a la habitacion de Paul el mundo de Tracy revento en mil pedazos al encontrarse con un cuerpo cubierto en sabanas, un cuerpo expirado. No le dio tiempo de compartir la grandeza de aquella agradable noticia. Pidio a Sarah algunos minutos para estar a solas con el cadaver de su novio y llorando le escribe en una pequeña y arrugada hoja de papel 4 palabritas maravillosas: "vas a ser papa", besa y dobla el papel y colocandolo entre sus frias manos le da el ultimo beso a Paul sin recibir reciprocridad y calor a cambio. Sale llorando de la habitacion y se cruza con un desconocido que vestia bata de hospital y presentaba solo algunos rasguños y que lloraba tambien sin saber que era por la muerte de Paul. No le dio mucha importancia asi que se retiro del lugar.

Una vez pasado el tiempo durante el embarazo, Tracy recibe los mejores cuidados y mimos de parte de sus padres y de su mejor amiga con la que no importando la diferencia de el color de sus pieles, compartia sin desigualdad sus mas grandes vivencias. El momento del parto llego y Tracy envuelta en nervios encomendo a Dios la situacion. En cada pujido la imborrable imagen de Paul se hacia presente ante la vista de Tracy y el primer llanto del bebe fue lo que lleno de gratitud a aquella mujer.

Cinco años habian pasado y ya el pequeño Paul musicalizaba la casa con sus bellas, pero traviesas carcajadas, corria con apuro hacia los columpios para jugar y carecia de un papa que le lanzara una pelota. No obstante, una mañana, Tracy se levanto dispuesta a ponerle rostro a la sombra que hacia cinco años habia sido la causante de la muerte de su inolvidable Paul asi que se dirijio a la carcel donde sabia se encontraba el culpable. Al tenerlo de frente se sorprende al ver que aquella misma cara fue la que lloraba en la puerta de la habitacion de su fallecido novio. Cubierto en reproches y una cachetada aquel momento se hizo fuego. Iba dispuesta a perdonarlo, pero su rencor, su tristeza y su dolor hicieron imposible aquel esperado perdon por Alberto. Al salir de la institucion tropieza con la persona que le robo el aliento, un mexicano llamado Martin quien no se sabia que hacia alli, pero que alli estaba. Sin embargo, el perdon de Tracy era lo unico que mantenia con esperanzas la vida de Alberto. Lleno de culpa y desolado por no haber obtenido su tan esperado perdon, escoge su celda para el escenario de sus ultimos alientos de vida apretando en su cuello un cinturon de cuero termino con su vida.

Tiempo mas tarde Tracy y Martin coinciden en un cafe y platican abiertamente de sus vidas. El amor afloro sin avisar y sentian amor el uno por el otro, la relacion se habia hecho fuerte y todo parecia ser maravilloso. Los torlolitos habian decidido ya casarse. Sabiendo Tracy que Paul solo deseaba su felicidad dio gracias al cielo por enviale a Martin. Todo estaba listo y solo faltaban semanas para el matrimonio, cuando de pronto, en una larga conversacion reluce que Martin es el hermano de aquel hombre que un dia por su irresponsabilidad le arrebato la vida a su amado y que Tracy es la culpable de la muerte del mismo. Este gran conflicto y peso de culpa pusieron en peligro la relacion, pero mas pudo esa vez el amor que cualquier barrera. Supieron darle cabida al perdon y dieron paso a una nueva vida, vida en la que juntos verian crecer al pequeño Paul, serian felices y derrumbarian todo obstaculo que impidiera su felicidad. Se casaron y tuvieron otro retoño. Se mudaron a otro estado alejandose de la cruel historia q vivieron respectivamente. Todos los veranos visitaban Mexico, donde vivia la familia de Martin, donde Sarah tambien conocio el amor, donde aceptaban y recibian a las "gringas" como dos mexicanas mas. Asi Tracy aprendio que las diferencias no deben existir y que alli o en la China se daba amor de la misma forma, que dicho sentimiento es universal y que es la raiz de todo.

En fin, Tracy recibio una gran leccion y es que debemos perdonar en todo tiempo, pues cuando tuvo la oportunidad de perdonar no lo hizo, mas se le hizo tarde. En aquel momento arrepentida pudo notar que el mundo esta hecho para vivir entre hermanos, que hay altas y bajas y que las razas, el sexo y las clases sociales no son impedimentos para amar. Su mejor amiga era de color mas nunca la abandono y siempre estuvo a su lado, el causante de la muerte de Paul no compartia su misma lengua, su misma cultura, solo estaba de transeunte en su patria en busqueda de mejoria y estabilidad, que fue castigado por su irresponsabilidad, pero que es humano (no tenia sangre azul), que merecia un perdon. El amor y el perdon son la clave en nuestras vidas, tambien lo fueron en la vida de Tracy y Martin. Ya felices combatieron todas las fronteras, dieron paso al amor e ignoraron todo recuerdo de muerte. Contentos y abrazados festejaban la ocasion del momento, la llegada del Milenio.
FIN


Personajes:

Tracy: Karina Lopez
Martin: Jaime Camil


Historia escrita por:Karina Lòpez Roldàn
(@dreamkary)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
Maayaa Caamiil'




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/11/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:54 pm

karina mi novela está geeniaal, la tuya...lo k le sigueeeeee jijiji

FELICIDADEEEEESSSSSSS
MUXA SUERTEEEE

bsos
Volver arriba Ir abajo
tuticamil




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:29 pm

Muchas graciaas!
La verdad es q estuve muuuuchoos dias eskribiendo xD
Si fueramos todas ganadoras seria mucho mejor
pq todas estan geneales y nos esforzamos muchisimo!
Gracias por tu komentario Maya(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 1139
Fecha de inscripción : 27/03/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:16 pm

FELICIDIDADES A TODAS! TODAS SON UNAS GRANDIOSAS ESCRITORAS TIENEN MUCHO TALENTOO SON LO MAXIMOO MUCHA SUERTE KARY!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:17 pm


"una ilusión sin cumplir”


“LA HISTORIA QUE ACONTINUACION SE PRESENTA ESTA BASADA EN ECHOS REALES LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES NO HAN SIDO CAMBIADOS YA QUE NO QUEREMOS PROTEGER SUS IDENTIDADES JAJAJAJAJA” (ESTA BIEN ESO NO ES ORIGINAL)



No se como empezar! Pero empezare por recordar como sucedió mi gran travesía la cual fue un fracaso y me gustaría ya no llorar por ese suceso que marco mi vida jaja pero sigamos tururururu (creo así va el sonidito cuando alguien recuerda) bueno todo sucedió un miércoles del mes de mayo del 2009 cuando estaba tranquilamente en mi casa recostada en un sillón viendo la televisión para ser exacta veía se vale mmm mi tío llego con un tono bromatico (creo no existe esa palabra pero se escucha justo como el llego y además me gusta jiii) me dijo Esmeralda que no vas a ir a ver a Jaime Camil esta en las Pirámides con Jorge Poza y los de aventura por México lo acabo de ver en “hoy” ahí salieron y estan en la pirámide del sol, yo pensé que me lo decía así como con sarcasmo de que no iba a venir jamás! Mmm esta bien no debería de usar la palabra jamás ya que es amas con una J enfrente pero bueno sigamos; yo le conteste y le dije: ay ya deja de molestar que no tengo tiempo de escuchar mentirillas tuyas asi que no digas mentiras porque si el cuento de pinocho fuera verdad en este momento ya tendrías una gran nariz el salió de mi cuarto y cómodamente seguí viendo la televisión después escuche que mi tío Sergio estaba hablando con su esposa ella le decía préstame las llaves de la camioneta voy a ir a ver a Jaime Camil para presumirle a Esme que yo si lo vi pero él tampoco lo creía, mi tío Lupe (el que nos dijo lo de Jaime) se ofreció a llevarnos bueno de hecho se ofreció a llevar a la esposa de mi tío y le dijo: vamos yo te llevo para que Esmeralda vea que no soy ningún mentiroso si así dijo lo recuerdo perfectamente yo bien chicle me pegue no perdía nada con ir después de todo si él estaba lo iba a conocer y eso sería genial! Ya que es el amor de mi vida y lo amo con loca pasión mmm nos paramos afuera de la puerta 2 de la zona arqueológica específicamente la zona arqueológica de Teotihuacán bueno desde ahí se veia todo el movimiento habían muchas patrullas y eso me causaba gran conflicto ya que las luces me mareaban nos dimos la vuelta de lado contrario de donde salió Jaime nosotros no sabíamos que iba a Salir del lado en el que estábamos anteriormente si no ahí nos hubiéramos quedado cuando vi un resplandor inmenso que deslumbro mis ojos los pajaritos cantaron la tierra vibro los mares se desbordaron mis ojos lloraron Cristo bendito arca de la salvación era Jaime Camil en su moto oooh si! volteo muy emotivamente a verme jaja no es cierto la verdad es que volteo para ver si venían carros (bueno eso creo) y no venían porque justo en ese momento estábamos dando la vuelta para verlo pero paso algo inesperado Jaime corrió y mucho bueno no corrió porque iba en la moto mi tío acelero y digo acelero porque en verdad acelero porque es una zona donde se debe de ir a baja velocidad bueno acelero para tratar de alcanzarlo yo sentía una gran adrenalina al ir detrás de mi gran amor, el y todas las patrullas corrían mucho mi tío iba igual a gran velocidad pero fue inútil no logramos alcanzarlo en la caseta nos regresamos porque ya no lo veíamos eso me hizo sentir insuperable con mi persona y tener una baja autoestima unas pequeñas gotas salieron de mis ojos eso fue feo porque eran saladas entonces regrese a casa con gran desilusión! No lo puede conocer el consuelo que tenia en ese momento fue que lo vi! Y si así fue mi gran historia la cual fue un fracaso como ya lo dije al inicio pero estaré bien lo prometo bueno eso digo y espero poder hacerlo creo que si podre porque ya paso el tiempo y aun respiro gracias a Dios.

Ya que todo esto sucedió no se lo que pasara cuando me encuentre frente a frente con mi amor Jaime Camil tal vez me desmaye pero no sería lo adecuado si no ya no le diría que lo amo con loca pasión y eso sería horrible! Mas que horrible pero en este momento no quiero pensar eso! Porque me causaría un gran conflicto emocional y no quiero que eso pase porque aun tengo la esperanza de conocerlo yo se que algún día lo conoceré y diré gracias dios gracias por darme la oportunidad de poder cumplir mi gran sueño de conocer al amor de mi vida está bien me controlo no quiero llorar

Nombre: Esmeralda Gabriela Nuñez



GRACIAS ESMERALDA POR TU LINDA NOVELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:23 pm

“Camilandia el lugar de tus sueños”
“Fantasía o realidad si quieres saber lee hasta el final, Jaime Camil solo no estarás y el final solo tú sabrás”




Una mañana muy bonita Vale por fin iba a cumplir su sueño de ir a Cancún, ella vivía en la cuidad de México y desde chiquita quería conocer ese lugar, ya que decían que era hermoso. El día de su cumpleaños el 16 de Septiembre fue ahí para festejar su cumpleaños #16. Su mama le dijo que había una persona que le iba a encantar ver que estaba en el hotel, esa persona tan especial para Vale se llamaba Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama, un poco largo el nombre pero el hombre era increíble. Vale lo busco por todo el hotel y no lo encontró, salió a la calle y lo busco en los lugares cercanos, preguntándole a cientos de personas por él, y nadie lo conocía, ella se preguntaba: ¿Por qué no lo conocen? ¿Qué está pasando aquí? Si el era un actor, cantante y conductor muy conocido, dijo que esto estaba muy raro, pero siguió buscando, cuando una persona le dijo que Jaime había embarcado a Camilandia, una pequeña islita que solo pocas personas la conocían, así que Vale decidió agarrar una pequeña lanchita y fue en su gran aventura en busca de esa isla maravillosa. Cuando llego se encontró a un pirata que se hacía llamar James Camilow, un pirata muy guapo pero daba miedo, era extraño, pero a Vale no le dio miedo y se acerco a él, pero James no dejaba que se le acercaran las personas y aparte era caníbal pero Vale no lo sabía, cuando lo toco James se puso como loco atacándola , hasta que ella lo controlo y pudo hablar bien con él, ahí fue cuando James le conto que él había tenido un problema en con un tipo llamado Tony Zamacona, el había apostado todo lo que tenía a que México iba a perder el mundial, cuando se entero que México lo gano el tuvo mucho miedo y se fue y llego a esta isla. Tony Zamacona es un hombre de cuidado, muy inteligente pero es tan pobre que lo único que tiene es dinero, dijo James. Los 2 iban caminando por la isla cuando James le dijo a Vale que no podía seguir, que ella lo tenia que hacer sola, pero le dijo que tuviera cuidado habían tipos muy peligrosos, guapos pero peligrosos; el primero es un mujeriego llamado Sebastián el tiene una gran obsesión por las mujeres, cuidado ; el segundo y el tercero son 2 empresarios a uno lo único que le importa es su empresa y no pela a su mujer y a el otro le gusta jugar con las mujeres solo por que su empresa este bien, también ten mucho cuidado con estos 2 se llaman Ernesto y Fernando; el otro cuidado te va a querer hacer una cirugía no vayas a quedar como Lety (jaja chiste)este se llama Santiago y esta casado con una gran mujer llamada Lalyta que por cierto también ten cuidado eh ; y por ultimo te podrás encontrar a un genio este te podrá ayudar a encontrar a Jaime Camil pero tendrás que tener mucho mucho cuidado con este, puede ser muy peligroso, te concederá 3 deseos pero tendrás que tener cuidado en lo que pides, ok Vale.

Así fue como Vale comenzó a explorar Camilandia en busca de Jaime, su primer encuentro fue con los empresarios, ella los identifico luego luego ya que los 2 estaban de traje , y muy guapos. Ella decidió hablarles y ellos muy amablemente le contestaron y platicaron un rato, Vale se dio cuenta que no eran malos, que James la había engañado diciendo que tuviera cuidado ellos lo único que tenían era un gran corazón, así que los dejo y siguió su camino donde encontró a Sebastián el hombre mujeriego del que le había hablado James, y al igual que con los empresarios se dio cuenta que lo que James había dicho era mentira ya que Sebastián no era mujeriego de hecho le gustaban los hombres y quería mucho a un tal Martin Pérez , y bueno hablo con ellos un rato y le cayeron muy bien eran muy lindos, así que decidió dejarlos solos y siguió su aventura, tardo un poco en encontrarse con el próximo pero por fin lo vio, cerca de un rio este era Santiago el cirujano junto con su esposa Lalyta muy lindos los 2, con ellos si tuvo una larga platica ya que eran muy simpáticos y la entretuvieron mucho, creo que tuvieron un buen rato los 3, Vale siguió solo le faltaba encontrarse al genio que según esto el podría ser el mas peligroso de todos, pero viendo que los demás no lo eran y que James había mentido Vale pensó que el genio debería ser bueno pero se encontró con la sorpresa de que no era cierto, este si era diabólico, malo y daba miedo, así que Vale decidió correr y a lo lejos pudo apreciar que estaba Jaime Camil parado esperándola cuando llego con el, vio algo raro en el estaba como de un color azul, como el genio ahí fue donde se dio cuenta que ese no era Jaime Camil verdadero era un impostor, se dio cuenta que el genio y el pirata eran el mismo. El genio llamo a sus aliadas que eran Gabriela, Ludwika y Blanca; así es que Vale siguió corriendo hasta que por fin se encontró con el verdadero Jaime, arriba de Jaime había un santo pero no se le veía su cara , junto con un hada y un angelito, ahí atrás de ellos estaban las princesas que eran Jacky y Angélica; y Fernando, Ernesto, Martin, Sebastián, Santiago y Lalyta, habia alguien atrás de un arbol, no queria salir pero Vale fue por el, le pregunto como se llamaba y el contesto que Gonzalo, era timido, vergonzoso pero tenia un gran corazon y le daba miedo que lo lastimaran por eso no salia pero Vale lo ayudo y salio a defender a Jaime. El genio decia que el no se habia ganado nada por su trbajo, que su papa le habia pagado todo. Que todo lo que era, era gracias al poder de su papa , el genio no podia entender porque la gente le tenia tanto cariño, porque lo apreciaban si el era presumido y arrogante y que solo se mostraba humilde ante las camaras pero todos los demas, las princesas y todos salieron a defender a Jaime diciendo que el lucho por lo que queria, el se gano todo con el sudor de su frente, que el es una gran persona con un inmenso corazon, ayuda a muchas personas uniendose a campañas y a todo lo que pueda, el no cambia depende de la persona con la que este siempre es el mismo, el lucha por ser mejor cada dia y demostrar que no es ni mas ni menos que los demas, todos somos seres humanos, es un hombre en busca de la felicidad, de mejorar en su trabajo, de agradarle cada ves mas a las personas que lo ven, a el le encanta su trabajo y se lo ha ganado muy bien, teatro, television,musica lleva el arte por sus venas y su meta es ser mejor cada dia. Eso fue todo lo que las personas que apoyaban a Jaime dijeron, Vale le hizo saber al genio que las camilocas estarian con Jaime en todo momento de su vida, en la buenas y en las malas, convenciendo a el genio que Jaime habia logrado todo por su esfuerzo nada se lo habian pagado el lucho por todo. El genio convencido de que Jaime era una gran persona le pidio perdon y asi el y sus aliadas desaparecieron para siempre dejando Camilandia libre. Las princesas se unen en una sola formando a una linda mujer llamada Heidi, el amor de Jaime, los otros hombres desaparecen, asi dejando a Vale, Jaime y Heidi solos. El santo que estaba arriba de Jaime se destapo al cara sorprendiendo a los 3 ya que el santo era su papa (Jaime Camil Garza) el hada era su mama (Cecila Saldaña ) y el angelito era su sobrina (Antonia). Ahí es donde Vale despierta de un gran sueño. Vale desperto muy rara y abrio la puerta de el cuarto de el hotel, al abrir la puerta estaba Jaime Camil, ella lo abrazo con un gran sentimiento que se le salieron las lagrimas, se quedo con la duda de no saber si habia sido realidad o todo habia sido un gran y hermoso sueño. Pero se da cuenta que el es un cartero que traia un sobre. El se le queda viendo y no comprende porque lo abrazo ni porque el llanto. Ella se convence de que todo fue un maravilloso sueño, decide que idealizo a ese hombre pero que ahora es el hombre de sus sueños y que nunca lo olvidara . Vale abre el sobre y lee la carta que dice:

Nunca dejes de soñar porque si sueñas muy fuerte estos se haran realidad, gracias por liberarme de mis fantasmas y dejarme la paz para alcanzar mis propios anhelos, besos, Jaime.

Vale lo vio y le guiño el ojo, asi ella pudo aprender que si sueñas muy fuerte y bonito tus sueños se pueden cumplir, al igual que cuando uno tiene el corazon de la gente ninguna cuenta bancaria por mas grande que sea podra destruir ese cariño, jamas. FIN



Unas palabras de mi amiga Lalyta que me apoyo para hacerlo: por eso solo lo espero por mas que desaparezca que al despertar solo lo tenga para decirle cuando enloquezca que solo lo espero a el para decirle que lo amo unas veces mil porque el solo es para mi Jaime Camil.





Nombre: Vale Vázquez Meyer

Ciudad: México, Edo. De Mex., Cuautitlán Izcalli



GRACIAS VALE POR TU LINDA NOVELA MUCHA SUERTE!!!





Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
tuticamil

tuticamil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:54 pm

Me gusto muchos las otras dos historias!!
Todas estan muuuy bonita.
Creo q a Jaime se le hara algo dificil en eskoger
la telenovela.
Suerte chikaaas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:01 pm

NOVELA DE ADRYCAMIL!! GRAX POR TU LINDA NOVELA Y MUCHA SUERTE A TODAS EN LOS PROXIMOS DIAS SE SABRA CUAL ES LA GANADORA! ASI Q SUERTE PARA TODAS

SOY TU FAN


Era una chica q se llamaba Adriana (se llama Adriana) antes esa chica estaba loca por Fernando Colunga y así y luego que el Cesar Évora y pasaban y pasaba el tiempo hasta que un dia …(hasta horita no hay nadie que te quite el lugar que tienes tu en mi corazón Jaime me cambiaste mucho tu; por que deja te digo yo era una desmadrosa , peleonera, perdón x las palabras )bueno ps en lo ivamos. Era un 23 de enero del 2006; en la casa toda la familia reunida y el reloj marcaba las 4:00pm; a esa hora la toda la familia se sentaba a ver la televisión, cuando empezaba una novela en el canal de las estrellas llamada


“ La fea más bella”. La familia tenía nada mas a un hijo(a), esa hija se llamaba Adriana, cuando miraban esa novela; a Adriana le llamo mucho la atención un personaje de esa novela;(aquel personaje inolvidable, carismático, payaso); Don Fernando Mendiola, que era o es más bien conocido como “Jaime Camil”, una persona humilde, sencillo. Honesto, carismático y muy guapo eso ni quien se lo quite.

Adriana desde ese dia empezó a coleccionar fotos del actor ese o lo que sea que saliera del actor, cuando dio fin esa historia (tan hermosa); Adriana ya era fan de Jaime Camil. al tiempo el actor hizo un viaje a Ensenada Baja California (muy cercas de Mexicali),cuando Adriana se entera de ese viaje se dijo que esa era la oportunidad de conocer a su ídolo, (tan cercas haberlo tenido y no haber podido ir a verlo); al tiempo hizo de nuevo una novela llamada “las tontas no van al cielo” donde el actor hizo a “Santiago López Carmona”, (ai el doctor plástico jeje), Adriana cada vez tenia mas y mas fotos de Jaime Camil(le decían que tenia mas fotos de Jaime ella, que el propio Jaime jeje).

Al tiempo Jaime Camil dio a conocer un programa llamado “Aventura por México Rumbo al Bicentenario”, donde el actor Jaime junto con su amigo Javier Poza(mejor conocidos como James y Javis ), recorrieron varios estados de la Republica Mexicana donde cada kilometro recorrido era para ayudar a niños o casa. (como olvidar el accidente de Javis que pensaba que no tendría nada por ser una caída tan leve pero que en realidad fue grave pero silo todo adelante y verlos a los dos en sus motos “La Colorada y La Golondrina” y cuando mi James se enfermo de su panza por comer tanto dulces “las alegrías” jeje ai muchas aventuras). En ese tiempo en que Jaime andaba en el Recorrido; Adriana esperaba que vinieran a Baja California Mexicali y al fin poder conocerlo pero por cuestiones no vinieron. Adriana seguía coleccionando fotos y mas fotos hasta que se dijo (pondré las fotos en la pared y así dijo y así lo hizo; revista que compraba foto que salía ya estaba toda rodeada de Jaime jeje). En el transcurso del Recorrido se dijo que Jaime seria el protagonista de la serie llamada “Los Exitosos Pere$”, y asi lo fue el dio vida a Martin Pérez (un Gay muy simpático pero muy casi Aurora en LFMB como eso de NO ME TOQUE jejej) Y Gonzalo Gonzales (un actor de teatro muy guapo y muy sencillo), donde eran gemelos ellos dos (muy buena esa serie). Casi a mitad de la novela Jaime Camil se hizo una cuenta el la red social llamada twitter donde andaba peleando el por su nombre que ya lo estaban usurpando a Jaime Camil, (tal es el caso horita con su facebook ese impostor que se deje de andar con eso). Pues su nombre lo recupero y todo y andaba bien contento y así subió rápido sus followers, (cuando llego a los 14000 hizo un twitchat donde respondia cada una de las preguntas que le hacían sus fans) en ese chat a su fan Adriana le contesto la pregunta el cual la hizo feliz de que le haiga respondido a esa pregunta. Al tiempo Adriana le toma una foto a su cuarto y le dio x subirla a su twiitter (osea a adrycamil jeje), Adriana pone la foto y se la pone para que Jaime la pueda ver y le pone Jaime te pido de todo corazón que veas esta foto x fis; y cuando pasa el rato bueno mas bien minutos Jaime le responde wow que buen cuarto (cosa q no creía, varias veces le daba clic para ver si en verdad era Jaime el que respondió), esa noche fue un infarto para Adriana que no podía dormir. Después como al mes Jaime dijo que aria otro twitchat y que respondería a cada una de las preguntas de sus fans; y de nuevo le respondió la pregun a Adriana ya no podía Adriana mas con sus infartos ¿pero que creen? O sorpresa Jaime Camil recordó a Adriana en el chat le dijo aa si eres adricamil la chica que subió la foto de su cuarto al twitter; que le dijo que tuviera cuidado que le podría dar algo o tener pesadillas en las noches que por que el cuándo se ve al espejo se asusta (jejejej) (gracias Jaime por tomarte tu tiempo en contestarnos ese día me hiciste feliz no te conozco pero yo se que tarde que temprano te conoceré)..Y ESTO CONTINUA…..

(esto no acaba ayi pero si te lo escribo pues ya no seria novela corta ya mas bien me hecho un libro no crees?)

Me encantan todos tus personajes,como olivar a Tony Zamacona, fernando Mediola; santiago Lopez (mi doctor plástico, a baldy (al francesito), a Sebastian (mi anologo de vinos),bueno todos….

NOTA: Jaime ya son 450 fotos y no tengo pesadillas (esto se llama camilandia un nombre muy bonito no crees?).

Pues te agradezco mucho que leas esto no es novela pero es el día en que me encantaste (yo decía por dios y este hombre de donde salió que hermoso esta jeje ). Epero que te guste.

NOTA: aa por cierto Jaime cuando veas en las noticias que chica en la cárcel por robarse una lona colgada de un cerco soy yo (jejejej)



Adriana Espinoza en twitter(adrycamil)

Mexicali Baja California: edad 20 años


Última edición por Admin el Vie Mayo 28, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
tuticamil

tuticamil


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:58 pm

Adry,me enkantooo tu historia!!
Me rei muchisimo ii siii rekuerko
esa noche en la ke Jaime vio tu foto ii te respondio.
Komo olvidar esa noche?si tu andabas emocionada
y yoo estaba super emocionada tambien jajaja
(y eso que no fue para mi el mensaje imaginate si
hubiera sido para mi,moriaaa jaja!)
Mucha suerte amiga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dreamkary
adrycamil

adrycamil


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 34

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:35 am

aii dios apenas aki apareciemdo io y veo k ya esta la novea mia jajaja espero k les guste chikas
auk ps ayi le falto mas pero pues si me hago todp ps mp acabo jajaj

GRACIAS TUTICAMIL Q BUENO K TE GUSTO Y SI COMO OLVIDAR ESE DIA

Y TU NOVELA ME EMCANTO = HE

TODAS ESTAN LINDASSSS
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/adricamiluchis
jaimita

jaimita


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 32
Localización : pachuca

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:15 pm

hay amis ni x esnterada k amloo proxima para la otra jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO   CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Novela: "Para estar Contigo"
» TEMA PARA COMENTAR DE LOS PEREZ
» FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!!
» PARA ESTAR CONTIGO
» un beso para recordar a santiagito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: SITIO DEDICADO PARA LAS CHICAS!-
Cambiar a: