Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
¿Jaime Camil en "Nopalman"? Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 ¿Jaime Camil en "Nopalman"?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Jaime Camil en "Nopalman"? Empty
MensajeTema: ¿Jaime Camil en "Nopalman"?   ¿Jaime Camil en "Nopalman"? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:12 pm

¿JAIME EN…”NOPALMAN”?
(20-Nov-2010).- Con la intención de revivir las películas de superhéroes nacionales como Superzan, El Santo, Chanoc y Kalimán, el cómico Carlos Eduardo Rico prepara el brinco al cine del personaje que lo hiciera famoso en el programa Hoy: “Nopalman”.
“No existen superhéroes mexicanos ahora, y las cintas que se han filmado al respecto son muy pocas y viejas, aunque eso no les quita su atractivo. Yo le tengo muchísima fe a Nopalman y sé que tiene la fortaleza para volverse todo un éxito”, indicó el actor en entrevista durante un ensayo de su show Comiconcierto.
Productor y director de varios video homes, el salto al formato de cine es uno de los aspectos que más emocionan al cómico, quien aseguró que la cinta sería una producción de alto presupuesto.
“Hacerlo en video home no estaría bien, ahora sí quiero echar toda la carne al asador, sobre todo porque la película tendrá muchos efectos especiales, será filmada en cine y tendrá excelentes actores invitados”.
En el apartado de reparto, Rico pretende juntar a sus compañeros comediantes para realizar papeles especiales e incluso, a los archienemigos del héroes mexicano.
“Tengo la enorme fortuna y dicha que a quienes les he platicado del proyecto se han subido al barco. Estará mi maestro Alfonso Zayas, Alfredo Adame, Angélica María, Jaime Camil, Luisito de Alba, mucha gente entrañable para mí”, señaló el actor.
Nopalman es el alias de Pedro “El Peter” Parker, un voceador humilde que vive en Smogtitlán y que obtiene sus poderes cuando recibe una carga eléctrica.
“Mientras más fuerte es el choque de electricidad, más le duran sus poderes: puede darse un toque con una batería de coche, hasta con unos cable de alta tensión”, explicó Rico.
Al ser un superhéroe nacido en México, tendrá que sobrellevar los problemas constantes de vivir en la Ciudad más grande del mundo; pagar la renta, dar “mordidas” a los policías, viajar en Metro y comer tacos.
“La historia seguirá los parámetros del cine de cómic; tendrá al héroe, al villano, la lucha entre el bien y el mal, cuando recibe sus poderes, sus orígenes, la chica en peligro. Todo lo básico, pero a la mexicana”.
A pesar de que el guión del filme es de su autoría, Rico prefiere sólo actuar como Nopalman y dejar las tareas de director, productor y fotógrafo a talentos jóvenes del País.
“Comenzaré en estos meses a buscar chavos del CCC, del CUEC y de otras escuelas de cine que se avienten a realizar esas tareas y que confíen en el proyecto”, puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
¿Jaime Camil en "Nopalman"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noticias de Jaime Camil
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil
» noticias de Jaime Camil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: