Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
°°Jisela°°

°°Jisela°°


Cantidad de envíos : 95
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : Jalisco

FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!!   FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:01 pm

Hoy es cumple de una gran amiga de una persona que estoy segura ha sido muy especial para cada una de las personas que nos a tocado conocerla, es el cumple de maya una chica con discapacidad que durante todo este tiempo en el club y hoy en dia como moderadora nos ha enseñado tantas cosas como valorar la vida... amar la vida tal cual es con sus tristezas, alegrias, enojos y tantas cosas, nos a enseñado a soñar y nunca olvidar que todo lo podemos lograr con mucho esfuerzo, con el simple hecho de amar lo que sueñas!, por eso y tantas cosas más GRACIAS MAYA!! para mi en lo personal eso y muchas cosas mas me has enseñado y tu amistad es algo muy especial para mi... ¡¡TE QUIERO!! y vaz a ver que pronto nos conoceremos mas de sercas y lograremos nuestros sueños tu ya sabes que onda el par de soñadoras que siempre nos ponemos a platicar verdad? jajajaja Smile nunca acabamos de tantos sueños que queremos realizar pero vaz a ver algun dia todo eso lo lograremos, que dios te bendiga amiga! y vaz a ver tu sueño de ser escritora se hara realidad y todos esos sueños que tienes! no olvides que aqui tienes a una amiga que te quire muchoo!! y que nunca peroo nunca se olvida de tii Very Happy que te la pases bien en este tu dia y que cumplas muchos años mas!!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven TE AMOADOROOOO!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/mayacumple1.jpg/]FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Mayacumple1[/URL][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gisse06
Maayaa Caamiil'

Maayaa Caamiil'


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!!   FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:13 pm

amigaaaaaaaaaa' casi m ases lloraar, jijiji.
grax a todas ustedes x formar ya en este tiempo parte importante d mi vida,
x aceptarme tal cual soi,
x compartir tantas lokuras y tantos sueños conmigo,
en especial tú jiseeeee, k cada vez k ablamos acabamos en esoo, soñando e imaginando tantisimas cosas, y al iwal k tú stoi segura k algun dia lograremos kumplir todo eso k tanto anhelamos
grax x apoyarme siempre y aguantar y scuchar mis traumaas, jajhajajaja



yeaaaa m gusta ese termino de TE AMOADOROOOOOO jajajaja

te AMOADORO AMIGAAAAAAAA♥♥;
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!!   FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:06 pm

jijijiiji sii obiamente no falta el q malinterprete te amoadoro como amiga jiiiijijiji y extraño charlar con tigo jejeje dos loquis soñadoras jeje en fin Very Happy q estes super biien te qrooo!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!!   FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLE AMIGAAA MAYA!!!!! TE QROOOOO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE LUX!!
» FELIZ CUMPLE ANEITADCAMIL!!
» FELIZ CUMPLE VALECAMIL
» FELIZ CUMPLE SHARYS!
» FELIZ CUMPLE GABITA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: SITIO DEDICADO PARA LAS CHICAS!-
Cambiar a: