Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Mi ultimo Post como presidenta Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Mi ultimo Post como presidenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mi ultimo Post como presidenta Empty
MensajeTema: Mi ultimo Post como presidenta   Mi ultimo Post como presidenta Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:45 pm

Chicas agradescoo el apoyoo que siempre me brindaron, gracias a todas por que siempre estuvieron con migo en los buenos y en los malos momentos, gracias por que ustedes formaron parte de este gran sueño que tuve, siempre estaran cada una de ustedes en mi corazón, gracias maya, adry, monse, atzy que siempre estuvieron a mii ladoo aguantandoome con mi locura de apoyar cada dia mas a Jaime por medio del club, gracias por animarme cada vez que me desanimaba y por echarme toda la buena vibra y a todas y todos gracias por que siin ustedes nada de esto tendria sentido gracias por siempre compartir con todos mil cosas que haciamos en este foro y en todas las demás paginas del club, gracias por siempre estar al pendiente de la carrera de Jaime por medio de este foro, fue muy dificil llegar aquii pero fue una maravillosa experiencia que me ha enseñado muchas cosas, me gustaria seguir aquii pero ya no puedo igual que antes, y este club se merece mucho más igual recuerden que siempre sere una jaimita 4ever y siempre sere una fan orgullosa de este club que confio en mii desde un principio y me dio la oportunidad de crecer junto con ustedes; recuerden que el club lo hacemos todos y que todos somos iguales ojala que siga este club siendo el club unido que ahora es, ante todo apoyar a jaime y siempre mantener una buena amistad loooos quierooo y claro por aquii andare de vez en cuando compartiiendo con ustedes solo q ya no podre tanto como antes pero sii estare por aca o por face, twitter etc. loooos quiiierooooo!! y GRACIAS POR CADA MOMENTO COMPARTIIIDOOO!

La nueva presidenta es adrycamil y por supuesto todos sabemos que lo ara exelente

adry te quieroooo! y muchoo exitooo a seguir apoyando a Jaime!!



Les dejo mi paginas personales para estar en contactoo:

twitter.com/JiselaCamil

Facebook: Jisela Lopez

Myspace: www.myspace.com/gisse06

Posteado por Jisela



Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Mi ultimo Post como presidenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como sacar una imagen de un video?
» ¿Como sera El Gran Méxicano?
» titulo Regresa Trailer como un cuento de hadas
» titulo Regresa Trailer como un cuento de hadas
» Jaime Camil regresa como conductor - Quién.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: SITIO DEDICADO PARA LAS CHICAS!-
Cambiar a: