Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Respuestas de Jaime - Mayo 2009 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Respuestas de Jaime - Mayo 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Respuestas de Jaime - Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Respuestas de Jaime - Mayo 2009   Respuestas de Jaime - Mayo 2009 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:13 am

Qué te reportó personalmente AXM, qué cosas o experiencias vividas cambiarías o añadirías a lo largo de estos 2 meses de aventura? Silvia, Tere, Valen (Club Argentina) ¿Cuáles son tus impresiones de todo lo que has vivido? Arancha (Club España)

R: Uno de los viajes mas importantes de mi vida. Me hubiera gustado que el depto; de ventas de la empresa no se hubiera involucrado tanto o por lo menos, hubiera hecho un traje mas a la medida de lo que necesitaba este proyecto y sus anunciantes (principalmente los Gobiernos). Tambien me hubiera gustado poner en “stand-by” la fama para poder disfrutar al maximo y realmente la experiencia.

Durante la Aventura, en Monterrey y durante una bitácora, cantaste la canción del polloyon... ¿cómo es que te la sabes? La cantaste genial y nos dio mucha risa. (Amor Perfecto Fan Club Monterrey)

R: Me llego un video de una amiga que es creativa de una agencia de publicidad y cuando vi el comercial me rei mucho! Le prometi buscar una sucursal de polloyon para tomarme una foto y mandarsela pero no la encontre!

De todos los lugares que visitaste en la Aventura cuál te gustó más? ¿Qué otro lugar en el mundo quisieras conocer? Hadaru (Club de Fans Israel) ¿Qué es lo que más te gustó y lo que menos? Arancha (Club España)

R: Me gusto mucho el Edo; de Chihuahua y Guanajuato. Nos falto casi el 50% de la Republica Mexicana asi que falto mucho por recorrer. Me gustaria conocer en moto la parte sur de Espana y Marruecos. De hecho ese es el siguiente viaje que estoy organizando y, desde luego el cono sur! Pero como estare en Baires 14 meses pues en una de esas me lanzo para alla!

Olá Jaime gostaria que nos adiantássemos sobre esse nova série que você vai fazer que acabei de ver em um dos enlaces do programa Aventura por México e você comentou que esta de barba para o seu novo personagem. Liana Binatti (Nunca Dejarte Ir-Brasil)

R: Se llama LOS EXITOSOS PELLS en Argentina (aqui se llamara LOS EXITOSOS PEREZ). La verdad prefiero que busquen en youtube los primeros capitulos de la serie (la version original de Argentina) para que entiendan un poquito mas el porque de la barba. Las Argentinas me entienden perfectamente!
Cuéntanos anécdotas graciosas no emitidas que te ocurrieron a ti o al equipo en esta aventura.... Silvia, Tere, Valen (Club Argentina). Arancha (Club España)

R: Todas salieron al aire! De eso se trataba la serie en gran parte, de mostrar los momentos mas simpaticos entre Javier y yo.

¿CUANTOS TATUAJES TIENES? ¿POR QUÉ PIENSAS QUE ES BUENO TENERLOS? SON MOMENTOS QUE QUIERES RECORDAR PARA SIEMPRE O QUÉ? KATERINA, EVI Y PENI (Club de Fans Grecia)

R: Porque me gustan! Creo que no hay una razon profunda por tenerlos, simplemente es un gusto y me gusta ser medio rebelde. El primero que me hice es un sol en el tobillo derecho y ese en particular lo hice cuando grabe mi primer CD. El sol es la fuente de vida y al grabar mi 1er. CD yo estaba naciendo a la vida que queria tener.

¿Qué música te llevaste para escuchar durante este recorrido? Silvia, Tere, Valen (Argentina)

R: Mi ipod que tiene 4000 canciones, las cuales TODAS Y CADA UNA DE ELLAS he COMPRADO y metido personalmente al ipod, asi que todas las rolas que tiene mi ipod me gusta escucharlas.

Si te vas 14 meses para Argentina ¿Qué pasará con la promoción de Jaime Camil Vol. 3? Sigue en pie tal y cómo te planteabas antes de AxM? Esperamos ansiosas tu gira de conciertos. Laura Anaya, Guadalajara (Club Xtreme- México) Liana Binatti (Nunca Dejarte Ir-Brasil)

R: No, la promocion estara en stand-by pero Televisa me hara el favor de meter “islas musicales” durante su programacion para promover el CD.

Ahora que vas para Argentina... ¿te quedarás los 14 meses allá o piensas estar entre Argentina y México? ¿Tu cumpleaños lo celebrarás allá o en México con los tuyos? (USA fan Club)

R: Vendre a Mexico de “pisa y corre” para cumplir con los press junkets de mis peliculas y sus respectivas alfombras rojas.

Otra cosa... Al Macizo te lo vas a llevar a Argentina o se lo vas a dejar al Quebrado? Laura Anaya, Guadalajara (Club Xtreme- México)

R: El macizo vive en mi corazon! Jiji.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Respuestas de Jaime - Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de Jaime - Mayo 2009   Respuestas de Jaime - Mayo 2009 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:14 am

En unos de los programas nos diste un “peek” al tattoo que llevas en las costillas. ¿Me podrías contar algo sobre su significado? Susie (Foro de Univision)

R: Dice: LIVE SIMPLY, LOVE GENEROUSLY, CARE DEEPLY y SPEAK KINDLY.

¿QUÉ HAS DESCUBIERTO DE MEXICO QUE ANTES NO CONOCÍAS? (Club fans JC4EVER)

R: TODO! Las bellezas que tiene y los resorts turisticos que son INCREIBLES.

¿Algún día te hicieron una broma que te haya molestado? o bien una que te haya hecho reír? (Amor Perfecto Fan Club Monterrey)

R: No

¿Tienes otros proyectos después de “Los Exitosos Pells”? (USA Fan Club)

R: Retomare todas las peliculas y proyectos en USA que deje pendientes por hacer LOS PELLS.

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTE DE AVENTURA POR MÈXICO? Brenda Brown, Inglaterra (Club Perú)

R: Siempre y cuando lo produzca yo si, me daria mucho gusto hacerlo pero con toda y absoluta libertad!

Esse mês para nós é muito especial porque o novo site do seu fã clube JAIME CAMIL BRASIL foi inaugurado com nova equipe. O endereço também mudou para www.jaimecamilbrasil.com. Então, a nossa pergunta do mês é essa: O que você achou do site ? (Fã Clube Oficial Jaime Camil Brasil)

R: WOW! Me acabo de enterar! Voy en este momento a visitarlo y dejare mi opinion en mi MYSPACE..... MI UNICO SITE OFICIAL JUNTO CON WWW.JAIMECAMIL.COM OK???!!!!!! No existe ningun otro por caridad de Dios! Jijijiji.

¿A ti qué título literario te ha marcado o qué escritor(a)es de tus favoritos? Any (Club de Fans Chile)

R: Me gusta mucho Dan Brown. Ya pre-compre su nuevo libro THE LOST SYMBOL. Me llega en Septiembre!

I won’t ask a question but just your opinion about quotes. You can choose one if you want. What do you think about? Are these quotes true? Do you tell people what you really think about them ? Well you can say your opinion about this quotes .I hope you will like them
"I'ts nice to be important, but more important to be nice"
"Sarcasm Keeps You From telling people what you really think of them' Monda (Club Totally Jaime Camil Macedonia)

R: I totally agree with them!

DE DARSE LA OPORTUNIDAD DE QUE LA AVENTURA SE VUELVA INTERNACIONAL Y TUVIERAS QUE DEJAR LA ACTUACION POR MAS TIEMPO DEL QUE IMPLICO AVENTURA POR MEXICO, ACEPTARIAS EL RETO? Brenda Brown, Inglaterra (Club Perú)

R: Por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Respuestas de Jaime - Mayo 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paparazzi Jaime y Leonardo García. Mayo 2009
» RESPUESTAS DE AGOSTO
» JC con mujeres -Papparazzi- Mayo 2009
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog
» RESPUESTAS DEL MES DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: