Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
RESPUESTAS DE AGOSTO Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 RESPUESTAS DE AGOSTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

RESPUESTAS DE AGOSTO Empty
MensajeTema: RESPUESTAS DE AGOSTO   RESPUESTAS DE AGOSTO Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:11 pm

CLUB TOTALLY FANS JAIME CAMIL MACEDONIA
''Hello Jaime! The question for this month from the totally club fan Jaime Camil Macedonia is: If money were not an object, what would you do with your life?.Thanks and Take Care…
R: I do what I do in my life not because of the money, but because I enjoy it a lot! Thank God I get paid very well but I honestly love my work.

CLUB DE FANS JAIME CAMIL EN ESPAÑA
Leímos en la entrevista que publica este mes la revista Glow - con fantásticas fotos... por cierto, jaja- que estabas armando un proyecto con Eva Longoria para dignificar aún más la imagen de los latinos en los Estados Unidos. ¿Podrías contarnos un poco de qué se trata? Un beso grande y suerte con la promo de Recién Cazado.
Club de Fans Jaime Camil España.
R: Pues no es nada en concreto, es simplemente platicar de que la imagen de los Latinos en los proyectos de USA no sea siempre de personas de servicio domestico o de recien salidos de la carcel o de "drug lords". Mas bien tratar de que los Latinos tengan otros papeles que dignifiquen mas nuestras raices

CLUB FANS ISRAEL
Hola nuestro querido Jaimito:
Esperemos que hayas tenido muy feliz día en tu día de cumpleaños, con tus seres queridos y con mucha alegría. Deseamos mucha suerte en el estreno de la peli “Recién Cazado” y también LEP (que esperamos ver muy pronto en alguna manera). Con todo nuestro amor y cariño, Club Fans Israel.
Aquí nuestra pregunta de este mes:
Esta vez tengo una pregunta que quiero preguntarte hace mucho tiempo ¿Quién es tu amor platónico? (y nadie, no es una respuesta jaja).
Hadar – Club Fans Israel
R: Lo siento pero NADIE seria mi respuesta oficial! SI quieres para la proxima te invento alguna respuesta muy pero muy entretenida! Jijiji.

NUEVO CLUB DE FANS JAIME CAMIL EN ARGENTINA
Querido Jaime queremos saber ahora que te tenemos acá si habría la posibilidad de tener una firma de autógrafos como haces en México o un encuentro o mini convivencia para poder disfrutarte un ratito (como lo hizo nuestra amiga Valen); sabemos que estas ocupado y nosotras también pero no queremos perdernos la oportunidad de demostrarte lo fieles que somos, lo que te admiramos y adoramos.
Tu amiga Gabita y tus fans argentinas.
R: Prometo hacer todo lo posible por tratar de organizarlo!

CLUB USA
Hola Jaime!!!! Qué bien que estés pasándola bien en Argentina y ya esperamos con ansias Los Exitosos Pérez!!!! Nuestra pregunta es....porque tantos tatuajes?, Piensas seguir poniéndote más? y si es así, que te quisieras poner? Se te ven lindos pero es una simple curiosidad Te queremos mucho, cuídate, y saludos desde USA!!
R: Pues no se! Creo que me gustan y la verdad no se si me ponga mas o no. Tengo uno pendiente pero como dicen que tienen que ser en numeros nones, si me lo pongo seria mi decimo tattoo! Asi que me tendria que hacer otro para que fueran 11 y ese numero me gusta mucho!

CLUB FANS COLOMBIA
Lina Maria y Orfinelly te manda muchas saludes y suerte en Los Exitosos Pérez y en la película "Recién Cazado".
Soy Ana María de El Salvador te mando un saludo muy cariñoso y te admiro mucho y que eres mi actor favorito me encanta todo lo tuyo; y te mando muchos besooos .
¿ Quién fue que te inspiro a ser actor?, ¿Cuándo vienes a Colombia hacer una novela?
R: No lo se! Creo que ser artista lo tengo de cordon umbilical pero mi Papa alguna vez me dijo: "Deja de perder el tiempo con la musica! Tu eres un actor nato y deberias de perseguir esa carrera" y ya vez, creo que tenia razon! Voy a Colombia cuando me invite alguna casa Productora a trabajar alla!

JAIME CAMIL GREEK FAN CLUB
Hola Jaime, Cómo estas? This month our question is: When you hear the word "Greece" what is the first thing you have in mind? And something else. There is a channel on youtube ( https://www.youtube.com/user/camiljaime). Is it yours? Because we have seen comments on some videos and we wonder if they are from you. We wish you the best for your new work. Los Exitosos Pérez will be a huge success. That's for sure. Cuidate mucho. Te mandamos besitos!!
Evi, Peny, Katerina.
R: MIKONOS! And no, I'm not a youtube user.

JAIME CAMIL TURKISH FAN CLUB
Hello Jaime I'm Münire from Turkey..I hope you are doing well in Argentina. My question is about your music one of your previous answers you said that you are going to go tour this summer for Volume 3 but there is no tour I guess and no offical video clip (not from LTNVAC) for any song for Volume 3. with due the respect I want to say that I feel like you are neglecting your singer part Why? and can you tell me is there any project ongoing about your music?
http://www.jaimecamilturqia.webs.com/
R: No, I'm not neglecting my "singer part", I just don't have time to promote it right now. I really want to do it so, as soon as I have 3 months free I'll go for it.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

RESPUESTAS DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTAS DE AGOSTO   RESPUESTAS DE AGOSTO Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:13 pm

CLUDFANSJAIMECAMIL4EVER

¿hola lindo ya te extrañábamos como estas?, que gusto saludarte! sabes? nos gustaría y me encantaría que en el 2015 interpretaras y fueras el próximo, AGENTE SECRETO 007 creo que serias el indicado, tienes madera de agente secreto! además te pareces a Pierce Brosnan, con carisma y simpatía, y la pregunta es te gustaría interpretarlo? te mandamos muchos besos tus fans del club..
Maleni y Elena.
R: CLARO que me gustaria pero por tradicion, el actor tiene que ser siempre Ingles para interpretar a Bond! Ni hablar.

CLUB FANS EN BRASIL
CLUB FAN BRASIL NUNCA DEJARTE IR
Olá jaime!! Cada dia eu adoro mais ouvir suas mùsicas são romantias e tocam meu coraçao sabe meu grande sonho e conhecer você eu gostaria de saber de você como esta sendo morar na argentina e fazer uma grande novela , como esta sendo esta expericiencia nova??? Beijos…
Andréia Gamito
Www.jaimecamil.com.br
R: Lindo vivir por aca. La paso genial y estar fuera de Mexico, dentro de un entorno diferente lo hace mas ligero y mas disfrutable.

FÃ CLUBE OFICIAL JAIME CAMIL BRASIL
Oi Jaime tudo Okay? Sou Viviane, eu gostaria de saber e tenho certeza que as outras fãs também, se você tem planos, para que quando termine as gravações da novela, ou gravando a novela mesmo, você pretende fazer uma turne de show's pelos países para divulgar o seu cd pelo mundo? Ah o Brasil está incluso? Jaime te desejo muita sorte com seu novo trabalho, que sua estrela brilhe cada vez mais, pois sou muito sua fã e para sempre serei! Besos.
Viviane Carrasco,15 anos –
São José do Rio Preto-SP, Brasil.
R: Si, seguramente hare algo de promocion y obvio que me encantaria estar por mi Pais promoviendo y participando en shows y programas de TV

CLUB FANS EN MÉXICO
XTREME JAIME CAMIL CLUB FANS MEXICO
Hola jaime!!!!!!!!! espero estés súper bien.... ¿Qué opinas sobre tu nuevo título "EL NUEVO REY DE LA COMEDIA"? Porque a nosotras tus fans nos encantaría verte como el nuevo MAURICIO GARCES.
Bueno te mando un besote!!!! y muchos abrazos desde Toluca. Karen Vázquez, Toluca, Estado de México.
Club Xtreme.
R: Pues feliz! Muy agradecido con el reportero que decidio prudente llamarme asi! Se lo agradezco y claro que me gustaria hacer las peliculas de Mauricio Garces, ojala todo se de para poder adquirir los derechos y hechar para adelante ese proyecto.

CLUB AMOR PERFECTO MONTERREY
En los últimos días las instituciones han visto un alarmante aumento a las drogas en la juventud, tu como figura pública ¿Qué harías para ayudar a los organismos a hacer conciencia de las malas decisiones que toman los jóvenes al consumirlas? Suerte en Argentina mandándote un beso & abrazo fuerte, te queremos!.
Arelie E. Navarro
R: Que dificil pregunta! Es el tipo de pregunta que no se puede responder asi rapido y a la ligera. Creo que involucraria mas a los medios de comunicacion masivos y con alcance y contrataria a la mejor agencia de publicidad para tener al aire una campana REAL y cruda para que los chavos se dieran cuenta del problema.

FORO UNIVISIÓN
Por las fotos que he visto de ti en B. Aires me doy cuenta que te la estas pasando muy bien que bueno.
Mi pregunta es esta, si tu pudieras llevarte una persona de La Fea Mas Bella y una persona de Las Tontas No Van Al Cielo a Argentina para que estuvieran contigo en Los Pérez cuales 2 personas serian?. Saludos de California, cuídate mucho.
Susie
R: Por supuesto a ANGELICA VALE y a Mariana Lodoza (la nina que hacia mi hija en la novela). Si pudiera escoger a otro de LA FEA seria a Agustin Arana.

CLUB FANS PERÚ JAIME CAMIL
Hola Jaime, quiero agradecerte primero la atención que tuviste con nosotras cuando fuimos a conocerte a Argentina la verdad me hizo muy feliz saber que además de ser un excelente actor y cantante eres una excelente persona y también porque pude cumplir mi sueño de conocerte y no sólo eso sino que te diste el tiempo de conversar un rato con nosotras. Quisiera preguntarte qué se siente tener ese, no sé si decir poder o don, de que con un simple saludo, beso o autógrafo puedas hacer muy feliz a una persona. Cuídate mucho y estamos esperando con muchas ansias el estreno de LEP, besos.
ANGELA SALAZAR (Lima – Perú)
R: Caray! Millones de gracias por ese comentario. Me imagino que es una bendicion poder brindar felicidad a las personas y si yo lo puedo hacer me da mucho gusto y una gran satisfaccion! Ademas el producir endorfinas hace bien a la salud no?! Asi que mientras mas mejor.

CLUB DE FANS JAIME CAMIL CHILE
Hola Jaime, mi pregunta es qué piensas de la muerte? que piensas que hay más allá? volveremos a ver a nuestros seres queridos? con quien que se haya ido de tu vida te gustaría reencontrarte?
Muchos besos.
Meche (memethebest) Pto La Cruz Venezuela
besotes enooooormes!
R: La muerte!..... Muy lejos para estar pensando en eso no creen!

Les mando besos a todas y gracias por las preguntas de este mes.
Jaime
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
RESPUESTAS DE AGOSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTAS DEL MES DE MAYO
» respuestas del mes de noviembre
» Nota: 27 de agosto de 2010 por Ricardo Casares
» RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS DEL MES DE DICIEMBRE!
» Respuestas de Jaime - Mayo 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: