Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
NEWS FROM ''REGRESA'' WITH JAIME Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 NEWS FROM ''REGRESA'' WITH JAIME

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

NEWS FROM ''REGRESA'' WITH JAIME Empty
MensajeTema: NEWS FROM ''REGRESA'' WITH JAIME   NEWS FROM ''REGRESA'' WITH JAIME Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:55 pm

México, 10 jul (EFE).- El euskera se convierte en un medio para enamorarse en la película hispano mexicana "Regresa", que pretende optar a un galardón en el Festival de Cine de San Sebastián el próximo mes de septiembre.

Del hispano mexicano Alejandro González Padilla ("I love Miami", esta comedia romántica, rodada en México y en España, quiere dar el salto a las pantallas grandes de ambos países después de su presentación en el famoso festival donostiarra, explicó hoy a Efe su director.

Con un elenco formado por los actores mexicanos Jaime Camil y Blanca Soto y el español Javier Tolosa, el film narra la historia de un joven matrimonio mexicano de clase alta cuya relación comienza a deteriorarse por el paso del tiempo y el desencanto.

Ernesto del Valle (Camil) es un exitoso empresario mexicano casado con María González (Blanca Soto), una bella ama de casa, hija de emigrantes españoles.

Tras una regresión hipnótica, Blanca comienza únicamente a expresarse en euskera, con la creencia de que es una princesa que vivió en esa tierra siglos atrás y sin poder pronunciar una sola palabra en castellano.

El trío de actores lo completa Javier Tolosa, quien interpreta a Iñaki Landáburu, un chef vasco de un restaurante de la capital mexicana, contratado para traducir las palabras entre la pareja e incluso para viajar hasta su región natal con el fin de mantener la comunicación entre el matrimonio.

Como homenaje al euskera el film lleva un subtítulo en esta lengua, "Asko Maite Zaitut" (Te quiero mucho), palabras con las que el protagonista realiza sus últimos esfuerzos por recuperar a su mujer.

Con toques de humor para ser entendidos en México y en España, la película se rodó en escenarios mexicanos del Distrito Federal y en la localidad turística de Valle de Bravo, en el centro del país.

En España el rodaje se desarrolló en la Torre de Varona y en Villanañe (Álava), y en la Torre de Mendoza y en la Casa de Cordón, en Vitoria.

El guión es también de Alejandro González Padilla, quien dirigió la cinta "I love Miami", su ópera prima, protagonizada por el actor español Juan Luis Galiardo, quien interpretaba a un Fidel Castro derrocado tras sufrir un atentado en alta mar.

En la adaptación cinematográfica del guión participó Mónica Abin, mientras que la música es de Héctor Ruíz.

La cinta, de 95 minutos de duración y rodada en ocho semanas, ha tenido un coste de 1,3 millones de euros y buscará su promoción tras el Festival de San Sebastián. EFE pvo/agf (con foto)

RSS Delicious Technorati Fresqui Menéame Negóciame Wikio Hoy se habla de...
España, José Luis Rodríguez Zapatero, PSOE, Pamplona, Real Madrid, Sanfermines, UE, encierros, toros
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
NEWS FROM ''REGRESA'' WITH JAIME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresa by Jaime Camil
» Jaime Camil Regresa a la tv
» Jaime Camil regresa como conductor - Quién.com
» JAIME CAMIL Y BLANCA SOTO PRESENTAN REGRESA - REVISTA HOLA
» Jaime Camil Regresa a la Conduccion en programa de tv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: