Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE SALBANDO A SOLDADO PEREZ

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ Empty
MensajeTema: PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE SALBANDO A SOLDADO PEREZ   PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:50 pm

PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ 85556PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ Rescatando-al-soldado-perez-3PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ Rescatando-al-soldado-perez-6PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE  SALBANDO A SOLDADO PEREZ Rescatando-al-soldado-perez-2
Primeras imagenes del rodaje "Salvando al Soldado Perez", el film mayor presupuesto en Mexico
Primeras fotos de la película "Salvando al Soldado Perez", el film presupuesto en México
Esta película fue escrita por Francisco Payo González y Beto Gómez, dirigida por este último, la producción corre a cargo de Lemon Films (Sultanes del Sur, Matando Cabos, Km. 31, entre otras), Terregal Films y la participación del Gobierno de Coahuila.

Actores: Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Jaime Camil, Adal Ramones, Gerardo Taracena, Isela Vega, Juan Carlos Flores, entre otros.

Este es el proyecto más ambicioso de Lemon Films, ya que se habla que será la película más cara que se haya producido en México, con un presupuesto aproximado a los 10 millones de dolares.

Estreno: Octubre de 2009

De que se trata: La misión más noble y peligrosa que jamás se haya imaginado Julián Pérez (Miguel Rodarte), le será encargada por el ser que más respeta y el único en quien le reconoce autoridad, su madre. Julián debe viajar al otro lado del mundo, a un lugar que se llama Irak, de donde debe traer de vuelta a su hermano menor, El soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a México donde recluta a un comando élite destinado a cumplir una misión suicida: Viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

Locaciones: Coahuila, Durango y D.F.

Esta película será una comedia de acción, donde se podrán observar divertidas escenas de acción muy al estilo mexicano. Actualmente se filman en las Dunas de Bilbao, Coahuila, asi como en San Pedro, Viesca y la Flor de Jimulco de la misma región lagunera...La base central de la producción se encuentra en Torreón, Coahuila. También se filmarán de 6 a 8 escenas en la Comarca Lagunera de Durango, incluso se ha filtrado que se podrían filmar algunas escenas en Durango Capital. En un principio se pensaba filmar en el medio oriente como lo exige el guión, pero les ocasionaba muchas difícultades logísticas y principalmente económicas, es por eso que decidieron venir a filmar en esa región que se asemeja mucha a Irak.

La producción filmará alrededor de 4 semanas en Coahuila, algunos dias en Durango y posteriormente se trasladará al DF a filmar otras cuatro semanas y concluir el rodaje.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
PRIMERAS FOTOS DE LA FILMACIONES DE SALBANDO A SOLDADO PEREZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvando al Soldado Perez se extrenara en octubre
» Capturas de "Salvando al Soldado Perez"
» Reality abril 2010 y el soldado perez!
» Making-of de "Salvando al Soldado Perez"
» Jaime Camill en ´´Salvando al soldado Perez´´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: