Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Reality abril 2010 y el soldado perez! Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Reality abril 2010 y el soldado perez!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Reality abril 2010 y el soldado perez! Empty
MensajeTema: Reality abril 2010 y el soldado perez!   Reality abril 2010 y el soldado perez! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:09 pm

Llega en abril El Productor
5 de enero 2010/ blog Miguel Rodarte
Lemon Filmsaprovecho el rodaje de la pelicula "Salvando al Soldado Perez para gravar el reality[/size][/b]

A dos años su de rodaje, Sony Entertainment Television estrenará El Productor, un reality show mexicano similar a El Aprendiz
Aunque fue un proyecto concebido desde 2008, antes de la filmación de la película Salvando al Soldado Pérez, también de su catálogo, Lemon Films estrenará finalmente su reality show El Productor, por el canal Sony Entertainment Television.
El cineasta Beto Gómez aseguró que Billy Rovzar, director de la casa productora, llegó a un acuerdo con el canal de paga para transmitir en abril 13 capítulos, en los que 14 concursantes buscarán ganarse un lugar dentro de la industria fílmica de México.
“Billy hace algo similar a Donald Trump en El Aprendiz: Los invita a coordinar cada una de las funciones que se hacen en el cine, desde las cuestiones técnicas, hasta fotografía, el arte, la producción, etcétera”, explicó el realizador.
En el programa, que Sony transmitirá semanalmente, los espectadores podrán ser testigos, entre otras cosas, del proceso creativo de la cinta Salvando al Soldado Pérez, que dirigió el propio Gómez.
“No tengo tanta participación (en El Productor), los capítulos fueron grabados mientras filmaba la película, así que traía muchas cosas en la cabeza; de hecho, había instrucciones de que no se me acercaran tanto, pero el juego es en sí el mismo (proceso de hacer) cine.
“Lo interesante es que el espectador va a ver todos los contratiempos que vivimos, todos los obstáculos que hay que sortear para sacar una película adelante”, indicó el cineasta.
Se espera que, al término de la primera temporada del reality, se estrene Salvando al Soldado Pérez, que tuvo un costo de 50 millones de pesos. Gómez adelantó que la premier emulará el estilo de otras cintas en Estados Unidos, en la que los actores acuden caracterizados de sus personajes.
“Nos interesa muchísimo llevar todo el glamour ‘kitsch’ mexicano, desde llevar la tambora, hasta las chicas bellas. La idea es hacer un estreno como el que soñaría el hombre más poderoso de México, que es Julián Pérez, nuestro protagonista”, aseguró.
La cinta describe la travesía en Iraq de varios mexicanos, encabezados por Miguel Rodarte (Julián Pérez), Jaime Camil (Heladio), Jesús Ochoa (Chema) y Joaquín Cosío (Rosalío), quienes intentan rescatar a uno de sus compañeros (a quien da vida Juan Carlos Flores), en medio de un conflicto bélico, se tiene planeado su estreno el dia 4 de junio
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Reality abril 2010 y el soldado perez!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010
» Salvando al Soldado Perez se extrenara en octubre
» (VIDEO) Salvando al Soldado Perez
» Making-of de "Salvando al Soldado Perez"
» Capturas de "Salvando al Soldado Perez"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: