Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
"EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010 Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 "EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

"EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010 Empty
MensajeTema: "EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010   "EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:23 pm

El productor y cineasta Fernando Rovzar prepara un nuevo proyecto fílmico denominado "Playback", cuyo rodaje se realizará a finales de este año y principio del 2010.

En declaraciones a la prensa, el realizador de filmes como "Navidad S.A.", comentó que se encuentran en la búsqueda de guiones para producir, sin embargo ya tiene este que sería dirigido por Alfonso Pineda.

"Es una película americana que vamos a filmar en México a finales de este año y principios de 2010", precisó al señalar que por ello buscan también nuevo talento estadunidense..

Señaló que la mayoría del elenco será nacional, pues la trama aborda la historia de un joven profesionista americano que viene a México en busca de su hermana que desapareció, pero se topa con la noticia de que ella está metida en cosas turbias.

Además, hay un asesino en serie, dijo Rovzar, quien añadió que la película será una coproducción, no obstante que para concretar detalles les hace falta la inversión por el lado mexicano, ya que la estadunidense ya la tienen.

Por otra parte, señaló que afina los detalles de la película "El soldado Pérez", dirigida por Beto Gómez, la cual contará con más de 320 efectos especiales, entre los que destacarán el uso de misiles para dar un toque de realismo.

Dicho filme es una producción de Lemon Films, casa productora dirigida por él y su hermano Billy Rovzar, quienes se han encargado en los últimos años de impulsar el cine mexicano.

"Es una película de grandes retos visuales, en dos meses esperamos terminar con los efectos especiales y seguiremos con la corrección de color y la música", explicó Rovzar.

"Es una gran apuesta y en ella hemos invertido alrededor de 56 millones de pesos, lo cual es una locura al igual que la película", dijo el productor, quien agregó que el estreno de "El soldado Pérez" será en febrero de 2010, con cerca de 400 copias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
"EL SOLDADO PEREZ" PARA FEB DEL 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reality abril 2010 y el soldado perez!
» SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ E JAIME CAMIL EN ALFOMBRA ROJA PARA LA PAZ Y TODOS SANTOS
» Salvando al Soldado Perez se extrenara en octubre
» Banner de Salvando al Soldado Perez
» Jaime Camill en ´´Salvando al soldado Perez´´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: