Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
jaime camil contra ataca en su twitter Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 jaime camil contra ataca en su twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

jaime camil contra ataca en su twitter Empty
MensajeTema: jaime camil contra ataca en su twitter   jaime camil contra ataca en su twitter Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:31 pm

2 MAR (MEX).- Sumándose a la comunidad de celebridades que utilizan la red social Twitter para comunicarse con sus fans en la web Jaime Camil ha advertido en su perfil que además utilizará este medio para desmentir las “notas mentirosas” que circulen en torno a su carrera y persona.

Así pues el actor de telenovelas posteó ayer que había participado en un comercial para una marca refresquera y convocó a sus colegas twitteros a seguirlo a la vez que exhortó a sus colegas a sumarse a este esfuerzo.

“Queridos twitteros he decidido que voy a postear unos tweets con el título de Fe de Erratas. Cuando realmente valga la pena les daré mi versión o más bien dicho les diré la verdad de algunas noticias malintencionadas o de plano mentirosas que manejen algunos medios de comunicación ¿les parece buena idea?”.

El protagonista de “Los Exitosos Pérez” aprovechó para señalar de paso que siempre fue la primera opción en la producción de José Alberto Castro y no Arath de la Torre como publicaron algunos medios mexicanos.

“Siempre fui la primera opción de José Alberto para este proyecto. Me hizo la invitación meses antes de iniciar y como yo no le podía confirmar se cubrió y realizó audiciones; es mentira que Arath fuera seleccionado” detalló.

Y se despidió invitando a sus compañeros de profesión a que “cuando sientan la necesidad de decir la verdad de ciertas notas lo hagan a través de Fe de Erratas”.

Redacción Mezcalent.com

jaime camil contra ataca en su twitter Ijaimecamiltwitter03













Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
jaime camil contra ataca en su twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaime Camil se une a campaña contra VIH
» NOTA DE JAIME CAMIL EN EL TWITTER
» Jaime Camil muestra sus encantos via twitter
» recupera su twitter jaime camil
» Jaime Camil adicto al twitter - revista quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: