Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime desmiente nota de revista People en español Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime desmiente nota de revista People en español

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime desmiente nota de revista People en español Empty
MensajeTema: Jaime desmiente nota de revista People en español   Jaime desmiente nota de revista People en español Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:22 pm

Jaime desmiente nota de revista People en español Jaimecamil_b

Jaime Camil

On Friday 9th April 2010, @jaimecamil said:
Twitteros, les deseo buenas noches con esta #fedeerratas: El portal de “PEOPLE en Español” publicó que no me había gustado ser captado caminando con @heidibal en Melrose Ave; en Los Angeles, también publicó que me “relajara”….
Queridos editores de PEOPLEenEspañol: El más relajado del mundo soy yo, siempre escribo tweets para mis fans y los mantengo al tanto de mis movimientos, lamento decirles que las fotos que “captaron” tan hábilmente sus paparazzis, las publiqué yo en mi twitter 3 días antes que ustedes y que otras agencias (de hecho publiqué un twitvid!) y pues con todo honor a la verdad, NUNCA me di cuenta que un fotógrafo me estuviera siguiendo. Les va a crecer la nariz y luego no van a poder escribir sus notas en la compu porque les va a estorbar! Jajaja.


POSTEADO POR JISELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
Maayaa Caamiil'

Maayaa Caamiil'


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

Jaime desmiente nota de revista People en español Empty
MensajeTema: Re: Jaime desmiente nota de revista People en español   Jaime desmiente nota de revista People en español Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:48 pm

tan lindo komo siempre mi jaimee. jijijji

bsos
Volver arriba Ir abajo
 
Jaime desmiente nota de revista People en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME DESMIENTE NOTA
» Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE
» La revista people en español se atrevio a mostrar el antes y despues de @jaimecamil
» Jaime Camil en People en Español
» People en español pide disculpas a Jaime por su error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: