Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE Empty
MensajeTema: Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE   Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:35 pm

#fedeerratas El portal del NOROESTE publicó: “Jaime Camil, desde hace algunos años exclusivo de Televisa…”. Amigos del NOROESTE, yo nunca he tenido un Contrato de exclusividad con Televisa ni tampoco se me ha ofrecido uno. Siempre he trabajado y firmado Contratos con esa empresa POR PROYECTO, sin embargo, les tengo mucho agradecimiento y un cierto compromiso moral y ético.
También publicó: “Epigmenio Ibarra lo invitó para hacer un personaje especial en la serie Capadocia que Argos produjo para HBO, filmó las escenas del último capítulo de la primera temporada en el Toreo de Cuatro Caminos el 20 de mayo 2007, la secuencia fue una visita conyugal al personaje de Ana de la Reguera y que tendría continuidad para la segunda temporada. Sin embargo, cuando Televisa se enteró jaló las orejas del actor y tuvo que ponerse en contacto con Epigmenio para eliminar esas escenas, el actor no fue sustituido”.
Esto es también mentira, las escenas fueron editadas por cuestiones del Contrato entre Epigmenio y HBO que nada tuvieron que ver ni conmigo ni con Televisa. Los invito a investigar más a fondo sus reportajes para que no queden mal con su público! Saludos.

Jaime Camil, desde hace algunos años exclusivo de Televisa, también guiso diversificar sus opciones, Epigmenio Ibarra lo invitó para hacer un personaje especial en la serie Capadocia que Argos produjo para HBO, filmó las escenas del último capítulo de la primera temporada en el Toreo de Cuatro Caminos el 20 de mayo 2007, la secuencia fue una visita conyugal al personaje de Ana de la Reguera y que tendría continuidad para la segunda temporada.
Sin embargo, cuando Televisa se enteró jaló las orejas del actor y tuvo que ponerse en contacto con Epigmenio para eliminar esas escenas, el actor no fue sustituido

POSTEADO POR JISELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Jaime Camil desmiente nota de NOROESTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAIME DESMIENTE NOTA
» Jaime desmiente nota de revista People en español
» NOTA DE JAIME CAMIL EN EL TWITTER
» NOTA: JAIME CAMIL Y "LOS EXITOSOS PELLS"
» NOTA Y VIDEO: EL GRAN SHOW CON JAIME CAMIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: