Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Empty
MensajeTema: Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela   Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:20 pm

¡COMPARTI EL CONCIERTO DE AMAURY GUTIERREZ CON JAIME CAMIL!






Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila9




(Mis queridos chicuelos y chicuelas, esta foto me la tomó mi manita linda: Lulú, el 23 de abril en el Voilá donde estábamos con mi adorado Jaime Camil y su novia Heidi viendo el maravilloso concierto de mi ídolo Amaury Gutiérrez. Si le pusiera un pie de foto éste sería: “En medio de un te amo” porque justo cuando llegué a sus espaldas para que me la tomaran, Heidi le dijo a Jaime y bello “te amo”. Fue una noche hermosa y mágica que jamás olvidaré y Jaime y Heidi hacen una hermosa pareja. ¡Gracias por permitirme compartir con ustedes ese concierto maravilloso del cubanísimo Amaury!)

Mis queridos chicuelos y chicuelas, si vivir un concierto de Amaury Gutiérrez ya es emocionante y especial, ya se podrán imaginar lo que fue compartir la mesa con mi adorado Jaime Camil y su novia Heidi que es una reina, con mi manita linda Lulú Dussauge y con unos amigos de Jaime que son maravillosos.





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila12




Mi manita linda Lulú con Amaury y Jaime después de un concierto que quedará para siempre en nuestras memorias.





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila15




Los amigos de Jaime con Amaury a quien conocen también desde hace mucho tiempo. Fue una noche mágica, porque Amaury volvió a invitar a Jaime Camil al escenario para cantar juntos el tema que el público le pedía desde el inicio del concierto y que todos cantaron con ellos: “Perdóname Todo”.





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila5_copy




Amaury recordó cuando lo cantaban juntos en aquel bar donde hace muchos años inició su carrera en México, ya que el canta autor cubano está celebrando 10 años de carrera y pronto saldrá un disco con dvd que será de colección, con sus éxitos, duetos con varios artistas y temas inéditos como el que le dedicó a mi manita linda , Lulú y que se llama “Dime la Verdad”. Por su desde claro yo morí cuando cantó “Ella prefiere” que es una de sus canciones que más me gustan.
¡CONCIERTO MAGICO Y MARAVILLOSO DE AMAURY GUTIERREZ EN EL VOILA!





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila1




Hablar del canta autor cubano Amaury Gutiérrez es hablar de talento, de una privilegiada voz y de una extraordinaria forma de tocar la guitarra, es hablar de ritmo y romanticismo, una fusión que Amaury domina a la perfección y que llena el escenario por completo. Inició el concierto únicamente con su guitarra y llenó el escenario para luego ir llamando a los extraordinarios músicos que lo acompañaron.





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila7_copy




El público que llenó el Voilá en su totalidad estaba fascinado con Amaury, fue evidente que lo esperaban, que tiene en México un público cautivo. Temas como “Dime Corazón”, “Princesa” que hizo con David Bisbal, “Nada es para Siempre” que le grabara Luis Fonsi hicieron que la gente lo ovacionara.





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Voila2_copy




Muy emocionado agradeció la presencia de “su hermano” Jaime Camil, ya que a ambos los une una entrañable amistad hace muchos años. De hecho, Amaury compartió con el público la anécdota cuando Jaime le regaló una guitarra cuando se enteró que el cubano tenía que trabajar con una guitarra prestada. Fue muy emotivo y posteriormente lo invitó al escenario para cantar juntos la canción que compusieron: “Debajo de tu piel”. Cabe mencionar que Jaime Camil le grabó el tema “Remolino” que el público coreó con Amaury en su disco Jaime Camil volumen 3.
@jaimecamil : Con todo mi cariño y orgullo de mi hermano Cubano Amaury Gutierrez, que show! Gracias x invitarme a cantar contigo!





Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela Scaled




@jaimecamil :Comparto este momento mágico con ustedes. DEBAJO DE TU PIEL, canción escrita por Amaury y por un servidor.



Fuente: El chal de la chicuela 24/04/10




Posteado por Jisela


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Jaime Camil en concierto de amaury gutierrez - el chal de la chicuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (VIDEOS) Reencuentro de Jaime Camil y Amaury Gutierrez
» noticias de Jaime Camil
» JAIME CAMIL EN "QUÉ NOCHE CON LA CHICUELA" (
» noticias de Jaime Camil
» Aguas con @jaime camil nos dice jaime en su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: