Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Famosos celebran a las madres a travez del twitter Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Famosos celebran a las madres a travez del twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Famosos celebran a las madres a travez del twitter Empty
MensajeTema: Famosos celebran a las madres a travez del twitter   Famosos celebran a las madres a travez del twitter Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:49 pm

Famosos celebran a las madres a través de Twitter

Seguidores también felicitan a las mamás famosas como Thalía o Jenni Rivera
Para ponerse a tono con la fecha que celebra a las madres mexicanas los famosos felicitan a las propias y a las de sus seguidores

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2010).- Para los mexicanos el Día de las madres es una fecha muy especial y para ello las redes sociales ahora juegan un papel muy importante ya que a través de Facebook o Twitter los mensajes de amor y homenaje a las mamás no se han hecho esperar. Desde varios días de anticipación los famosos y no famosos, han posteado en sus cuentas personales, pensamientos, frases y mensajes para los seres que les dieron la vida.

También las mamás famosas como Jenni Rivera, Thalía, Ana Bárbara, Lucero y Gloria Trevi han estado muy felicitadas por sus fanáticos por medio del Twitter, “Happy Mothers Day Thaly..hugs nsweet kisses xoxo #Thalia thank you baby!” escribió un follower (seguidor) a la cantante de “Piel morena” que por su parte también felicitó a las mamás en su día: “Uno de mis regalos! El amor de la madre es el combustible q permite al ser humano hacer lo imposible. Feliz dia!”.

Los famosos también tienen mensajes para sus mamás: “En Tijuana con unos problemas.... ojalá pueda llegar a cenar con mi mamá y mis hijos a Los Angeles para celebrar el día de las madres” escribió Jenni Rivera en su cuenta, por su parte Anahí twitteo “Felicidades a todas las mamás!!! Smile la mía es lo máximoooo!!! Te amo tisha!!!”.

Lucero escribió ‘’Feliz día de las madres a todas esas mujeres hermosas que han dado vida a través de su ser”, Alessandra Rosaldo también se dio un tiempo para escribir en su red social después del primer programa del “Segundo Campeonato Internacional de Baile” donde ella es la representante por parte de México, “Felicidades a todas las madres que hoy festejan su día! Les mando mil besos. Disfruten en familia, yo al rato voy a comer con la mia”.

Mauricio Mejía escribio en Twitter : Madres, MamÁs, MamÁsitas, MamÁsotas y Madrisitas, les mando un besote!!! Feliz dia! Yo tengo a la mejor madre del univerosooo! Te amo Ma!


Jaime Camil también tuvo un mensaje para su madre, “A todas las Mamás del mundo felicidades y mis mejores deseos para este día! A la Sra. Cecilia da Gama mi especial cariño!! Jaja! te amo Ma!!”.

Otras estrellas madrugaron con sus twitts al poner a primeras horas del 10 de mayo mensajes para sus mamás como Myriam Montemayor que escribió: “Dios las bendiga a todas y gracias por ser ese ángel que nos dio la vida y cuida de nosotros. Mamá te amo”.

Jacqueline Bracamontes y Atala Sarmiento que aunque no tienen hijos postearon mensajes chistosos “Yo no tengo hijos aún, pero me gusta q me feliciten hoy x mamacita y también en el día del padre xq estoy bien padre!!! Jajajajajajajaja” escribió Atala y por su parte Bracamontes mensajeó “Y a todas las que no somos todavía mamás... Feliz día de las mamacitas! Jajajaja!!! Un abrazo!”.

Famosos celebran a las madres a travez del twitter 29311_118298538201137_100000629738374_151377_3806843_n

Posteado por Jisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Famosos celebran a las madres a travez del twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famosos celebran triunfo de mexico por twitter
» Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri
» Famosos apoyan via twitter a mineros chilenos
» Ánimos y reclamos de famosos por resultado de México
» Que estudiaron los famosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: