Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Empty
MensajeTema: Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri    Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:46 pm

Vanguardia
28-Junio-2010
Tags Relacionados: famosos, mundial, Twitter

El duelo por la derrota de la Selección Mexicana de futbol pegó duro a los famosos que estuvieron apoyando al equipo y que una vez más lo vieron perder. Aunque no se mostraron decepcionados por el desempeño de los jugadores, y algunos hasta felicitaron a Argentina por su triunfo.

Saltillo, Coah.- Dalilah Polanco, Paulina Rubio, Anahí, Jaime Camil y Consuelo Duval, además del venezolano Ricardo Montaner, expresaron su sentir tras el resultado adverso para México.

En la red social Twitter, los famosos plantearon sus puntos de vista ante el marcador de tres goles contra uno, que dejó fuera a la escuadra nacional del Mundial Sudáfrica 2010.

Dalílah Polanco escribió: “Felicito a Argentina x su triunfo... No creo hacer mal xq mi corazón azteca JAMÁS dejará d ser MEXICANO. Lo cortés no quita lo valiente”.

“Mexico... Jugaron con Orgullo y los primeros minutos fueron de México.. el primer gol fuera de lugar.. fue gol del arbitro..asi es el futbol”, expresó Ricardo Montaner.

“Lo que no podemos es trasladar el partido a nuestra vida y nuestras relaciones con los demás. Mexico se fue hoy y mañana se ira otro, es así”, continúo el venezolano.

Paulina Rubio se dijo orgullosa de la escuadra mexicana: “Me siento orgullosa d mi seleccion y reitero lo dicho, viva México Ca*+nes!!!”.

Por su parte, la comediante Consuelo Duval sólo dijo: “Ya chacabo? Si! Ya chacabo!! Pero se ha de repetir!!”.

La cantante Anahí siguió el partido y compartió sus sentimientos vía Twitter. Cuando la selección nacional tenía tres goles de desventaja, la intérprete señaló: “Oficial real ya valió”, aunque también resaltó la labor de Javier Hernández, cuando escribió “Chicharo neta te amo.

Gooooooooooolllllllll!!!!!”, y antes de que acabara el partido agregó: “Estamos a 10 chicharos de ganar!”.

Por su parte, otro ex RBD, Christopher Uckermann “retwiteó” en su cuenta: “¿Por qué México no juega como en nuestras TVnovelas? Mucho drama pero con final feliz”.

Jaime Camil no se despegó de la transmisión del partido, ni de su Twitter. El actor se pasó comentando a través de esta red social todos los pormenores del partido. Finalmente, cerca de las 15:30 horas, señaló: “Jaja Tranqui compañeros twitteros! Suerte a los países que quedan y queremos, solo que yo tengo 2 nacionalidades, #MEX y #BRA No se olviden!”.


POSTEADO POR MAYA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Empty
MensajeTema: Re: Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri    Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:31 pm

UY SI ESTUBO PADRISIMO WII DISFRUTE MUCHO EL PARTIDO FUE COMO SI LO ESTUBIERA VIENDO CON JAIME
Volver arriba Ir abajo
LenaCamil

LenaCamil


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Empty
MensajeTema: Re: Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri    Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:48 am

Nombre ni digo lo que yo Twittie ese día xD me encanto lo que comento Dalila Polanco y Anahi y Jaime super aficionado lastima que tambien Brasil perdio
Volver arriba Ir abajo
http://lenistas.blogspot.com
FansdJCAcapulco

FansdJCAcapulco


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Acapulco

Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Empty
MensajeTema: Re: Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri    Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:03 pm

siiii....
ese chicharito el golazo q metio ovio
jajjjaa

México
wiii!!!!
como quiera apoyo a méxico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Empty
MensajeTema: Re: Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri    Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Famosos lamentan en Twitter eliminación del Tri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famosos apoyan via twitter a mineros chilenos
» Famosos celebran triunfo de mexico por twitter
» Famosos celebran a las madres a travez del twitter
» Que estudiaron los famosos
» ¿QUÉ TWITTEAN LOS FAMOSOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: