Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Debuta Bianca por todo lo alto Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Debuta Bianca por todo lo alto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Debuta Bianca por todo lo alto Empty
MensajeTema: Debuta Bianca por todo lo alto   Debuta Bianca por todo lo alto Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:23 pm

Domingo, 13 de junio del 2010


Debuta Bianca por todo lo alto No10



Bianca Marroquín abrió su participación como solista en la obra con el tema "No me Diga".
Con una casa llena y derrochando energía, la actriz Bianca Marroquín estrenó ayer su segundo protagónico de Broadway, con la obra In the Heights..

NUEVA YORK.- La mexicana llegó a este exitoso musical a interpretar el papel de Daniela en una temporada que durará hasta el 31 de agosto.
Con un aspecto muy diferente al de Roxie Hart, personaje del musical Chicago que la lanzó a la fama, Marroquín se estrenó bailando y cantando al ritmo de la música latina que caracteriza a esta obra.
En su primera función, que hizo al lado de Corbin Bleu (High School Musical), quien interpreta al protagónico Usnavi, la actriz se mostró satisfecha con el resultado.

"Sí, creo que me salió bien, ¿verdad?", dijo emocionada tras el show, que inició a las 14:00 horas locales y antes de continuar con su segunda función del día.
Marroquín se apropió desde el primer momento de Daniela, una simpática puertorriqueña quien es la dueña de un salón de belleza en el barrio de Washington Heights.
"No me Diga" es uno de los números que lidera la mexicana, en el cual ella junto con las otras chicas del barrio se cuentan las últimas novedades dentro del salón de belleza, y con el cual Marroquín abrió su participación como solista.

Dándole su muy personal toque al papel realizado anteriormente por Andrea Burns, la actriz interpreta "Carnaval del Barrio", uno de los temas centrales de la obra junto con toda la compañía.
Al contrario de la experiencia obtenida en la técnica de Fosse anteriormente en Chicago, Marroquín ahora luce sus habilidades de baile latino y de salsa, moviéndose dentro de entallados vestidos que son parte de la personalidad de Daniela.

Pero no sólo mediante el baile tiene que representar a este simpático y sexy personaje, sino que la actriz habla también con acento boricua.

In the Heights, puesta ganadora del premio Tony al Mejor Musical, narra tres días en la vida de los personajes que habitan en este barrio del alto Manhattan durante el histórico apagón que tuvo lugar en el verano de 2003, año en que la actriz llegó a Nueva York.

"Me acuerdo perfectamente de este apagón, ¿quién me iba a decir que iba a convertirse en musical y que yo iba a estar en él?", señaló la actriz.


Recibe flores de Jaime Camil
Jaime Camil no quita el dedo del renglón de hacer teatro en Nueva York, y en un futuro le gustaría actuar con Bianca Marroquín.
Por lo pronto, el actor acudió el viernes al último ensayo general de Marroquín en el musical In The Heights. Y ayer, al llegar a su camerino, la actriz se encontró con un ramo de orquídeas y una tarjeta con deseos de buena suerte firmado por Camil.
El actor, quien no estuvo en la primera función debido a que ya tenía otros compromisos, llegó a felicitarla tras su debut.




GRACIAS AL CLUB DE ARGENTINA



POSTEADO POR MAYA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
mariisolkamiil

mariisolkamiil


Cantidad de envíos : 248
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Debuta Bianca por todo lo alto Empty
MensajeTema: Re: Debuta Bianca por todo lo alto   Debuta Bianca por todo lo alto Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:48 pm

Y SIN DUDA ALGUNA JAIME CAMIL SE VE HERMOSO

ENSERIO LO ADMIRO ES UN EJEMPLO A SEGUIR
Volver arriba Ir abajo
 
Debuta Bianca por todo lo alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #ELGRANSHOW EN ALTO NIVEL PARA LA AUDIENCIA LATINA !
» Capturas de la pelicula Todo Incluido
» Jaime Camil lo aclara todo
» La Subasta Altruista de Eva Longoria fue todo un éxito
» Todo sobre Jaime Camil conoce su vida personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: