Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex  Empty
MensajeTema: Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex    Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex  Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:49 pm


Ayudará Bianca desde Nueva York

Bianca Marroquín cantará por sus compatriotas.
El no estar en su tierra no le impidió a la actriz mexicana Bianca Marroquín ayudar a los afectados por el huracán “Alex” en el norte del País.

NUEVA YORK.- Al ser invitada a diferentes eventos de ayuda a los danificados y no poder asistir por su compromiso con la puesta In the Heights, la actriz convirtió su frustración en energía positiva para organizar el evento a beneficio “From Mexico with Love”, que se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Merkin Concert Hall de la Gran Manzana.

La capacidad de convocatoria de Bianca brillará ese día en la marquesina, ya que en el evento compartirán con ella el escenario estrellas de la talla de Chita Rivera, Bebe Neuwirth, Carol Woods, Brenda Braxton, Tom Wopat y Jaime Camil, quien viajará desde Los Angeles para unirse esa noche con la actriz y demás estrellas de Broadway.

“Me frustraba ver imágenes de lugares tan familiares en Monterrey y Tamaulipas, me daba mucha tristeza hablar con conocidos que estaban pasando por momentos muy difíciles, así es que decidí contactar al Consulado mexicano para que me apoyaran en este proyecto”, relata la actriz.

“A la gente del Consulado le gustó y me han apoyado muchísimo”.

Pero no sólo el Consulado mexicano en la ciudad de Nueva York apoyó la causa de Bianca, una pieza clave para la realización de este evento fue la compañía regiomontana Cemex, que donó el dinero para la renta del teatro en el que se realizará.

“Estoy infinitamente agradecida con Cemex y es que ya tenía a la gente que iba a donar su tiempo y su talento para esta causa, pero faltaba el lugar, así es que le hablé a la licenciada Martha Herrera e inmediatamente nos dio el dinero”, explica.

Bianca está sorprendida de la respuesta que obtuvo de sus compañeros de Broadway quienes inmediatamente se sumaron a su causa.

“Nunca me esperé una respuesta tan cálida e inmediata de estos actores de Broadway, que se sumaran a mi causa porque para empezar no es su país, pero es impresionante cómo les conmueve la situación e inmediatamente quieren ayudar”, expresa aún sorprendida.

“A Chita Rivera la conocí desde Chicago y volví a coincidir con ella en la lectura que hicimos de ‘Como Agua para Chocolate’, y Bebe está cruzando la calle, es mi vecina de teatro y compartimos a la misma vestuarista”.

Los fondos que se recauden serán destinados al proyecto “Casa Cemex”, que da hogares a las personas de Nuevo León que perdieron su patrimonio y se encuentra en pláticas con Lolita Ayala para apoyar a su fundación “Sólo por Ayudar” en Tamaulipas.

“Sigo buscando algún proyecto en Coahuila porque quiero ayudar en partes iguales a los tres estados”, afirma la actriz.

Bianca aprovechó también para recordar al público de Tamaulipas que este 21 de agosto estará en Brownsville con su concierto Luz.

Los boletos para este evento a beneficio en Nueva York se podrán comprar en unos días en el sitio web del teatro o en la taquilla.

Fuente: EL Mañana

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concierto en NY para victimas del huracan alex
» Artistas se unen en concierto a beneficio de las victimas del huracan alex
» Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex
» JAIME CAMIL INVITA A APOYAR A VICTIMAS DEL TERREMOTO EN BAJA CALIFORNIA
» Fotos de Jaime Camil en el evento de MacDonals en New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: