Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex Empty
MensajeTema: Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex   Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:20 pm

Únete a Sparks, Marroquín et al. Beneficios para el huracán Alex, 9 / 1
Bianca Marroquín actriz de Broadway (en las alturas, Chicago) será la sede "a México desde Nueva York con amor", un beneficio de una noche de sólo concierto el Miércoles, 01 de septiembre 2010 (20:00) en la Sala de Merkin Concert en el Kaufman Centro (129 West 67 Street). El concierto contará con las actuaciones de Jordin Sparks (En los Altos), Tony nominado Tom Wopat (A Catered asunto), Carol Woods (Chicago), Jaime Camil, Tony nominado Brenda Braxton (Smokey Joe's Cafe), Raymond Bokhour (Chicago) y muchos más.
Los boletos están a la venta!
Todas las ganancias del evento serán donados a organizaciones que ayudan a los servicios del norte de México que fueron afectados por el huracán Alex.
A pesar de que ella está ahora lejos de su tierra natal, Bianca Marroquín - actualmente protagoniza en Broadway En los Altos - se sintió obligado a ayudar a las víctimas afectadas por las recientes inundaciones en México.
"Me frustra al ver las terribles imágenes de los lugares en Monterrey y Tamaulipas - y fue devastador para hablar con la gente de casa que estaban pasando por momentos tan increíblemente difícil, como resultado del huracán Alex", dijo Marroquín. "Debido a mis compromisos de Broadway, no he podido participar en ninguno de los eventos de caridad locales que están sucediendo en México, así que decidí organizar algo aquí, con el increíble apoyo de mis amigos de la comunidad teatral. Y la respuesta de mis amigos de Broadway ha sido realmente abrumadora. Yo sé que su amor, apoyo y talento hacen de este concierto un evento realmente espectacular ".
"Para México desde Nueva York con amor" también contará con las actuaciones de Roberto Araujo, Bennett Eddie, Croman Dylis, Fiedleman Rosie, Rubén Flores, Gabriela García, Doreen Montalvo, Sharon Moore, Rick Negrón y Santana Marcos.
La recaudación del concierto será donada a la Casa Cemex y Solo por Ayudar (sólo para ayudar), dos organizaciones benéficas mexicanas locales que trabajan para construir nuevas viviendas para las personas afectadas en Nuevo León y Tamaulipas.
"Para México desde Nueva York con amor" se presenta con el generoso apoyo del Consulado de México en Nueva York y la compañía mexicana CEMEX.
Los boletos para "a México desde Nueva York con amor" es de $ 50 cada uno y ahora están disponibles visitando http://kaufman-center.org/merkin-concert-hall o llamando al 212-501-3330.
Fuente: Broadwayworld



[img]Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex 1sep10[/img]

Posteado por Jisela




Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Unete a sparks, marroquin para beneficio de damnificados del huracan alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artistas se unen en concierto a beneficio de las victimas del huracan alex
» Concierto en NY para victimas del huracan alex
» Jaime Camil en evento para ayudar a las victimas del huracan alex
» Concierto a beneficio de las victimas del huracan a mexico desde nueva york con amor!
» Apoya Camil a damnificados - El mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: