Club de Fans Jaime Camil 4Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un club de fans dedicado especialmente para Jaime Camil en el cual cada una de los miembros pueden participar de manera equitativa y siempre disfrutar de la carrera de nuestro gran idolo! Gracias por Apoyarlo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Eva Longoria se despide con fiesta "setentera" Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Eva Longoria se despide con fiesta "setentera"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1139
Puntos : 2934
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Eva Longoria se despide con fiesta "setentera" Empty
MensajeTema: Eva Longoria se despide con fiesta "setentera"   Eva Longoria se despide con fiesta "setentera" Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:59 pm

MÉXICO, DF.- La actriz Eva Longoria dejó la Ciudad de México la madrugada de ayer para volar de regreso a Los Ángeles, donde atendería la ceremonia de los premios Emmy, pero no sin antes protagonizar un baile setentero al lado de Jaime Camil y Jorge D’Alessio.




[img]Eva Longoria se despide con fiesta "setentera" Eva10[/img]


Twitter: Jaime Camil
Tras aterrizar en EU, la estadounidense agradeció a los mexicanos por la experiencia durante su estancia la semana anterior, donde presentó su perfume y brindó autógrafos a sus seguidores.
“Gracias México Lindo por darme la bienvenida con los brazos abiertos como siempre”, escribió ayer en su cuenta de Twitter.
La actriz de Desperate Housewives aprovechó su estadía en el DF para pasear por el Zócalo, la Catedral y la Alameda.
La noche del sábado, Longoria convivió con amigos como Jaime Camil, la novia del mismo, Heidi Balvanera, y Jorge D’Alessio, aunque ninguno reveló el lugar de la fiesta.
“Increíble ver a mi hermana Eva en el DF. Te quiero querida, estoy agradecido de tenerte en mi vida”, redactó Camil en la misma red social.
Tanto Camil como D’Alessio subieron fotos en las que la actriz convive con ellos y con una joven pareja.
“Pasándola muy bien con @heidibal, @EvaLongoria y @jaimecamil, una noche antes de los Emmys, ¡Evita revienta en el DF! Rock n Roll”, escribió el músico.
Además, revelaron que tanto la texana como sus dos amigos hicieron una coreografía de baile en el lugar.
“Lástima que no tomé foto! Pero @jaimecamil @EvaLongoria y yo estamos haciendo gran coreografía setentera. Jaja”, narró D’Alessio.
A esta mención, Longoria les respondió que ya los extrañaba. La actriz manifestó también que la próxima semana viajará a Londres para el lanzamiento de su fragancia.
Fuente: Impresiones latinas

Posteado por Jisela


Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/clubfansjc4evermx
 
Eva Longoria se despide con fiesta "setentera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTA: EVA LONGORIA FELICES 35
» Jaime Camil trabajara con Eva Longoria
» Eva Longoria le gustaría trabajar con Jaime!
» La Subasta Altruista de Eva Longoria fue todo un éxito
» (VIDEO) JAIME CAMIL EN CUMPLEAÑOS DE EVA LONGORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fans Jaime Camil 4Ever :: NOVEDADES SOBRE JAIME CAMIL-
Cambiar a: